Vamos por el CampeoTANO. Monterrey a la final.

¡Estamos en la FINAL. Vamos por el CampeoTANO!

3692  91660915DI APER SOC CARRENO

Se consiguió un empate y fue suficiente para estar en la Final del Campeonato del Apertura 2009. Ahora solo  queda un obstáculo que ganar: El Cruz Azul.

El gol: Abraham Carreño

La figura: Jonathan Orozco

La actitud: de todo el plantel Rayado.

Hoy no se notó la ausencia del panameño Felipe Baloy, la defensa bloqueó todo lo que pudiera ser de peligro.

El juego del Toluca fue anulado completamente, se les notó la desesperación.

Espero no se hable solamente del berrinche de coraje que hizo Humberto “Chupete” Suazo a su salida del partido. Y que no manche la fiesta que estamos viviendo.

Ahora a pensar en el Cruz Azul.


Comentarios

  1. Paco_Rayado dice:

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    que nervio, pero ya se llego a la final, estamso a nada de dar otra vez la vuelta.

    que defensa, que barbaro basanta, es un crack alla atras

  2. EL JONA, BASANTA ,DUILIO , DIEGO MTZ NOO MMANCHES QE DEFENZAA!!! FIGURAS RAYADAS”

  3. CapitanRayado dice:

    2 goles en 360 minutos…ESO ES DEFENSA

    VENGAAA RAYADOOOOOS!!!!!

    POR LA TERCERA
    POR TOÑO!!

  4. garbohound dice:

    que mal por Suazo, en el peor momento nos quiere crear inestabilidad, Basanta y Diego mis respetos, Jona excelente liguilla y Ayoví por fin lo vi haciendo lo que sabe hacer, una pesadilla por el lado izquierdo y el motor y cerebro del equipo, enhorabuena….Queremos la cooooopaaaaaa!!!

  5. Max DVice dice:

    Por dios que buen partido de futbol,desde el inicio hasta el final toda la adrenalina al maximo con todas esas llegadas del conjunto de toluca fueron desesperantes

    en el momento del gooool de rayados era la fiesta al hacernos ya en la final,despues el gol de toluca que en global era el de la honra 3-1

    vamos rayados por antonio de nigris,por tu aficion,esa copa esta mas cerca que nunca.

  6. jach dice:

    Estamos en la final, hay que ir con todo el jueves o miercoles ay que asustar al cruz azul con cantos y sin dejar de apoyar, quizas es muy descabellado pero hay que meterles 4 aqui para sentenciar la final.

  7. muyrayado dice:

    Un buen partido, me gustó la manera en que el Vuce supo mover al equipo cuando el Toluca nos apedreaba el rancho en el primer tiempo. Lo bueno, que apesar de que Toluca salio a atacar con todo el equipo supo awantar, tuvimos algunos detalles en la defensa que afortunadamente no fueron concretados. Creo que no sufrimos la ausencia del panaleño Baloy. El Chupete no tuvo su mejor partido, pero jugo bien, aunque su salida fue muy escandalosa, según la hija del Vuce dijo que en el medio tiempo habia tenido una baja de azucar el chileno, no se que le habrán dado para subirle el azucar pero si se vio muy azucarado cuando salio jaja… De Osvaldito, croe que le afectó el hecho de que su papá ande por acá.

    Bueno, mañana inicia la venta de boletos, para abonados como siempre, y esperemos el jueves salgamos del estadio con tres pepinillos de ventaja para traernos la copa…

  8. hgarza86 dice:

    A otra final, ojalá ahora si llegue la tercera.

    La central y Jona fenomenales, gran partido. Los laterales y la media cumplieron también, Osvaldo volvió a andar perdido e igual que Suazo que mal que se enojaran, aunque Suazo hizo más berrinche todavía, a ver si Vuce habla con ellos, en este momento es cuando hay que estar más unidos.

    Toño, allá donde estés, danos una mano más Tano.
    Vamos Monterrey….Queremos la Cooooopaaaaaa!!!

  9. Caballero dice:

    Excelente partido, sobre todo del cuadro bajo Rayado, para mi todos ellos fueron las figuras.

    Es digno de resaltar el temple mostrado por todos, inclyendo a Vucetich.

    Toluca fue un duro rival,pero fue claramente derrotado.

    Ojo, se vuelve a demostrar que si sales a jugar adecuadamente el partido de vuelta, cualquier victoria en la ida te sirve, así sea de 1-0. Hay que tener muy presente esto.

    Creo que la parte ofensiva del equipo no es que jugara mal, sobre todo en el primer tiempo, pero de repente si se les notaba una actitud de “que al cabo que vamos ganando” y no supieron aprovechar las oportunidades que el equipo generó. Creo que si queremos obetener el título, hay que mejorar el “instinto asesino” y liquidar cuando se tiene la oportunidad.

    Pero bueno, ahorita es momento de festejar el pase a la Final, ya tendremos algunos días para hacer análisis.

    Rayados está en la Final (por sexta ocasión en su historia), hay que gozarlo y festejarlo.

  10. jach dice:

    Grande Diego, ahora todos andan muy bien, solo falta que levante osvaldo Mtz, vamos la final ay que ganarla aqui en casa, hay que apoyar como nunka por ke este campeonato se queda aqui.

  11. Caballero dice:

    Buen arbitraje de Gasso, ya debía una actuación así.

    Confieso que cuando vi su designación me entró desconfianza… y como no si había varios antecedentes de errores que afectaron a Rayados, el caso más reciente fue en aquellos 4tos. de final ante Cruz Azul, donde le regaló un penal a la Máquina y le perdonó una expulsión más que evidente… días despues del juego reconoció publicamente sus errores. Incluso los errores en contra de Rayados tiene más cola, porque su papá también nos perjudicó varias veces… como en aquel juego de vuelta ante Pueble de Maurer, que anuló 2 goles legitimos en el primero tiempo… recuerdo ya casi al final un aficionado desesperado se metio a la cancha y le dio una patada en las sentaderas y el Tec fue vetado por esto.

    Pero bueno, hoy se comportó a la altura y todos en paz.

  12. jach dice:

    Esperemos que la final se pite de la misma manera y no se hable del arbitraje

  13. muyrayado dice:

    Ya que todos hablamos de Diego Martinez, como esta el asunto de su contrato? cuando termina el prestamo?

  14. raya2 dice:

    Estoy tan feliz porque me estoy comiendo mis palabras. Al inicio de la temporada yo hablé en contra de Jona y de algunos otros jugadores, pero en especial del portero. Mas o menos desde la fecha 12 empecé a ver que nuestro equipo perdía gas. Esos resultados no me daban la confianza que yo pedía. Para ser honesto con todos, yo ya me estaba preparando para ser eliminado por América en el Azteca, pues veía más cerca el 2 a 0, que nuestro gol.
    No soy triunfalista, pero me veo campeón.
    Arriba todos nosotros, arriba el MONTERREY..!!

  15. RICHARD dice:

    hIjole. se subio hasta la presionªª

    Confieso que casi todo el segundo tiempo no vi el juego.

    Pues otra final , Creo que monterrey se esta viendo como
    un equipo solvente, furte y motivado.

    Como dice Caballero este domingo es para relajarnos , ver los
    resumenes deportivos y disfrutar el pase a la final, ya vendran los dias de analisis.

  16. Le doy grasias a Dios por estos momentos de alegria qe estamos pasando,por mis RAYADOS,qe ahora mas qe otras veces somos serios candidatos al titulo si la federacion de arbitraje nos permite tenemos mucho eqipo y conjuncion qe el cruz azul……Yo no see si se le pueda pedir a DIOS por un partido de futbol, pero si se puede lo unico qe le pido es qe el arbitro salga a hacer un trabajo limpio y onesto como profecionales qe son….ES TODO LO QE MONTERREY TE PIDE DIOS…de ahi en mas qe gane el mejor……… por supuesto el MONTERREY”

  17. garbohound dice:

    @Caballero
    La diferencia entre Toluca y Cruz Azul es que por mas que te encierres si Cruz Azul se pone a tirar centros tiene a un gran rematador por alto y nuestra defensa cojea de esa pata, ojalá y saquemos una ventaja definitiva en el Tec.

  18. absalon78 dice:

    Perdón Vuce Perdón. Independientemente de lo que siga, la táctica de Vuce en esta liguilla me ha callado la boca. A excepción del primer tiempo contra América en el Azteca, Víctor ha hecho lo lógico pero a veces hasta lo insospechable; y ha dominado el marcador en la mayoría del tiempo de esta liguilla.

    Hoy veo en Vuce a un técnico que nos puede llevar lejos sin necesidad de que Suazo este en su mejor momento u Osvaldito sirva para algo.

    Ánimo rayados… Llegó el momento de ilusionarnos pero guardando la calma. Aún faltan 180 minutos.

    Tengo que decir que hasta antes de que Cruz Azul metiera su primer gol en el juego de vuelta contra Morelia, los monarcas los avasallaban de Pe a Pa. Es por eso que yo prefería al Cruz Azul. Su futbol no ha sido el mejor y creo que llegan a la final en gran manera por las circunstancias que se fueron dando. Por otro lado, Cruz Azul es un equipo acostumbrado a liguillas en esta década pero también acostumbrado a fracasar en éstas. Definitivamente el equipo más presionado será el Cruz Azul. Ese es otro factor positivo.

  19. absalon78 dice:

    El otro tema importante será el arbitraje. Hoy se perfilan como grandes arbitros del campeonato el Chiquimarco (como siempre) y Gasso. Con ambos rayados ha tenido su historia. La de Marco Rdz. es conocida de todos en la final del 2005. Quizá por esto el Chiqui no pite la final. En el caso de Gasso hay un antecedente que a diferencia de la final del 2005 si fue un robo descarado. Este fue en los cuartos de final del torneo clausura 2005, donde de una ventaja de 2-0 Gasso se sacó de la manga varias jugadas ni siquiera dudosas. Y a como le ha ayudado el arbitraje al Cruz Azul, es un renglón que habrá que señalar.

    En este sentido yo no pienso que el arbitraje este del lado de ningun equipo, pero sí que los arbitros se han equivocado más descaradamente a favor de la Máquina. Esto puede ser algo a nuestro favor. A la Comisión del Arbitraje no le conviene dejar dudas.

  20. absalon78 dice:

    Por cierto, emn esa ocasión del 2005 al equipo que benefició Gasso fue precisamente al Cruz Azul.