Chupete Suazo pide disculpas

humbertosuazoperdonAyer comentaba que el tema de Chupete Suazo no debería de preocuparnos en lo mas minino, que era un tema interno en el grupo, que Vucetich sabría como solucionar un problema de estos y que estábamos seguros que Humberto Suazo recapacitaría y se daría cuenta de su error.

Pero fue tema, no solo aquí en el blog, si no en radio, televisión y prensa, sin duda el morbo vende y la rabieta de Humberto Suazo contra Vucetich fue un buen gancho para ganar audiencia, aunque muchos de los que critican, piden sanción y cárcel, no son precisamente Rayados.

Hoy en el diario Deportivo Record, leo que Humberto Suazo pide disculpas a la afición, reconoce que se equivocó y que no fue la forma correcta para dirigirse a su técnico Victor Manuel Vucetich:

“Creo que se vio una muy mala imagen sobre mí, y nada más pedir disculpas” ….

“Me equivoqué eso es claro, eso es claro, cometí un error. Habrá momento para conversar con el (Vucetich), por que es no fue la manera adecuada para salir del campo y dirigirme hacia él” …. Humberto Suazo a Record.

Ya todos sabíamos del temperamento de Humberto Suazo, sabemos que es un jugador de sangre caliente, de mecha corta, no lo había hecho en todo el torneo, pero estoy consiente que una semifinal ningún jugador se la quiere perder, menos un goleador como Suazo.

Ahora siguiendo con el jugador pero cambiando un poco de panorama, recuerdan las declaraciones de Humberto Suazo en el programa de Futbol Al Día, recuerdan que tiene un sueño de jugar en Europa, pues bien, si todo sigue en pie para el jugador Chileno, tal vez la gran final podría ser el ultimo partido que lo vemos en la cancha del Tecnológico vistiendo la camisa de Rayados.

Muy claro dijo en el programa de Don Robert, que le gustaría emigrar al viejo continente al finalizar el Apertura 2009, en Diciembre, recuerdo que lo dijo, por lo tanto la fecha llego y la incógnita esta ahí ¿se irá el Chupete?, ¿su sueño de conquistar Europa sigue en pie?, ¿o el ser Campeón con Rayados lo podría hacer cambiar de idea?.

¿Que opinan?.

Imagen | Portada del Diario Deportivo Récord.

Comentarios

  1. Rallado dice:

    Pues yo creo que Caballero es San Cadilla. el desde ayer lo sabia..

  2. tecno82 dice:

    si ya lo comento, y pidio disculpas que bueno, no se que tanto haya sido el mitote y cuanto tuvo que intervenir la directiva, como comenta absalon que hasta se encararon, como sea, las cosas hay que dejarlas atras, y tomemos una discusion tipo padre e hijo por verlo de una forma, que el grupo no se rompe, e igual esto aun puede ser un revulsivo animico para suazo para dar uno, o el mejor partido con la casaca de rayados.

    afortunadamente calladitos, y con la presion en la noria, por todo lo que conlleva el cruz azul a nivel nal. nos hace jugar sin tanta presion, ni con preguntas acerca del arbitraje, etc…,.

    esperemos que con esta disculpa publica, que en si hay que reconocer a vucetich que la ropa sucia se lava en el barrial, y no en los medios, ya se de carpetazo y ahora si empezar hablar de futbol.

    “tienry” huiqui no jugara, y todo parece que sera castro con apenas 58 minutos en la fase final, y puede ser un punto a explotar por la ofensiva rayada, cruz azul no se vendra a tirar atras como america, y tampoco como toluca, en menor medida, la mesa esta puesta y a menos de 72 horas con la cita con el destino, a tener calma, y apoyar y estando serenos, ya que ambos cuadros, siguen invictos en liguilla, con saldo de 2 triunfos y dos empates, y casualmente las dos victorias como locales, una bna ventaja en el ida marcaria la eliminatoria para rayados, y lo mas importante es que en esta liguilla, se les ha quitado el miedo de jugar de visitante y eso aun da mas esperanzas.

    p.d.bn post aure74, comparto esa forma en este caso que se ha vuelto muy amarillista.

  3. Para bien de el equipo y el chupete es mejor qe se vaya, para qe van hacer otra pelicula como la de guille, ervity ,gracian no manches, mejor qe se vaya y qe se traigan otro bueno tiene qe haber ”SALUDOS”

  4. Aure74 dice:

    Leyendo los diarios deportivos me entero de dos cosas, que son rumores, es lo que vende:

    Monterrey hará todo lo posible para que Chupete Suazo no se vaya, pero en caso de que no logren retenerlo dicen que podrían utilizar su plan “B” regresar a Robert De Pinho de Brasil, ya que dicen que Rayados sigue siendo dueño del jugador.

    Y la otra es que Diego Martinez esta a préstamo con los Rayados del Monterrey, el mismo Diego que se la paso en la banca en toda la temporada, y que ahora en la liguilla es un impasable, podría regresar al rebaño sagrado, a las Chivas.

    Estos son los rumores que están sonando en la prensa…

    Saludos a todos.

  5. garbohound dice:

    Yo pienso que económicamente lo mejor que le puede pasar tanto a Suazo como a Rayados es que se vaya recién siendo campeón, pero bien vendido no al costo ni a préstamo, que se vaya como lo que es, el mejor delantero del continente, menos de 20 millones de verdes no son aceptables.

    Ojalá y nos deje ese legado de haber conseguido un campeonato, que bueno que pidió disculpas, y ahora a enfocarnos al partido, el más importante desde que llegó al equipo, y después hasta despedida le hacemos para que se vaya a triunfar a Europa.

  6. Aleks Martinez dice:

    Yo creo que estan haciendo un Huracan con un abanico….. pero bueno y en cuanto a la salida a Europa si lo dijo y !?, también lo dijo Arellano y nunca se fué, también lo dijo Oswaldo Sanchez y nunca se fué, Cabañas dijo que no se quiere ir de América y ahora anda moviendo cielo, mar y tierra para irse ya, Abreú dijo que no se iba de tecos y ya saben lo que paso, Hernendez Jr. se retiro y se despidio de la TV hace años y volvio …..

    Yo prometi ser siempre fiel y ya ven !!!!

    Chismes, puros chismes ….

  7. absalon78 dice:

    Respecto a lo de la salida de Suazo y llegada de De Pinho fijense que podría no ser tan malo para el sistema de Vucetich. RObert juega mejor a velocidad aunque su puntería no ha andado fina. De todas formas yo optaría por traer a un delantero de renombre. Sobre todo si Suazo nos deja buenos dividendos por su venta.

    Respecto a Diego, eso es algo que ya había sonado; que Lebrija quería recuperar a los exchivas. Eso no es novedad.

  8. alexcvz dice:

    Despedida Ideal
    Humberto Suazo y Jesus “Mi Capitan” Arellano se encuentran en esta final con la mejor oportunidad de despedirse con gloria del equipo, cada uno por diferentes motivos; por un lado el “Chupete” Suazo cumpliría su promesa de irse hasta ser campeón con Rayados, mismo que levantaría aún mas las pretensiones de clubes europeos y la imagen que nos quedaría de él, y por el otro lado “Mi Capitán” estaría cerrando con broche de oro su carrera, como mejor puede darse, con un campeonato, aunque señores, por ahí se dice que Arellano quiere seguir jugando y ya está haciendo planes para el próximo torneo, sin embargo creo que ésto es muy dificil. Preparense para ver en los últimos 10 minutos del encuentro, que de ganarse(que estoy seguro que así será), el ingreso de Jesus Arellano Alcocer, ya lo quiero ver levantando la copa!, ya habrá en su momento tiempo para rendirle un muy buen homenaje, que bien merecido se lo tiene.
    Vamos Monterrey, Vamos por el campeonato!

  9. garbohound dice:

    Si se vende bien a Suazo es para traer un figurón y que no sea clavado al centro, sino que haga mancuerna con nuestros delanteros Aldo y Carreño, nombres como Vicente Sanchez, el Chelito Delgado o Giovanni Dos Santos, y aparte faltará traer un contención estilo Rossinei o Thiago

  10. cer.vecerro dice:

    una cosa es cierta SI SOMOS CAMPEONES a nadie le va importar lo que pase la siguiente temporada, digo la mentalidad deberia de ser buscar mas y mas, pero es una realidad

    VAMOS CON TODO, y a pensar positivo, porque si salen esas notas y demas cosas negativas Para esas si estamos bien puestos…
    Hoy confio al 100% en Vuce y tengo la fe en que los jugadores se metan al 300% concentracion ganas y fuerza,

    afortunadamente algunos datos negativos hacen que no me confie..cuales son:

    Las tragedias del pasado
    el hecho de que Cruz Azul fue el unico que nos gano en la temporada

    y espero que esos datos hagan que nadie este confiado y den lo maximo para lograr esta anciada estrella

    VAMOS RAYADOS!!!!!!

  11. aordazmty24 dice:

    Buenas tardes.

    Llegó la semana mas esperada de todas, la semana previa a una gran final, en donde a mi manera de ver, hay muchas chances para dar la vuelta en el estadio azul el proximo domingo por ahi de las 20:00 horas.

    En el fútbol hay cosas que pasan y que uno nunca logra entender, pero cuando haces las cosas bien, es mas probable de que el resultado se de a que no se de.

    Esta final es una final de lucha, en donde la diferencia sera una o dos jugadas en los dos partidos, tenemos en los banquillos a 2 grandisimos entrenadores y por ambos clubes una plantilla talentosa.

    Esta final tiene 4 factores que yo creo que cualquiera de ellos, va a terminar definiendo todo.

    1.- Las 2 finales perdidas de Cruz Azul en el último año y medio, van a tener una presión extra que al final les podría pesar.

    2.- El arbitraje y no precisamente para que ayuden a los celestes como ya lo han venido haciendo, sino porque toda la prensa nacional y alguna internacional estará vigilando con lupa el trabajo de los 2 silbantes para esa finalisima.

    3.- La defensa de uno y otro equipo, creo que Brown y Dominguez en este momento son mas vulnerables que Basanta y Davino, el lado izquierdo de cada club es un lado vital.

    4.- Y la mas importante de todas… Humberto Suazo.

    Saludos para todos y esperamos que este domingo, demos la vuelta todos.

  12. abjc dice:

    Bueno … !!!!
    Como dice alguna canción “son rumores… son rumores” …
    La condición de que Suazo pueda abandonar al Monterrey es la nada importante clausula de recesión de nada menos de $35 millones de billetes verdes, muy en claro ah estado la postura de la directiva que Suazo no se va por menos de 20 grandes, el pésimo periodismo que hace gala en esta revista deportiva a dado de que hablar con cada torneo, Que si lo berrinches de Suazo, Que Suazo ya no quería regresar a México, Que Suazo ya se había arreglado con un Equipo Europeo ETC, es bien sabido que un jugador de un gran calibre como Suazo es comprensible el interés de clubes europeos, PERO no de los que hace gala esta pagina amarilla u otros medios que solo lo hacen para generar un buen negocio, es fácil decir “Real Madrid va Por el Goleador Sudamericano” y ahí va la gente y por el morbo lo compra y no se da cuenta del termino “revista deportiva”.
    La salida de Suazo es probable siempre y cuando un equipo llegue con los 20 grandes y hasta con la condición de Cash y la carta de algún jugador. Marsella, Olympique, New Castle, Dinamo de Kiev, Galatasaray, ETC son algunos clubes que la senciasonal prensa mexicana a involucrado con el caso Suazo, de estos, creo que solo el ultimo podría cumplir con la clausula millonaria y eso sabiendo que los clubes europeos compran muy baratos los jugadores sudamericanos y después los venden en mas de 5 veces su valor en el viejo continente. Suazo podría emigrar al viejo continente, SI pero con ninguno de esos Clubes, si no con uno de menor calibre y muy obviamente no tendrán los recursos como para contratarlo y peor aun pagar su salario. Sabiendo esto, la salida de Suazo es muy difícil a menos que comprara su carta, También debe meterse en la cabeza el Chileno que el mundial esta a la vuelta de la esquina, que el viejo continente puede ser la fortuna o un espejismo para los futbolistas, que se debe de mantener en forma y mas importante haciendo FUTBOL a estar sentado en una banca por la mitad del Torneo, Esta equivocado Suazo que podrá llegar a Europa siendo la contratación del año y que podrá llegar a climatizare en su primer partido, que los equipos piensan mucho el contratar un extracomunitario teniendo la posibilidad de cubrir un lugar con un jugador de la unión europea a un menor precio y ya con la seguridad que esta climatizado en su liga, y muchos otras factores. La mejor decisión que podrá tomar Suazo será quedarse, terminar el mundial y con la vitrina que es, emigrar aun un mejor equipo, con un buen salario y la seguridad de estar entre los 11 de algún equipo.
    Si hizo Berrinche, si salido botando las espinilleras, que si se encaro con el Vuce, solamente es paja y una nueva estrategia publicitaria para darle mas calor a la final y para sus intereses monetarios.

  13. alexcvz dice:

    ¿Porqué llegamos a la final?
    Llegar a una final es la meta de todo equipo, para cumplir el objetivo de ser campeón, sin duda es reflejo del trabajo realizado en toda la campaña, por lo que creo que es el mejor momento para analizar que se hizo bien y mal para lograr estar en la gran final y tener la posibilidad de ser campeon.
    El equipo desde inicio de campaña fué un equipo sólido, ordenado, eficiente, que fue mejorando en conjunción y acomodo a como fueron pasando las fechas, creo que hay que darle el mérito que se merece Vucetich, ya que vi que esta temporada realmente ha sido una continuación de la temporada anterior donde “el Vuce” tomó el mando, quien ha hecho algunas modificaciones algunas inesperadas y que en un principio parecían ilógicas, pero que nos callaron a todos al ver los resultados que reflejaban, poco a poco el equipo se fue amalgamando para ser un equipo porque trabaja como tal, ahora, cualquier jugador puede anotar, todos son de peligro, y cualquiera tambien puede servir para gol, se tienen variantes en ofensiva y defensiva y el equipo sabe a que juega. La calidad individual de la plantilla con la que se cuenta, el saberles sacar provecho que lo está haciendo muy bien Vuce (caso Aldo DeNigris, Diego Mtz, etc), los huev05 que le está metiendo el equipo, la union de grupo, el vestidor sano, las buenas negociaciones, una de las cosas aplaudibles de la directiva, me refiero a los prestamos que lograron con opción a compra (espero y este sea el inicio de la compra de jugadores malos y caros por la fama de pagadores que tienen los equipos locales, estos son aspectos que han hecho que el equipo esté en la final, sin embargo creo que hay 2 motivos principales, en los que ha sido el mayor empuje que ha tenido el equipo, uno es la ayuda celestial de Toño DeNigris y la otra es que las derrotas que hubo en la temporada llegaron en el momento justo que el equipo caía un poco en conformidad lo que hacía que inmediatamente todos volvieran a ponerse las pilas y no caerse, pienso que este es un factor fundamental
    Saludos

  14. Rayado Tapatio dice:

    Felicidades a toda la banda de haya (Monterrey), que envidia les tengo ya que yo aca en guadalajara no voy a tener dónde y con quíen festejar el campeonato de rayados (puros putos chivos y zorros), dejen por un rato el tema de Suazo y todo lo extracancha, vivan la final como debe ser carajos. Alienten al rayado desde el tablon, yo voy a hacer lo mío aca. Güevos Rayados… Que los quiero ver campeon (aunque sea sólo por TV)Güevos!!!