Vamos por el CampeoTANO. Monterrey 4 – 3 Cruz Azul

En un gran juego de siete goles. Y con una desventaja de dos goles, Rayados le dio la vuelta al marcador y nos vamos al Estadio Azul con un marcador de 4 goles 3.

3701  92380918DI APER SOC MONTERREY

¡Esas son ganas de ganar carajo!

La figura del partido: Humberto “Chupete” Suazo con sus goles.  Y el señor Víctor Manuel Vucetich con esos cambios.

Foto | mexsports

Comentarios

  1. MTYRAYADO dice:

    Se arrmo con maiz el partido. Obviamente huvo errores en cada equipo, pero Rayados no bajo las manos. Todo el segundo martido c azul ni a 3/4 de cancha llego. Orozco se la pudo pasar comiendo palomitas el 2do tiempo. que buen trabajo de todos. Osvaldo,DNigris se perdieron 2 clarisimas, aun asi esto se va poner bueno en el azul.

  2. tomoruz dice:

    Que buen juego!!!!!! Si se puede….. Vamos monterrey

  3. MTYRAYADO dice:

    DNigris se perdio 1 gol de cabeza, osvaldo tuvo como 2 y solito que estaba. Y otra el gol de Baloy que el arbitro se invento la falta de Davilo. El arbitro estuvo a favor de Cazul el primer tiempo pero en el 2do Rayados solo dio tiempo de pitar cada gol. Buenisimo

  4. Lo bueno fue la platica qe tuvieron en elmediotiempo la motivacion qe tuvo el equipo por qe estavan destrozados se miravan partidos desangelados pero bien por VUCE qe supo levantar al grupo y el gol de chupete rapido en el segundo tiempo levanto el alma del equipo de ahi en adelante lo qe ya todos vimos…Severo meza entro con una personalidad de jugador grande exelente cambio,,Osvaldo Mtz enchufadisimo qeriendo enmendar su error falto su gol yyyyy SANTANA no manches con toda la experiencia en finales aportando velocidad y tecnica pero lo principal fue la intencidad y la inteligencia qe le metio MONTERREY en el 2do tiempo BIEN MONTERREY,,BIEN VUCETICH,CHUPETEYYLA NUMERO 1 LA MEJOR AFICION DE MEXICO QE NO DEJARON DE APOYAR AL EQUIPO AUN PERDIENDO….

  5. Caballero dice:

    Increíble partido… por eso el fútbol es tan hermoso y apasionante.

    Acabamos de presenciar un partido histórico del que se hablará por mucho tiempo, sobre todo si conseguimos el título el próximo domingo.

    Con una remontada así, no queda otra más que se campeón… el equipo se lo merece (incluyendo al cuerpo técnico) y obviamente la afición también.

    Sí, hoy fue el día en que Suazo apareció en el momento más importante y cargó la balanza a favor de Rayados… sus dos goles fueron determinantes en este triunfo y en lo que se puede venir el fin de semana.

    Por otra parte lo mejor de que “Kbrito” Arellano iniciara el partido fue que se le picó el orgullo a Osvaldo Martínez, quien dio gran partido y generó 2 goles, uno con un estupendo centro a Santana y otro mostrando determinación y hambre de triunfo al pelearle y ganarle el balón a Corona.

    Otro que se tiro un partidazo fue Severo Meza sustituyendo a Baloy, que se la pasó cometiendo faltas por todo el terreno de juego, ganandose la amarilla.

    No se como voy a hacerle para dormir… aun traigo mucha adrenalina en la sangre.