Rayados ya porta uniformes con las tres estrellas

¿Ya vieron la nueva playera con las tres estrellas?

Los jugadores ya entrenan con los uniformes portando las tres estrellas. En breve los nuevos jerseys NIKE estarán disponibles para su venta al público.

Rayados 3 estrelllas

Foto | Sitio Oficial Club Monterrey

Comentarios

  1. garbohound dice:

    Que bonito es lo bonito… que bien se va llenando el escudo de estrellas.

    Oigan alguien con sucripción al norte puede subir notas aquí para la perrada, ví una nota que dice algo de que Rayados se codea alto y pos es el único periódico de Mty que cobra por entrar y con las tarjetas tan cargadas tuvimos que recortar el presupuesto.

  2. Caballero dice:

    Que hermoso uniforme y pues el escudo de campeón lo hace especial, estoy seguro que va volar en cuanto lo pongan a la venta.

    Por otro lado, una precisión, los jugadores aún no entrenan con él, lo harán a partir de mañana que regresan de vacaciones.

  3. CapitanRayado dice:

    esta hermoso pero no van a separar mas las estrellas?

  4. cer.vecerro dice:

    CapiatanRayado

    suena logico que tenian mucho stock para la siguiente campaña y solo le van a bordar la estrella y agregar el escudeto de campeon…

    Ya para el siguiente diceño las separaran mas…. y ojala sean cuatro para entonces

  5. cer.vecerro dice:

    @garbohound
    si me permiten voy a poner las 2 notas del norte que hay hoy

    1: No habra campeonitis???

    Dos interrogantes comienzan a invadir a los seguidores albiazules a dos semanas de haber festejado hasta el delirio con su equipo la conquista del tercer título de Liga: ¿Padecerá el Monterrey la misma campeonitis que ha afectado a muchos equipos al siguiente torneo?, y ¿qué tanto le afectará el no haber tenido tiempo para hacer trabajo de pretemporada?

    Sin embargo, en la directiva albiazul hay total confianza en el profesionalismo y compromiso de sus jugadores, así como en la capacidad y conocimiento del técnico Víctor Manuel Vucetich y el preparador físico Miguel Ángel Ramírez, para superar ambas cosas y que el equipo funcione bien en el próximo Torneo Bicentenario 2010, donde defenderá su título.

    Y es que tras de coronarse el domingo 13 de diciembre, el equipo disfrutó de dos semanas de vacaciones, para que los jugadores descansaran física y mentalmente, y mañana reportará una parte del plantel, y el resto el martes, para realizar las pruebas físicas y médicas.

    Apenas tendrán miércoles y jueves para entrenar aquí, pues el viernes 1 de enero volarán a Estados Unidos, donde participarán a partir del domingo 3 en el Torneo InterLiga, donde se definirá un boleto directo y un repechaje para la Copa Libertadores 2010. Y estarán ubicados en el Grupo B, junto con Tigres, Jaguares y Puebla.

    El domingo 3 de enero se medirán al Puebla; el miércoles 6 a los Tigres y el domingo 10 a Jaguares. Si no avanzan a la segunda ronda, regresarían el lunes 11, pero si pasan a las Finales, donde se definirán los boletos, el miércoles 13, volverían hasta el jueves 14, apenas dos días antes del inicio del Torneo Bicentenario 2010, en el que debutarán el sábado 16.

    Jorge Urdiales, presidente del Monterrey, comentó que confían plenamente en la planeación que ha hecho el preparador físico, en conjunto con el entrenador, para que el equipo haga un buen papel en el InterLiga y llegue bien al próximo torneo, aunque tendrán que trabajar en lo físico al mismo tiempo que compiten.

    “Sabemos el problema que tenemos, pues eran necesarias las vacaciones, pero el profesor Ramírez y Víctor (Manuel Vucetich) han planeado todo y tras las pruebas físicas y médicas manejarán las cargas de trabajo. Creo que se podrá solventar esta situación y hacer un muy buen papel tanto en el InterLiga como en el torneo. Además, será vital el compromiso y profesionalismo de los jugadores, y en eso estamos muy bien”, expresó.

    MAÑANA, EL DRAFT
    Hasta ahora las únicas bajas de Rayados son Felipe Baloy, vendido al Santos; Diego Martínez, regresado al Guadalajara, pues no se hizo efectiva la opción de compra y Elliott Huitrón prestado a Indios de Ciudad Juárez.

    En el Draft que se realizará mañana en las oficinas de la FMF se intentará acomodar a Manuel “Tripa” Pérez y al portero Christian Martínez. A Sergio Santana y Juan Carlos Medina les interesa conservarlos.

    Y buscarán un volante de contención: Gerardo Galindo, Jaime Correa u otro, y quizás podrían agregar alguna otra incorporación dependiendo de lo que haya en el mercado nacional o para cubrir la quinta plaza de extranjero.

  6. cer.vecerro dice:

    y este es el de “se codea alto”

    Rayados se coronó en el Apertura 2009, y en el Clausura había llegado a Cuartos de Final.
    Foto: Antonio Ordaz

    Sólo lo superó en puntos el Toluca en lo que fue todo el año futbolístico

    Milton López

    Monterrey, México (27 diciembre 2009).- El objetivo de la directiva del Monterrey es que el equipo se ubique constantemente entre los cuatro primeros lugares del futbol mexicano, y por lo menos en este 2009, que está por terminar, puede decir que lo lograron.

    Y es que la escuadra albiazul terminó el año futbolístico, tomando en cuenta los resultados de todos los clubes de Primera División en los Torneos Clausura y Apertura 2009, incluyendo fase regular y Liguilla, en el segundo lugar general, sólo atrás de Toluca, pero por encima de los llamados equipos grandes: América, Chivas, Cruz Azul y Pumas.

    Además, en ambos torneos los Rayados se clasificaron a la Liguilla, que es otro objetivo del club. Y en el pasado Apertura se coronaron campeones.

    Contrario fue el rumbo del otro equipo regio: los Tigres, que en el Clausura 2009 dieron pena con sus vergonzosos números, y apenas terminaron dos puntos arriba del Necaxa, que fue el equipo que descendió.

    Y en el Apertura, ya con Daniel Guzmán en el timón, enderezaron un poco, pero tampoco clasificaron y, como ha sido costumbre en los últimos años, siguen metidos en los últimos lugares de la tabla porcentual, en problemas con el descenso.

    Sumando los dos torneos, el Monterrey terminó el 2009 como el segundo mejor equipo del año, al cosechar 71 puntos; sólo abajo del Toluca, que fue el superlíder con 76 unidades.

    Por su parte, los Tigres, quitando al descendido Necaxa y al recién ascendido Querétaro, pues a ambos sólo se les contabiliza un torneo, fueron el penúltimo equipo menos productivo del 2009, al sumar apenas 36 puntos, sólo arriba de los Indios de Ciudad Juárez, pero por su mejor diferencia de goles.

    Los Rayados, de la mano de Víctor Manuel Vucetich, participaron en las Liguillas de los dos torneos del 2009, aunque en el Clausura fueron eliminados muy rápido por el Puebla, en Cuartos de Final.

    Pero en el Apertura 2009, conquistaron el tercer título de Liga en la historia del Monterrey, superando en la Liguilla ni más ni menos que al América (en Cuartos), al Toluca (en Semifinales) y al Cruz Azul (en la Final).

    El mandón fue el Diablo Los Diablos Rojos confirmaron su jerarquía en los últimos años, en los que ha estado por encima de los llamados equipos grandes del futbol mexicano, en conquista de títulos y siendo el equipo más productivo en cosecha de puntos, pues por ejemplo en el 2009 sumaron 76 puntos y tanto en el Clausura como el Apertura fueron superlíderes.

    Además, el Toluca ha estado presente en las últimas 5 Liguillas de manera consecutiva, con un título conquistado, fueron los más ofensivos en fase regular, con 66 goles anotados, y el segundo menos goleado en el año con 38 tantos en contra.

    Goleador diabólico
    Por si fuera poco, el chileno Héctor Mancilla, de los Diablos, fue el artillero más letal del 2009, con 27 goles anotados en el año, 26 en torneo regular y uno en Liguilla; el paraguayo Salvador Cabañas, del América, fue el segundo con 25 anotaciones y en tercer lugar se ubicó el chileno Humberto Suazo, del Monterrey, con 21 dianas.

  7. edgar18 dice:

    y aun no hay novedades del ultimo refuerzo?
    pues no se ustedes pero ya me empeze a desesperar, la unica buena noticia es que el chupete a lo mejor no se va..
    es posible que rayados se quede con cuatro extranjeros?

  8. absalon78 dice:

    Hoy surge información de que ahora es el Villarreal el interesado en Suazo, siguiendo consejo de Pellegrini su exdirector técnico, y que estaría dispuesto a pagar 10 millones de dólares.

    En otro lugar leí una nota de que el Cruzeiro de Brasil también si interesó en el chileno, pero cuando le dijeron que era 8.6 millones de dolares se asustaron. Me extraña la cifra que maneja el Esto según esto mencionada por la gente de brasil que estaba interesada, quizá era el costo del puro préstamo.

    Por otro lado, se confirma que Israel López regresa a Cruz Azul por lo que se cae una opción más para la contención. Me suena que nos quedaremos con la extensión del préstamo del Jerry Galindo.

  9. absalon78 dice:

    Ah.. por cierto, mañana es el draft de la primera división. Raro porque nunca se hace el draft en estas fechas. El draft será en las oficinas de la federación por lo que no se esperarían grandes movimientos. OJO… mañana es día de los inocentes así que no se crean cualquier cosa que digan. Mala fecha para un draft jaja

  10. absalon78 dice:

    Por otro lado, que mala la polémica que quiere hacer multimedios comparando la contratación del Cherokee con la de Amaury. No entienden que no es momento de ponersele al brinco al campeón jaja. Pero que malo es Aldo Farías queriendo imitar a Faitelson con sus polémicas chafas.

    Más allá de comparar contrataciones yo le preguntaría a los vecinos: porqué rayos contratan un lateral derecho si ya tienen CUATRO (Gringo, Saavedra, Ruiz y el joven Jímenez). Quien sabe pero así son los de enfrente, contratan por contratar. Y sorry por el tema.. solo estoy calentando el clásico.. Saludos

  11. carlos-313 dice:

    Estoy de acuerdo en lo de aldo farias, pobre cuate pero tambien nos estuvo echando toda la temporada,me dio gusto que tuvo que tragarse sus palabras lastima, respecto a faitelson ese si se la rifa con su segmento el color o la mirada de faitelson y no se si recuerden el color del campeonato de rayados vs morelia para mi el mejor que ha hecho y por supuesto como olvidar el que le hizo a Toño de Nigris “el eterno viajero” bueno ya me sali pero solo quiero desearles un muy Feliz Año Nuevo, saludos a todos y todas.

  12. MTYRAYADO dice:

    Sera que en el draft amarren a Correa? Si no ya estuvo que de contencion estara Zavala y Lucho. Que pasaria si La seleccion pide a Aldo? imaginense sin chupete,aldo no aver que nos espera ya esta semana.

  13. edgar18 dice:

    a mi tambien aldo farias me cae mal, toda la liguilla se la paso diciendo que el monterrey no era favorito y que la final la iva a ganar cruz azul..
    jajaja asi andaban todos los “tigueres” de ardidos..

    mi vecino con tal de aguitar la fiesta aposto 1500 pesos a que cruz azul ganaba, ya se imaginaran el contraste de su cara en el primer tiempo y en el segundo.. jaja

  14. Caballero dice:

    absalon78 :
    OJO… mañana es día de los inocentes así que no se crean cualquier cosa que digan. Mala fecha para un draft jaja

    No descubra caramba!

  15. absalon78 dice:

    Pues este draft estará muy “light” jaja… no veo noticias al respecto, hay poca participación en el blog, se me hace que solo se confirmarán las noticias que ya sabemos. Al menos ya para mañana podremos saber si Jerry se queda o se va, si Medina se queda o se va, si van por Correa o no, y si viene algún otro jugador del futbol mexicano a reforzar a rayados. Ya saber esto será ganancia.

  16. MTYRAYADO dice:

    Me sorprende que no se escuche nada sobre el 5 xtranjero.

  17. absalon78 dice:

    Ah que gracioso el Toño de Valdes:
    “Tigres, un cuarto de siglo sin ser campeón” jajaja.. cruel realidad.. Y mis rayas… apenas hace 15 días fueron campeones…

    Ahhh y el bato de Guadalajara que sale ahí dijo: “a ver si Amaury ya deja la fiesta en Monterrey”… jajaj… se va a ir a los rieles con Itamar… Saludos

  18. Nano dice:

    Esperemos que se pueda concretar algo, ami parecer solo necesitamos de un contencion, en dado caso que el Chupete siga en el equipo como todo lo indica, pues solo se reforzaria el medio campo. en el mercado creo que solo estan Pineda y Correa, de estos preferiria al segundo, peeero lleva como 3 temporadas bajo de nivel.., en lo personal me gusta mucho como juega Noriega del Puebla.

    Pd. y los Tiiiiiiigres?, viviendo en un eterno “dia de los inocentes” desde hacer muchisimo tiempo jaja, Saludos!

  19. edgar18 dice:

    tienen que contratar al 5 extranjero, no nos vaya a pasar como a otros equipos cofcoof que no lo contratan y a mitad de temporada esta la lloradera y la quejadera..

    @absalon zape para ti..