Monterrey se presenta con empate en el Interliga 2010

El Campeón no brillo, con un cuadro plagado de jugadores que poca actividad tuvieron en el torneo anterior, Victor Manuel Vucetich, técnico de Rayados, salto a la cancha con la idea de que algunos de sus jugadores de reserva destacaran y le dieran a Rayados los tres primero puntos del Interliga 2010, cosa que no sucedió.

El equipo del Monterrey a mi punto de vista se vio chato, se le vieron buenas cosas, buenas jugadas, excelentes recorridos, buenas coberturas, algunas individualidades, algunas jugadas vistosas, pero no se le vio gol, a los jugadores les falto seguridad en el ultimo toque, en el ultimo pase, o en en la definición.

Jaguares estuvo a punto de llevarse el triunfo, pero gracias a los postes de la portería esto no sucedió, ya que fueron dos balones de Jaguares que se estrellaron en el poste y de rebote le cayeron al Gato Ortiz, portero de Rayados.

Se que la idea de Vucetich era que todos los jugadores vieran actividad, y eso se le aplaude, de igual forma sabemos que tiene un plan muy basto y si no utiliza aquí a los jugadores de banca, pues cuando lo va a hacer, creo que su idea es atinada, aunque para la segunda parte yo esperaba que los cambios los hiciera de inicio, para que el equipo tuviera mas oportunidades de conseguir la victoria.

Lo bueno es que vimos en acción a los dos refuerzos, Sergio “El Cherokee” Perez y Neri Cardozo, lo malo es que no se les vio mucho, salvo una buena jugada entre Santana y Cardozo, pero fue todo, aunque esto es comprensible por que son jugadores que apenas se están acoplando al equipo y a la forma de jugar de Victor Manuel Vucetich.

En pocas palabras la presentación de Rayados en el interliga fue gris, opaca, hasta me atrevo a decir que estábamos preparados para todo, incluso para una derrota (por que todos quieren pegarle al campeón), pero no para un empate, al menos a mi el resultado me sorprendió, un cero a cero que no esperaba y que sinceramente solo me deja tranquilo por que no se perdió, y la oportunidad que les dio Vucetich a varios jugadores para sacar la polilla.

¿Que sigue?, el clásico Regio numero 90, que por supuesto que no se jugara igual, tanto por Rayados como por los Tigres, sabemos que es un partido diferente y no importan donde se juegue, este partido nadie se lo quiere perder y estoy seguro que figuras como Luis Perez, Ayovi, Aldo De Nigris, y por que no hasta el mismo Chupete Suazo, que nunca le ha metido gol a Tigres, lo quieran jugar.

Foto| Mediotiempo

Comentarios

  1. garbohound dice:

    El caso de Suazo es diferente a las anteriores novelas pq aquí lo tenemos hasta cierto punto agarrado de los webos, si se chifla pos no juega y puede hasta perder su convocatoria, lo que seguro sí perdería es la forma futbolística que lo hizo ser el goleador de Sudamérica, el tiene que llegar a tope a lo que posiblemente será su único mundial y el mejor aparador para irse bien vendido y yo apoyo que la directiva no lo suelte por menos de 15 MDD, aunque se quede enojada la niña.

    Aparte tiene contrato hasta 2012 por lo que si se chifla El Diablo se puede poner en plan de bloquearlo 3 años y acabar con su carrera, así que o se va por las buenas, o se queda por las malas.

  2. garbohound dice:

    Suazo tampoco ayuda mucha las negociaciones del Club con sus m.amadas, los equipos se dan cuenta que no está agusto y que si se queda va hacer un pancho y por eso se tiran a matar y pedirlo prestado, fue lo que hizo Gracián cuando se quería ir a Boca. Los jugadores de primer nivel siempre usan la típica estoy muy agusto aquí no me quiero ir, pero si sale algo pos lo analizaremos y con eso los equipos saben que tienen que presentar una oferta seria.

    Que la directiva se ponga las pilas y no lo suelte por menos de lo que vale, aunque se quede a webo.

  3. absalon78 dice:

    Por lo pronto Suazo ya está trotando en Frisco con el resto del equipo.

  4. cer.vecerro dice:

    @Aure74
    no estoy de acuerdo en que Nery no se le vio mucho (a menos que digas “mucho tiempo” y no aptitudes) porque el vato la verdad le hecho muchas ganas y trae hambre de sobresalir

    en lo demas pues si no deja de ser gris un 0-0
    a mi si me gusto ver de nuevo a Rayados y pues es el primero, deja que ponga mas titulares para el siguiente y se verá

  5. carlossal dice:

    DEL CASO SUAZO: TIENE CONTRATO Y SI LA OFERTA DEL EXTRANGERO NO LE CONVIENE AL CLUB, NO SE VA, POR QUE ESTO ES NEGOCIO NO ES BENEFICENCIAY SI CHUPETE HACE BERRINCHE PUES NIMODO, NO LE CONVIENE DEJAR DE ENTRENAR O NO ECHARLE GANAS POR QUE LA DIRECTIVA LO PUEDE CONGELAR Y ESO LE AFECTARIA MUCHO PARA EL MUNDIAL.

    LO QUE LE CONVIENE A SUAZO A RAYADOS Y A LA SELECCION DE CHILE ES QUE EL CHUPETE SE DEJE DE CHU PA DAS. Y QUE SE PONGA A JUGARA SU MEJOR NIVEL PARA QUE DESPUES DEL MUNDIAL SE PUEDA LARGAR SIN TANTA NOVELA A DONDE KIERA.

  6. regiojohn28 dice:

    Hola que tal amigos, alguien sabe cuando empiezan a vender los abonos para esta temporada???…..

    Saludos

  7. carlossal dice:

    si se va suazo se puede jugar asi:

    ——————JONA——————————-
    –CHEROKEE—BASANTA—DAVINO—–WILIAM————-

    OSVALDO——-LUCHO—-GALINDO———AYOBI—————————————CARDOZO—————-
    ——————-DENIGRIS————————–

    ES LA MISMA FORMACION PERO EN VEZ DE SUAZO VA CARDOZO, YO NO LE VEO NINGUN PROBLEMA A QUE SE VALLA,
    SI ALGUEN PAGA LO QUE VALE PUES QUE LE VALLA MUY BIEN Y SI NO KE SE QUEDE Y SI NO QUIERE JUGAR PUES A LA CONGELADORA.

  8. carlossal dice:

    CARDOZ VA DETRAS DE DENIGRIS UN POCO CARGADO A LA IZQUIERDA, SE DESACOMOD AHY EN EL COMENTARIO ANTERIOR

  9. Caballero dice:

    @regiojohn28

    Tengo entendido que ya no hay abonos disponibles para vender.

  10. Caballero dice:

    El 0-0 es el resultado más antipatico del fútbol, pero todos los partidos merecen analizarse más allá del resultado.

    El partido dejó cosas rescatables:

    – Basanta se vió excelente, se nota que está decidido a ser el baluarte de la defensa rayada, incluso se dio tiempo hasta para agregarse al frente con balón controlado y lo hizo con idea y decisión.

    – Miguel Morales, que fue el otro central, cumplió bastante bien, no cometió errores, se vio fuerte y ubicado. Demostró que puede confiar en él en caso de alguna ausencia de los titulares.

    – Severo mostró que no le va ser fácil al “Cherokee” jugar de titular, se vio seguro atrás y atacó con idea, hizo un jugadón en donde de taquito le generó la opción a Santana, pero el “Conejo” le hizo un paradón. Por cierto en esa jugada hay penal sobre Meza, quien también mostró su versatilidad al terminar jugando de lateral izquierdo.

    – Omar Ortiz se vio seguro y ubicado en todo lo que le llegó, tuvo 2 atajadas sobresalientes.

    – Neri entró con ganas de mostrarse, obviamente le falta conjunción, pero realizó un par de avances con idea, tiró 2 o 3 veces a puerta, en una de ellas con mucho peligro, solo que su disparo fue tapado por un defensa.

    – Santana y Carreño iniciaron con muchas ganas, moviendose rápido y tocando el balón, luego se perdieron un poco ante la falta de balones con opción.

    – A Arellano se nota que le falta muchísimo ritmo, intentó hacer su juego, pero la verdad no le salieron las cosas, espero que los minutos en el Interliga le sirvan para llegar mejor al Torneo Bicentenario.

    – El “Negro” Medina le puso ganas, pero no pesó, no le cuajó casi ninguna jugada.

    – En general el equipo jugó con intensidad, todos corrieron, todos metieron.

    – El resultado no se puede catalogar como bueno, pero si como aceptable, sobre todo si tomamos en cuenta que Jaguares también tuvo sus opciones para ganar, 3 de ellas muy claras.