Mensaje de Humberto Suazo para sus seguidores

En el Sitio Oficial de Humberto “Chupete” Suazo salió un mensaje para todos los hinchas del Monterrey que están al pendiente de él.

A todos los hinchas Rayados:

Primero que nada quiero desearles un buen año 2010 de éxitos para todos ustedes y esperando que hayan pasado una Feliz Navidad en compañía de sus familias y seres queridos.

Les agradezco las muestras de apoyo que he recibido por parte de ustedes a través de mi Sitio Web, Twitter y Facebook, aunque he tratado de responder algunos de los mensajes la verdad es que son tantos que no me alcanza el tiempo, agradezco nuevamente el cariño que me transmiten.

Otro de los motivos de enviarles este mensaje es debido a que en los últimos días se han manejado varias versiones acerca de la situación que estoy viviendo actualmente, una de ellas donde se menciona que solicito un aumento económico por quedarme con Monterrey.

Desde la parte final del torneo anterior, donde gracias al apoyo de ustedes pudimos ganar el título, mencioné en algunas entrevistas sobre mi deseo de ir a jugar al extranjero, una meta personal, un sueño que quiero alcanzar.

Hasta este momento no hay algo concreto pero ustedes van a enterarse de primera mano cuando se tome una decisión. Lo que quiero decir es que esto va más por un sueño personal y profesional, que por algo económico como algunos lo quieren hacer creer.

Estoy agradecido con mi equipo y con ustedes por darme la oportunidad de crecer en mi carrera, una forma de corresponder fue aportando lo que estuvo en nosotros para obtener el campeonato.

Gracias nuevamente y estamos en contacto por estas vías.

Humberto Suazo.

La expectación sigue y aunque ni aclaró su situación con Rayados ni descartó alguna posibilidad de salida, lo cierto es que tendremos que seguir al pendiente para ver en qué termina esta novela

Vía | Chupete Suazo

Foto | Emol

Comentarios

  1. MTYRAYADO dice:

    perdonado! Obviamente mucho se a creado de este tema. Este comenterio se nota ser sincero de parte de Suazo, da tristeza ver como unos se creen la mentira que sale por algun0os medios, que aumento, que esto y lo otro. Ni Suazo sabe en que acabara todo este fiasco pero una cosa es seguro, el semerese ese viaje a europa,reconoce que la vida es corta y ahora es el momento. Parece ser que si es que Suazo se queda el esta igual de contento a como lo a estado ultimamente gracias a los hinchas Rayados.
    donde se va transmitir el partido de hoy? que link?

  2. tecno82 dice:

    ps me parecio discurso de cantinflas, nada concreto, al menos no es por lana, aunke alguien no se si fue abdj comento ke la partida a europa aparte de un sueño personal, una promesa que le hizo a su padre, como nosotros no podemos decidir ni saber ke hay, mejor calememos las ansias, y lo que salga, demasiada especulacion, y muchas polemicas sin sentido.

    hoy se busca el pase a la libertadores, y ni quien lo pele, tenemos la suazoditis, y sinceramente todo el mundo es necesario pero no indispensable, y es un error ver ke suazo es el monterrey, es solo uno mas, que tiene aspiraciones como todos, y ya, a esperar otra semana mas, solo me pregunto, a una semana del inicio del torneo local?? tendremos campeonitis o suazitis????

  3. juan_r12 dice:

    “uno nunca se olvida de esto, por eso tengo la tranquilidad, soy medio frío con algunas personas, porque uno tampoco es tonto y no se olvida de todo lo malo que te trataron, periodistas, gente, pero uno trata de hacer lo mejor para el equipo pero en ese torneo no se dio, así que ahora estamos bailando con la bonita como se dice y espero seguir haciendo lo mismo”

    Chupete recordando la mala temporada que tuvo…

  4. CapitanRayado dice:

    contundente tu comentario en link que pusiste eh?

  5. cer.vecerro dice:

    sigue el pescadito anotando…

    esperemos ganar mas tarde y asi puebla andara mas relax el siguiente juego

  6. cer.vecerro dice:

    con este resultado de puebla (ganando 1-0)
    Monterrey necesita ganar los 2 juegos para quedar en 1er lugar de grupo

  7. rayaboy dice:

    señores para todos aquellos que no tiene sky o viven fuera de mexico

    pueden ver el juego de rayados por este link, es gratis y no tienen que registrarse

    http://es.justin.tv/gigiotv

    en caso que falle, metanse en es.justin.tv y ahi buscan el area de deportes, y ahi encontraran mas de un canal que lo este pasando.

    Nota: traten de meterse en canales que tengan menos de 500 televidentes, ya que si hay mas de esos los sacan si no tienen cuenta pro.

    Si tienen el programa de ultrasurf, pueden meterse a cualquier canal de esos y no los sacan.