Cobertura en vivo. Interliga 2010: Monterrey vs Puebla FC

Interliga 2010 – Cobertura en Vivo

Monterrey vs Puebla FC

Estadio Home Depot Center – 7:30 p.m.

Comentarios

  1. cer.vecerro dice:

    segun mis cuentas
    perdiendo 0-1 pasa Jaguares por mas goles anotados (2)
    perdiendo 1-2 pasa Rayados por mejor posicion en la tabla

    si no desmientanme

  2. cer.vecerro dice:

    obvio hay que ganar…
    solo por marcar posibilidades y como dijeron en el post anterior AUNQUE Vuce no quiera o no lo dejen pasar, aun asi se puede..

  3. absalon78 dice:

    @cer-vecerro:

    Con el 2-1 pasa rayados mientras no les saquen más de 6 amarillas o la equivalencia de éstas en rojas.Jaguares tiene 9 tarjetas amarillas y rayados 3.

  4. CapitanRayado dice:

    @eldoble…que chat?

  5. cer.vecerro dice:

    2-1 gol de ultimo minuto de Osvaldo

  6. garbohound dice:

    Buen resultado, pésimo primer tiempo, pasable segundo tiempo.
    Definitivamente nos falta un refuerzo.

  7. cer.vecerro dice:

    correcto maliiiisimo 1er tiempo, 2do hasta que se dieron los cambios

    A pero que SABROSO son los GOLES de ultimo minuto!!!

    RefuerzoaFuerza

  8. garbohound dice:

    Pésimos Davino y Arellano, Ayoví y Santana mal, y bien Cherokee, Severo en el segundo tiempo y Carreño.

    Cardozo, Aldo y Osvaldito regulares.

  9. garbohound dice:

    @Eldoblementecongelado1.1
    a mi me gustaría mas un contención pero siempre que lo diga se me echan encima todos, ahora se usa mucho jugar con un solo delantero (Aldo) a mi me gustaría este cuadro:

    ——————Jona—————–
    Cherokee–Basanta–Davino–William
    Lucho—–contención nuevo–Ayovi
    ——-Osvaldito—-Cardozo
    ——————Aldo———-

  10. rayadocomotu dice:

    “Nunca juzgues una obra de arte por sus defectos” (Washington Allston, pintor americano). Sí vivir con Suazo es complicado, si el lo es más.
    Gracias a que el Monterrey aceptó una propuesta indecorosa, Suazo conocerá de primera mano el fútbol español. Y el fútbol español, que no se muere por él, le abre una mezquina oportunidad en un club destinado al fracaso.
    Los dirigentes rayados que se han distinguido por no saber convencer o persuadir a sus figuras, fletaron hasta Zaragoza, envuelto en papel maché con un ridículo moño rojo, a cambio de 400 mil euros de alquiler, a uno de los máximos talentos del continente americano. Pero si después de calar la mercancía el jugador les gusta a los gachupines, estos pagarán unos 14 millones de dólares por la factura del goleador.
    Sí comparamos esta desesperada transacción con aquella del Guille Franco, tenemos que destacar que el avance es sustancial. Uno, porque el jugador aún tiene la obligación de volver. Y dos, porque si no regresa, ingresará una sustanciosa cantidad de dólares a las arcas del club. Condiciones que ni remotamente se dieron cuando se fue el ídolo que nació en Argentina. Lo que es un hecho, es que esta administración rayada todavía no ha podido concretar una venta redituable a lo largos de sus siete años de gestión.
    Y si el Monterrey ya le anunció al mundo que no es muy brillante para vender, los Tigres, se empecinan en ser reconocidos como despilfarradores.
    Cuando me enteré de la cantidad que pagaron por el brasileño Everton Cardoso, la siguiente imagen se me vino a la mente: Portando un impecable tuxido blanco, en el más refinado de los casinos de Monte Carlo, un mexicano con 6 millones de dólares en fichas, se aproxima a la “roulette”, y apuesta todo al 16 negro. En ese momento, ante el asombro de la concurrencia, el “clupier” le pregunta: ¿“Monsieur”, con quien tenemos el gusto? De la voz de nuestro ilustre apostador, se escucha en un tono muy bostoniano: “My name is Guzman, Daniel Guzman”.
    En este caso, a diferencia del ficticio agente ingles, el dinero involucrado evidentemente no pertenece a la corona Británica.
    En fin, como haya sido, el menos culpable es el propio jugador. Pero para su desgracia, va ser él, y nadie más que él, quien tenga que salir a la cancha a demostrar que vale seis millones de dólares. Tasación que el 99.9 por ciento de los agremiados en el futbol mexicano, jamás alcanzarán. Con una loza de esa magnitud, si el joven de 21 años no es un crack, difícilmente va a poder con el paquete. De lo contrario, como ya es toda una tradición en Sinergia Deportiva, alguien perderá su chamba en los siguientes meses. ¿No cree usted?
    P.D. Toma lo mejor que existe y mejóralo. Si no existe, créalo. (Sir Henry Royce. Fundador de Rolls Royce).

  11. cer.vecerro dice:

    vamonos al otro post

  12. absalon78 dice:

    Vamos con todo!!