El llamado de Walter Erviti a la albiceleste.

No hay Rayado que no disfrute de conocer esta noticia, aún después de un año que este jugador salió de nuestro equipo entre interminable malestar e incógnitas. Si bien en este espacio se escribe sobre Rayados y hoy que hay tanto que festejar sobre nuestro presente, recordar y hacer notar este llamado de Walter Erviti a su selección es motivo de gusto y reconocimiento.

Es solo una convocatoria a un partido de preparación y que probablemente no signifique su boleto a Sudafrica dentro del plantel, al menos si es un reconocimiento al trabajo siempre efectivo, sincero y humilde de este por siempre ídolo Rayado. Hoy a más de un año que saliera de Rayados esta noticia debe ser para el un premio más a los años en que ha dejado todo en la cancha en cualquier camiseta que ha portado.

Para bien de todos la salida de Erviti ha sido después de 1 año un ganar-ganar en donde hoy creo que ninguna de las partes añora su regreso pero si mantiene su gratitud. Afortunadamente para nosotros el otro Walter que llegó ha estado a la altura del jugador que se fue, nosotros tenemos un campeonato al igual que Erviti consigue uno y su convocatoria sorpresiva hasta para el mismo.

Tal vez muchos nos preguntamos el porqué Erviti nunca buscó la naturalización y así una “más sencilla convocatoria” a la selección mexicana como sucedió con Guille. Hoy tenemos la respuesta a esto que Walter siempre creyó, el sueño cumplido de algún día portar la camisa de su selección, del país que realmente quiere y del que se siente parte.

Foto| Taringa

Comentarios

  1. Luis Oliver dice:

    Bien por Erviti le deseamos aun mas éxitos…

    Es dificil poder ir al mundial en la selección de Argentina pero sin duda la oportunidad la tiene esperemos Walter le llene los ojos a Maradona….. y que la sigan chupando jajaja…

    Off Topic… Que hay con el refuerzo que se espera?? No saben nada??

    @rayadocomotu @abjc los necesitamos jeje saludos

  2. Hadju dice:

    Excelente comentario.
    Espero de corazón que forme parte de la albiceleste en la plantilla mundialista y no sólo en la estadística de Maradona de 84 jugadores que ha convocado bajo su mando.

    Erviti… por siempre un GRANDE en nuestro club.

  3. edgar18 dice:

    oee oee oe oeee walter walter!! por siempre un idolo rayado

    Que feliz me harian si se retiraran aqui el Guille y Erviti.. cosa que es muy dificil ya que segun terminaron “peleados” con la directiva.. O minimo que cuando se haga el estadio esten presentes, tienen que estar ahi, son parte de la historia

    Vamos rayados queremoss el triplete jaja

    gracias dios por hacerme rayado, el mejor equipo y la mejor aficion del norteee!!

  4. Juan Jose dice:

    Que buena noticia!!

    El Petizo se lo merece, tanto tiempo luchando y aportando talento, creo que no hay mejor reconocimiento que te tomen en cuenta para que vistas la camiseta de la seleccion de tu pais, en hora buena.

    por cierto, siempre que paso con Jancarlo, siempre si mando la anoencia don Best Regards? cuando se decide?? en caso de que no venga Jancarlo quien viene??

    Saludos Raza

  5. garbohound dice:

    Felicidades Erviti que sigas creciendo!!!

    Una nota que encontré del tremendo reportero Kind Regards.

    Maldonado no jugará el fin de semana con Atlante15-Ene-2010 a las 07:40:00 PM

    Aún hay una posibilidad para que vaya a Rayados; mientras siga la duda, Torales no debutará con los Potros

    REDACCIÓN RÉCORD

    > FOTO: ARCHIVO RÉCORD
    El caso ‘Maldonado’ aún no concluye, ya que la FIFA dio una nueva esperanza a Rayados, al no dar carpetazo al asunto y turnar el caso a un juez único de estatuto de la Comisión del Jugador de dicho organismo, quien podría dar el aval para que Giancarlo dejara Atlante. El lunes se espera la resolución.

    Por esto, el refuerzo atlantista Sergio Torales, no debutará este fin de semana. En caso de que FIFA rechace la petición, Giancarlo se quedaría en Atlante y el zaguero Sergio Torales dirá adiós a la posibilidad de jugar, por ahora, en el futbol mexicano.

  6. carlossal dice:

    quienes son los laterales de argentina con los que erviti va a competir por llegar al mundial???

  7. garbohound dice:

    @carlossal
    No creo que lo estén tomando en cuenta como lateral, los partidos que yo lo ví en Banfield juega de 10 como volante creativo por el centro, a veces cargado por izquierda, pero siempre ofensivo.

  8. Caballero dice:

    Excelente noticia, ojalá Walter aproveche la oportunidad y le llene el ojo a Maradona, sería muy padre tener a otro Rayado en el Mundial.

    Rayados Probables en Sudafrica

    – Osvaldo Martínez
    – Aldo De Nigris
    – Jonathan Orozco
    – Luis Pérez
    – “Chupete” Suazo
    – Guille Franco
    – Walter Erviti

    Ya sé que no todos están ahora aquí, pero como todos han dejado su huella en el club, pues los consideramos como Rayados.

  9. carlossal dice:

    @garbohound
    entonces esta mas dificil que llegue por que en esa posicion estan los mejores

  10. garbohound dice:

    @carlossal
    Demasiado, pero con ese loco de técnico que tienen, nunca sabes, como dices tu si fuera de lateral o alguna posición donde sea menos importante jugar en algún club grande de Europa, tal vez.

  11. Caballero dice:

    Off topic

    – Rayados sí tiene dos semanas más para reforzarse.
    – Rayados pretende reforzarse para los dos torneos y buscan gol.
    – Lo de Giancarlo ya es muy difícil.
    – Vucetich hace rato andaba viendo unos brasileños que les andan ofreciendo.
    – También les han ofrecido a varios jugadores que están en Europa y que no han podido consolidarse.

  12. carlossal dice:

    @Caballero
    ke jugadores de europa?? suelta nombres

  13. Caballero :Off topic- Rayados sí tiene dos semanas más para reforzarse. – Rayados pretende reforzarse para los dos torneos y buscan gol. – Lo de Giancarlo ya es muy difícil. – Vucetich hace rato andaba viendo unos brasileños que les andan ofreciendo. – También les han ofrecido a varios jugadores que están en Europa y que no han podido consolidarse.

    Edison Mendez es un excelente jugador y tiene lo que se busca. Deberian echarle el ojo. Esta caro pero su calidad está probaba y Ecuador últimamente a exportado mucho a México y encajaría bien con su compañero de selección Ayoví; 29 años, osea que aaún le quedan mínimo 5 años para jugarlos a tope considerando su capacidad física como jugador de color. Sería bueno checar ese dato. Menciono la edad porque es un dato importante a tomar debido a que la directiva a mostrado una inclinación a comprar jugadores tentativamente “jóvenes” (es por eso que veo díficil lo de Vicente con 32-33 años)para no descartar la posibilidad de reevaluarlos y venderlos si existen ofertas. Bendita Filosofía suya de: “el jugador no está por encima de la institución”.

    Igual sigo pensando que Giancarlo está mas cerca de acompañar las rayas azules con blanco, que con rojo…
    o Como ven?

  14. edgar18 dice:

    @Caballero
    De donde sacas todo eso?
    Eres alguien de por ahi, o tienes algun conocido que te la pasa la info?

    jaja saludos

  15. Luis Oliver dice:

    @ Caballero
    Entonces porque tanta confusión de que ya se habían cerrado los registros?, Suelta nombres mi estimado!! ya nos urge saborear algo de lo que viene… :)

  16. Caballero dice:

    La info. proviene de una fuente confiable, pero no me dio nombres, en cuanto sepa algo se los digo.

  17. Nano dice:

    que bueno por el petizo, ojala que se llegue a consolidar y estar en sudafrica, nunca faltan las sorpresas en las convocatorias.

    Ojala que el vuce tenga buen ojo para traer a ese jugador que necesitamos, creo que el fue el que trajo a Mancilla para el Verecruz.

  18. rey.rayado dice:

    Off topic:

    wow D: vayaaa hasta ke le pusieron la 3ra strella al escudo de rayados en la pag de record ahi en los escuditos de arriba ejej

    y cuando abrims la paginaa sale luis peres asi como en las orillas asi como de fondo wiiiii somos grandesssssss

  19. Becam90 dice:

    hay que avisarles de las tres estrellas tambien a Sky (el mosaico) , a Televisa (en algunos marcadores de repente ponen el escudo de las 2 estrellas), a Tv apezta ( que dudo que estos ineptos lo cambien) , etc,etc

  20. Rayadicto09 dice:

    Bicentenario 2010
    Después de un mes intenso en donde conquistaron dos títulos, los Rayados de Monterrey volverán a presentarse ante la afición rayada al recibir en la cancha del Estadio Tecnológico a los Indios de Ciudad Juárez en el inicio del torneo Bicentenario 2010.

    El equipo rayado iniciará la defensa de su título este sábado en la cancha del Estadio Tecnológico recibiendo al equipo de Indios de Ciudad Juárez en un partido a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Tecnológico.

    Los Rayados han conquistado dos títulos en un mes, los cuales han hecho vibrar a la afición albiazul, que podrá este sábado celebrarlo en su casa, ya que el equipo estuvo participando en el torneo Interliga en los Estados Unidos.

    El equipo de Víctor Manuel Vucetich regresó este jueves a la ciudad después de haber ganado el torneo Interliga, por lo que este viernes trabajó para el partido ante Indios de Ciudad Juárez.

    ‘Independientemente no hay pretexto, el partido del sábado tenemos que ganar, tenemos que refrendar ese título y hacer valer la localía como siempre’, dijo Jonathan Orozco, arquero de los Rayados de Monterrey sobre el trabajo que han tenido y el duelo para este sábado en la cancha del Tecnológico.

    ‘No se cómo vaya a venir, va a tener que jugar con las armas que tiene, buscará trabajar con el esquema que han venido llevando acabo, desdoblamientos rápidos, buscar los contragolpes, creo que es lo que puede hacer el equipo de Indios’, dijo el técnico rayado, Víctor Manuel Vucetich.

    Para este duelo Monterrey cuenta con equipo completo al no tener jugadores suspendidos o lesionados y a disposición del cuerpo técnico están los tres nuevos refuerzos para el torneo, Diego Cervantes, Neri Cardozo y Sergio Pérez.

    Aunque el partido inicia a las 17:00 horas, la directiva del Club de Futbol Monterrey ha preparado una ceremonia de inauguración con los jugadores que llevaron al título al equipo y sus nuevos elementos.

    El RIVAL

    Indios de Ciudad Juárez se reforzó para este torneo con Eliott Huitrón, elemento que fue campeón con Rayados, Jair García, Carlos Dias, Arturo Alvarado y Christian Martínez, jugadores que en algún momento de su carrera estuvieron con los Rayados.

    DATOS DEL PARTIDO

    Rayados vs. Indios de Ciudad Juárez
    Estadio Tecnológico
    17:00 horas
    Arbitro: Ricardo Arellano Nieves.