La situación de Giancarlo Maldonado con Rayados de Monterrey

Durante el fin de semana y más enfáticamente antes del encuentro contra Indios se hacía alusión al avance en el problema de Giancarlo Maldonado, jugador que supuestamente ya estaba amarrado.

Pasado el partido y en el resto del fin de semana la noticia no se confirmó, lo que nos indica que ni el jugador ha llegado a un arreglo con el club ni se ha destrabado la situación con FIFA por lo que el caso de Maldonado está en Stand-By.

Ahora bien, Record publica una nota relacionada en donde Luis Miguel Salvador aseguró que Rayados tiene más opciones para cubrir la quinta plaza extranjera que Humberto Suazo dejó vacante.

“No sólo es Giancarlo, tenemos otras opciones y vamos a analizarlas todas para ver con Víctor (Manuel Vucetich) si decidimos si viene alguien y quién sería. En esta semana o en los próximos días tenemos que tomar una determinación”. Mencionó el dirigente rayado.

Viendo el juego contra Indios y pensando en el futuro que se viene rayados creemos que la pandilla necesita al menos cubrir esa plaza de extranjero. Siendo en la ofensiva o en la media pero se necesita.

Lamentablemente hasta que FIFA no ponga punto final al caso Giancarlo no dejará de mencionarse aunque en últimas fechas han sonado los nombres de Santiago Silva y Kleber.

La espera continuarán pero lo que importa es el próximo partido ante Atlas en donde tenemos la posibilidad de sacar otros tres puntos ante un rival que viene bajoneado por la derrota ante Pumas.

Vía | Record

Foto | Ve Futbol

Comentarios

  1. edgar18 dice:

    Maldonado no es!
    Ya nos dijo Kind Regards que Giancarlo no viene..

    La directiva ya deberia de darle vuelta al asunto por que mientras estan esperando alguna respuesta por parte de la fifa, los dias van pasando y el refuerzo se va a tardar mas en adaptarse, asi que mientras mas rapido mejor.

  2. Hadju dice:

    Ps yo no sé pero yo quiero a Vicente Sanchez jajaja, bien @garbohound… ntc compare, es carro sano, a quien no le gustaria tener a alguien de calidad comprobada como él, estoy al 100 contigo, necesitamos a alguien con esa función, 9’s ya tenemos, y ya si no conseguimos a alguien (ojalá y no sea así), ps ahí que le siga Valdito.

    Por ahi decía @Rayado Qiero Morir de Edison Mendez, ese jugador es buenisimo, pero ya no queremos volantes, si bien es cierto que llega con frecuencia al área y posee un temible tiro de media distancia, casi no tiene gol.

  3. rayaboy dice:

    @ edgar18

    Yo pienso que son mas especulaciones de los medios que el interes de rayados por esperar mas por la resolución de la fifa. Esta directiva se maneja de maneras misteriosas para esto de los refuerzos, normalmente nada de lo que se especula en el futbol estufa, resulta cierto. Asi que solo que esperar quien será el refuerzo.

  4. edgar18 dice:

    @rayaboy
    Pues no se, sea lo que sea se estan tardando mucho y ya me desespere.

  5. rayaboy dice:

    @ edgar18

    te entiendo, yo tambien quisiera saber quien es el nuevo refuerzo, pero solo que esperar

  6. cer.vecerro dice:

    hablando del adelantado Tanque Silva, por momentos lo veo tronkon tipo vuoso, pero por otro lado el recurzo que tiene de desmarque (al menos en el video) me gusto…

    si es el, esperemos que venga o aportar mucho… la plaza se ocupa a fuerza…

  7. Abraham dice:

    Bueno … No que … No El Tanque … Que te pasa es muy malo …

    No mejor que venga De Pinho… Es Pesimo el Tanque … Y bla bla bla …

    Ahorita si ya quieren que venga verdad?

    Solo les dejo algo porque me ausentare minimo como de aqui al viernes …

    HABEMUS REFUERZO!!

  8. Hadju dice:

    @Abraham
    Ooootra vez picando bucheee… ya dinos, al cabo que no le decimos a nadie…. ananeee chii ??

  9. @ Hadju

    Que paso con ese anane chi comparito? me acorde de cuando mi hermanilla ve a las muñequitas (que por cierto que buena esta la chongudita) hahahha. No se crea Hadju y sobre lo de Edison me gusta mucho el pelao!, pero la verdad es un sueño guajiro que anhelo (estilo @garbohound que a como quuiere a su Chentito)

    La neta lo digo viéndolo como aficionado AL FUTBOL y no a mis rayas solamente, yo no creo que “Chupetote” Silva sea solución, le quitamos el acento Charrua y no tiene mucho más que ofrecer que lo que tenemos en el equipo; por ahi metemos a Carreño en vez de el y le sacamos todo su potencial o a Don eterno novato Sergio…(Y mira que yo a Santana no lo quiero ver ni aventando las bolsitas de agua alos que están en la cancha)

    El Caso es, un 9? Deja Tú. Ya estoy escuchando a Lavope… Che! Yo miré primero este pibe. Vos mirás como yo sigo armando este equipo? hahah naa Ya fuera de broma GARBOHOUND Y YO EXIGIMOS A VICENTE!!

    Y Abraham no seas gachupin, no nos dejes tanto rato con la mortificación. Yo se que ya sabes algo. Peinate Andale Si?(NO anane hahaha)
    Kleber “nobleza y 35 añotes” Boas a prestamo?…
    Vicente Sánchez De Garbohound?…
    Santiago “El Chupetón” Silva?…
    brasileño Under 1?….
    Brasileño Under 2?….
    Giancarlo “El Dice mi mamá qe Siempre No” Maldonado?…
    Peinate Compadrito! No seas así o le digo a Sussanita que te bannee de nuevo hahahahah….

  10. MTYRAYADO dice:

    a 2 semanas de inicio del torneo y sigue la estufa.

  11. rayaboy dice:

    Bueno, aquí les dejo una nota que salio en cancha.

    EL ‘TANQUE’ SILVA, UNA FUERTE OPCIÓN
    Aunque el Monterrey esperará unos días a que se resuelva la posible liberación de Giancarlo Maldonado de parte de la FIFA, el técnico Víctor Manuel Vucetich reconoció que el uruguayo Santiago Silva está en la lista de candidatos a ocupar la plaza del quinto extranjero.

    El timonel albiazul comentó que ha visto al “Tanque”, al cual elogió por su condición de campeón de goleo en Argentina en el pasado Apertura 2009 con el Banfield, aunque aclaró que como él hay otros candidatos.

    “Santiago Silva es un centro delantero, acaba de salir campeón de goleo, es un buen jugador y sin duda alguna las estadísticas hablan bien de él. Vamos a ver cuáles son las otras opciones que existen y luego definir”, dijo Vucetich.

    >>¿Le ha dado seguimiento?

    “He visto muy poco de él. Sí lo conozco, yo hace tiempo fui y lo vi en Argentina, cuando jugaba todavía con Gimnasia y Esgrima La Plata”, respondió.

    Silva fue campeón de Liga y de goleo con el Banfield el torneo pasado, pero tuvo que regresar a Vélez Sarsfield, club que es el dueño de su carta.

    El “Tanque” está también en la mira del River Plate, de Argentina, aunque el cuadro “millonario” podría haber cambiado su objetivo y estaría interesado en Leandro Caruso, otro delantero de Vélez.

    2 millones de dólares exige Vélez Sarsfield para ceder el 50 por ciento de la carta de Santiago Silva.

  12. garbohound dice:

    Ahhh Raza, claro que me gustaría Vicente de refuerzo, ya sé que este torneo es casi imposible que venga, pero yo a lo que me refiero es a un jugador de esas características, no él precisamente, un extremo de preferencia zurdo, uruguayo, que juegue en Alemania, que haya jugado en Toluca, jajaja no se crean.