Colaboradores ZR

Eduardo Serrano |Twitter
Enrique Cavazos| Twitter
Gerardo Franco| Twitter

¡Síguenos en Facebook!

Twitter ZR

  • Home  /
  • Noticias   /
  • Mariano Pavone: Otra opción para Rayados.

Mariano Pavone: Otra opción para Rayados.

El argentino Mariano Pavone, esta muy cerca de convertirse en el quinto extranjero para el equipo del monterrey.

La oferta de dejar la segunda división española y formar parte de la primera en México, es muy tentadora para el delantero, el cual se esta ocupando de convencer a la directiva del Betis de dejarlo partir .

Su llegada se llevaría acabo con una cesión con opción  a compra.

Este es otro de ya varios nombres que han sonado para la institución rayada, como Giancarlo Maldonado,Santiago Silva y Pablo Velazquez entre otros para sustituir a Humberto Suazo.

Primo de Jose Maria  Basanta, Pavone de 27 años llegaría a la sultana del norte a reforzar la ofensiva de equipo de los Rayados para este Torneo Bicentenario 2010.

Vía| Liga Futbol

Video | Youtube

Comentarios

  1. Ya salió lo de Pavone en Cancha:

    Pregunta Rayados por ‘Tanque’ Pavone

    Mariano Pavone (izq.) es primo de José María Basanta.
    Foto: Reuters

    Mariano Pavone es argentino, tiene 27 años de edad, y juega para el Betis en la Segunda de España y es primo de José María Basanta

    CANCHA / Staff

    Monterrey, México (20 enero 2010).- Los Rayados tienen claro que andan en busca de un buen “Tanque” para su delantera, y hoy trascendió en España que la directiva del Monterrey está preguntando por el argentino Mariano Pavone.

    El atacante de 27 años de edad juega para el Betis de Segunda División, y es apodado el “Tanque”, igual que el uruguayo Santiago Silva, otro de los delanteros por el que han preguntado en el Monterrey.

    Los sitios AS y Liga Futbol publican que hay interés del Monterrey en el delantero, incluso aseguran que el argentino gestiona con su actual club la oportunidad de emigrar a México para jugar en Rayados.

    Pavone es primo de José Basanta, defensa de los Rayados, y quien ya había sugerido al club considerarlo como refuerzo.

    Según las publicaciones, el delantero podría venir a préstamo con opción a compra, y aunque en un principio el Catania, de la Serie A italiana, estaba interesado en él, finalmente se decidió por quedarse con el también argentino Maxi López.

    Pavone jugó para Estudiantes La Plata, de Argentina, de 2000 a 2007. Fue campeón de goleo en el Clausura 2005, con 16 goles.

    A mediados de 2007 fue transferido al Betis de España, equipo con el que descendió a la Segunda División de España, en mayo de 2009.

    Ficha
    Nombre: Hugo Mariano Pavone
    Fecha de nacimiento: 27 de mayo de 1982
    Estatura: 1.76 metros
    Peso: 81 kilos
    Equipos: Estudiantes La Plata y Real Betis (España)

  2. Que gachos jajaja dice uno ahi del Zaragoza que se ha liado a tias con menos te.tas.

    Seguimos a la espera de noticias ya pa cerra el capítulo de la estufa de este torneo. Por mientras a seguir disfrutando de estufazos por todos lados, a ver quien le pega.

    Los medios locales lo único que hacen es ver paginas de internet y ponerle copy paste en sus páginas, y de aquí de ZR se informan ellos pa saber por donde va la tirada.

  3. @ garbohound Estoy de acuerdo contigo, definitivamente que la gente de la prensa vienen a ver aqui a ZR cuales son las novedades, si revisamos los posts anteriores vamos a ver que primero se publica aqui el comentario y despues salen las notas en los medios.

  4. Alguien recuerda cuando el Toluca “trajo” al Tecla Farias y que al otro dia los rechazó para irse al Porto? Pavone y Farias eran los mejores goleadores de argentina en ese momento, se parecen en su estilo de juego, aunque Pavone siempre estubo un poco debajo de Farias… ¿Recuerdan en cuanto lo “trajo” Toluca? Solo es una duda…

  5. Una coincidencia que 3 de los candidatos buscados por Rayados estan jugando para equipos con uniforme muy similar. Tanto el Betis (Pavone), Banfield (Silva) y el Rubio Ñu (Velazquez), vamos, una coincidencia. Creo que Pavone sería una apuesta más segura por su trayectoria y su capacidad de acoplarse a otro futbol. En fin, esperemos termine esta novela que afecta la planeación para lo que será en ya menos de 3 semanas. urge definir.

  6. “Tanque” Silva, “Tanque” Pavone, “Sniper” De Nigris, “Bombardero” Valdito, “Cañon” Ayovi, “Mariscal” Lucho, “Avion” Cardozo…. vamos a la guerra o que?… jajajajaja!

  7. @alxtreme
    Parece ser que a su vieja no le gustó España y se quedo en Argentina con su hijito recien nacido, eso dicen ha afectado el rendimiento del Tanque, a ver si México si le gusta a la señora

  8. garbohound :Los medios locales lo único que hacen es ver paginas de internet y ponerle copy paste en sus páginas, y de aquí de ZR se informan ellos pa saber por donde va la tirada.

    Me consta que esa información de aquí.

    Y el mérito no es solo de los bloggers, sino de todos los que participan y enriquecen el contenido de este sitio.

  9. @ garbohound
    Creo a la esposa le puede gustar mexico, pues porque a demas de ser primo de Chema Basanta, jugo durante dos años con Fernando Ortiz, y fueron campeones en Argentina con estudiantes, talvez las esposas tengan buena relación.
    Pero a final de cuentas creo que si viene o no la señora pavon es muy buena opcion para reforzar a rayados.

  10. Bienvenida Cristina!

    Giancarlo esta totalmente descartado, el tal Velazquez no es lo que necesitamos (y ademas tiene cara de tronco), y el Tanque Silva no me convence.

    Me parece que Mariano Pavone es la mejor opcion y aparte tiene experiencia en la Libertadores, quedo campeón goleador en el 2006. Ojala que sea el.

  11. Entonces hasta la fecha las posibilidades de contratacion serian?…

    Giancarlo Maldonado:
    Pros: Conoce el fut mexicano, similar posicion a la de Suazo, quiere revancha, seria el mas barato.

    Cons: Super baja de juego, menos de 10 partidos en un año, situacion complicada por el reglamento de FIFA.

    “Tanque” Silva:
    Pros: Le agrada la idea de venir, tiene experiencia, recien quedo goleador en Argentina.

    Cons: Su carrera ha sido muy irregular, su estilo de juego se parece mucho al de nuestros delanteros, en Argentina nadie se muere por el..algo quiere decir eso.

    “Tanque” Pavone:
    Pros: El de mejor nivel de la lista, tiene “roce” europeo, es goleador, es primo de Basanta, su esposa.. :)

    Cons: Seria muy cara su ficha, viene de un mal torneo con el Betis, es pretendido por varios europeos.

    Pablo Velazquez:
    Pros: Seria barato, es joven y con proyeccion, paisano de Valdito.

    Cons: es desconocido y de poca experiencia, muy similar a De Nigris y Carreño, pude pesarle a adaptacion como a Osvaldo.

    complementen please!!

  12. @Alxtreme
    Tambien estan los brasileños que supuestamente le ofrecieron a Vuce, y lo de Kleber que quien sabe si de verdad hubo interes

  13. @Cristina… Zona Rayada te da la más cordial bienvenida.
    Oye y nada más por mera curiosidad… eres Rayada??

  14. @ edgar18
    Si.. pero de esos supuestos no salio nota desde la fuente…aunque se que es dificil desde Brasil… pues hay como un trillon de jugadores..jejeje

    como si salieron de Giancarlo..desde Xerez y luego Atlante

    Silva… y las notas de Argentina… Velazques y las emitidas desde Paraguay… y recientemente Pavone.. de el cual la noticia se origino desde tierras beticas.

  15. @ alxtreme Me parece completo lo que enlistas, aquí la dificultad radica en traerlo a prestamo. Y vamos, en caso que funcionara, rompiera la liga y aún así regrese Suazo pues tienes la oportunidad de retener a los mejores extranjeros, que no sería cosa facil decidir. Como último recurso siempre podras revender y que el club cumpla su objetivo de cubrir a Suazo durante esta aventura europea del chileno y ganar dinero por hacer funcionar a alguno de los jugadores que comentamos. El comun denominador de estos es que no vienen de ser triunfadores, estan en un bache y por lo mismo el mercado permitiria que vengan prestados.