Rayados: Atlas nos abolló la Corona

Vaya forma de abollarle la corona al Campeón, y el equipo del Atlas lo supo hacer, le metió 3 goles al Campeón, le corto la racha de partidos sin perder y pocas palabras no hizo ver mal como monarca del futbol Mexicano.

¿Que pasó?, a uno no lo sabemos, no lo digerimos, la derrota nos llego por sorpresa en un partido que para ser sinceros lo dábamos como ganado, tres puntos que sentíamos nuestros y que al final de cuentas se nos escaparon.

Atlas hizo lo suyo, le jugo al tu por tu al Campeón, no se intimido en ningún, sobre todo cuando Rayados lograba controlar el partido, teniendo el balón en sus pies, pero sin generar peligro.

Por que en realidad, Monterrey domino gran parte del partido, tuvo el balón en los pies y lo supo manejar, pero aquí el que hace los goles gana, y Atlas consiguió tres, y los tres fueron obra del veterano Miguel Zepeda.

De esta forma el Campeón toco piso, nos dimos cuenta que no somos invencibles y que somos igual de vulnerables que cualquier equipo, Rayados es el equipo Campeón del futbol Mexicano, y todos los equipos le jugaran igual que el Atlas, de la misma forma, con un hambre y sed de triunfo que nos pondrá en aprietos muchas veces.

¿Con que nos quedamos?, sinceramente con nada, fue un partido para olvidar, Monterrey no fue ni la sombra de lo que venia haciendo, y nos dimos cuenta que si nos hace falta un delantero contundente, un tipo que llene los zapatos de Suazo, que es algo que se ve complicado, pero es una necesidad en el equipo.

Ahora por una derrota no vamos a ser el peor equipo del torneo, es un descalabro, que duele mucho, por que ya estábamos acostumbrados a ver a un Rayados ganador, invencible, pero hoy nos toco poner los pies en la tierra y aprender mucho de esta derrota.

Foto | Cancha ( Se requiere suscripción)

Comentarios

  1. rey.rayado dice:

    u_u

  2. garbohound dice:

    En que problema se metieron gratis nuestros directivos regalando a Suazo por 6 meses.

    Ahora se topan con que los jugadores que quieren de mucho menor calibre que Suazo, nadie se los quiere prestar y estoy de acuerdo con Absalon78, en ningún partido se había visto bien Rayados, el único mérito había sido dejar en 0 a los televisos, obvio solo contra los Indios, que es de los peores equipos que han jugado en primera división en los últimos 10 años.

    LA ventaja es que en este torneo no se necesita ser el mejor para ser campeón, solo tenemos que calificar y en la liguilla que son 6 juegos jugar como la pasada.

    Estoy de acuerdo en que deben jugar con 2 delanteros ya, aunque el compañero sea Carreño o Santana, porque De Nigris no es Suazo ni el Guille Franco, es un muy buen delantero pero necesita alguien que de perdido divida la marca de los defensas, ni Suazo ni el Guille hubieran brillado tanto si no tuvieran alguien que los acompañara en el frente.

    Y defensivamente Vuce sigue si poder corregir los balones por alto que tan cerca estuvieron de dejarnos sin copa el torneo pasado, ojalá y este torneo si veamos mejoría en ese aspecto.

  3. charly_rayado dice:

    concuerdo con garbohound, se necesitan dos delanteros y ya traer al refuerzo por que estamos chatos en la delantera, como mencionaron ayer se tiene que regresar a las bases que nos llevaron al titulo, si el vuce kiere darle un lugar a nery esta bien, pero q lo haga viendo el juego desde la banca, mientras se acopla, paredes ayer fue su peor juego en un buen rato, ayovi desubicado, santana no es el que fue en las chivas,pero en buena parte del juego se vio bien al ekipo solo falto lo que el hizo el atlas, por otro lado suazo si la esta pasando mal en el zaragoza, se ve desesperado por tener el balon, pero a esperar

  4. charly_rayado dice:

    ya metio gol el zaragoza gracias a suazo haber que dicen de el, ahora

  5. Caballero dice:

    Aure74 :¿Que paso?, a uno no lo sabemos

    Es sencillo, se cometieron errores muy graves que se tradujeron en goles, cuando eso pasa los partidos de complican muchísimo.

    Por otro lado, es claro que la formación del 4-5-1 te pude dar control del juego, sobre todo si logras tomar ventaja en el marcador, pero se evidenció que si te ves en desventaja el equipo se verá chato.

  6. Caballero dice:

    Respecto a Suazo, acabo de ver el juego, Zaragoza perdió 4-2 frente a Villarreal jugando como visitante.

    Los maños son un verdadero desastre, al minuto 25 del primer tiempo ya perdían 3-0.

    En el segundo tiempo “reaccionaron” y llegaron a ponerse 3-2, Suazo dio el pase para el primer gol. Más que reacción, el Villarreal se relajó… en cuanto sintió la lumbre en los aparejos, metió el 4to. y se acabó.

    El “Chupete” dio destellos de calidad, puso 2 o 3 pases con mucha intensión y ya hizo un tiro a la portería tras uno de sus tipicos regates en las afueras del área… y fue todo.

    Hasta el momento los resultados indican claramente que su partida al Zaragoza fue un tremendo error por ambas partes (de la directiva y del “Chupete”).

    Si Salvador y Urdiales siguen con la idea de traer a un jugador a prestamo por 6 meses, es muy probable que solo consigan a alguien de medio pelo para abajo.

  7. terroath dice:

    recordemos ke el atlas es especialista en abollar coronas!!!
    el torneo pasado fue kien le abollo la corona a el entonces camepon pumas!!!! con gol de pachecho si no mas recuerdo!!!

    el ekipo rayado la vdd!! se noto bien en lapsos del partido…pero denigris solo no puede arriba!!! claro se notaba con akellos movimientos que hacian cuando estaba suazo al botarse el mismo…pero la diferencia es que nadia aparece con el para apoyarlo!!! este partido me resulto raro ya que es un monterrey que yo no habia visto….mandar tantos centros a la olla no ayudaban en nada y mas con la estatura que tiene el portero rojinegro!!!! a ver si la directiva acelera un poco mas con la contratacion del 5 extranjero o si vuce puede encontrar la pareja para denigris con santana, con carreño, con osvaldito o el mismo mnery cardozo pero lo que si queda en claro es que se nota mucho la ausencia de suazoo!!!

  8. absalon78 dice:

    Muchos dicen que no salimos en nuestra noche. Señores, raydos jugó a como lo viene haciendo desde el interliga, esto es, sin gol. La diferencia estuvo en que hoy nos tiraron centros al area chica y ahí Jonatan y la defensa son cheques al portador, y a eso sumenle el error de Basanta en el primer gol.

    Por cierto, con ese error Jonatan no puede ser convocado a la selección. Es constante que cuando le mandan un balón a mediación del área chica Jonatan se equivoque. Por un lado que bueon, que esos sueños de selección se le quiten. Aún le falta recorrer camino y sobre todo aprender a salir por arriba.

  9. garbohound dice:

    @absalon78
    De acuerdo contigo, el juego contra Indios fue un espejismo, y ahora la realidad nos abofetea y la siguiente jornada la veremos mas de cerca, los reforzados cruz azulinos buscan la revancha contra los desforzados rayados, a ver como nos va.

    Lo de Pavone se cayó, el cuadro albiverde estuvo de acuerdo en los términos del acuerdo a préstamo con una “atractiva” opción a compra, que pasó?

    Un directivo de Betis se dió cuenta de la situación de Suazo a préstamo y notaron que la compra de Pavone dependería de la compra del Gordis por parte del QUEBRADO club Zaragoza, sospecharon que era una trampa del Monterrey para cubrir por 6 meses la plaza dejada por el chileno y no harían efectiva la opción cuando Zaragoza, que no tiene un centavo, tampoco la haga por Suazo.

    Por eso dijeron que siempre no, si lo quieren, cómprenlo.

    Ahora resulta que los mensos no son los gachupines, somos nosotros.

  10. charly_rayado dice:

    off topic

    si los del betis se awitaron conn pavone ni modo, aki esta un nombre mas para la estufa, saludos…..

    Monterrey ficharía a atacante de Colo Colo
    Se trata de Ezequiel Miralles, delantero que ha sido tasado en 4.5 millones de dólares

    Rayados mostró interés en el delantero del Colo Colo, Ezequiel Miralles, sin embargo, el ‘Cacique’ le puso un alto, al tazar al argentino en 4.5 millones de dólares, según informó el diario La Tercera.

    El rotativo publicó que fue el mismo presidente, Jorge Urdiales, el que se comunicó con la dirigencia del cuadro albinegro, pensando en encontrar otro elemento como lo fue Humberto Suazo en su momento.

    “Después de una rápida investigación en el futbol local, el dirigente puso sus ojos en Ezequiel Miralles. Urdiales agarró el teléfono, se comunicó con sus contactos en Chile para pedir referencias y luego solicitó, a través de un tercero, el precio del atacante, En el ‘Monumental’ tasaron al goleador transandino en 4.5 millones de dólares, como una forma de blindarlo”, manejó el diario en su versión electrónica.

    El costo no sería para sorprenderse. Miralles, de 26 años, fue una de las figuras del último título del ‘Cacique’. Proveniente del Everton, llegó a Colo Colo como uno de las fichajes más caros dentro del ámbito andino. Tras un primer torneo irregular, el pasado certamen se convirtió en el goleador del equipo con 11 anotaciones.

    RM
    http://www.record.com.mx/futbol/monterrey-ficharia-a-atacante-de-colo-colo-24012010.html

    aki les dejo un video del cheke

    http://www.youtube.com/watch?v=U-S4Sp7bD_g&NR=1

  11. charly_rayado dice:

    alguien me puede explicarn cuales son los motivos para que pongan un comentario en moderacion?

  12. muyrayado dice:

    Jaja entrevistan al Jona en multimedios y le preguntan “que le paso al mty? Ue paso con esa salida en el centro?” y contestó “ya van a empezar? Ya van a empezar? Ya van a empezar? Ciado se gana o se pierde lo hacemos todos no uno solo” triste Jona

  13. Juan Jose dice:

    Buen dia Raza
    En esta ocasión los cambios de su santidad Vucetich no dieron efecto, vi a un Nery Cardozo intentando tirar fuera del área como que en un tono de desesperación y topando mucho con Ayovi y Lucho, incluso los vi amontonados, vi a un Denigris abandonado en la punta sin que nadie se acordara de que había que ponerle balones que por cierto en toda la noche no le llegaron, entro Darío el talismán Carreño y Santana pero de nada sirvieron estos cambios pues ya teníamos una losa muy pesada en sima, vi a la defensa muy desconcentrada, que me extraño la forma en la que se comporto, por cierto esa entrada de Severo era de cárcel, yo soy de los que le echan porras porque es canterano y porque tiene mucho potencial pero en esta ocasión se la baño.
    Total el equipo un desastre, esperemos que hayan aprendido algo de esto y que el sábado salgan con el cuchillo en la boca y regrese el equipo a la senda del triunfo que ya nos acostumbramos .

    Animo Raza y que pasen un excelente inicio de Semana!!

  14. Caballero dice:

    Bueno creo que algunos ya hasta van a empezar a dudar del campeonato… Que si Cruz Azul mete la que pegó en el palo, que si Mancilla no falla al inicio del segundo tiempo, etc. etc.

    Señores al Interliga llegamos de las vacaciones al campo de juego, no se les olvide y aún así se ganó el torneo, sea como sea.

    Insisto, hay que mantener la calma, que Vuce y la directiva se pongan a hacer su chamba.

  15. Caballero dice:

    Respecto al argentino Ezquiel Miralles que comenta charly_rayado, se ve una opción interesante, es un delantero completo, mete goles con ambas piernas, va bien de cabeza y además es veloz.

    Sarcasmo ON

    Ya solo falta que tenga el sueño de jugar en México, que la directiva del Colo Colo le quiera cumplir su sueño y se lo presete 6 meses a Rayados.

    Sarcasmo OFF

  16. Caballero dice:

    charly_rayado :alguien me puede explicarn cuales son los motivos para que pongan un comentario en moderacion?

    Los comentarios que traen links se van a moderación por default, para evitar spam. Luego los administradores los sacan cuando ya ven que no es spam.

    Saludos!

    P.D. También se van a moderación de forma automatica los que contengan algunas palabras “altisonantes”… aunque no lo sean… como Vergara, así que si se van a referir a él, mejor diganle “Dueño de Chivas”.

  17. adrian martellotto dice:

    Que onda raza, pues vaya forma de perder el “invicto” que traiamos.

    Estoy totalmente deacuerdo con @Caballero y en parte con @Absalon, me explico. Practicamente Caballero me quito el comentario que traia en mente desde ayer, no solo antes de acabar el encuentro, sino desde el medio tiempo. La formacion de rayados y la ausencia de un hombre con el desequilibrio y “descaro” de Suazo, hacen de este equipo uno sin capacidad de reaccion, o al menos con muy poca.

    El 4-5-1 te da para generar, para tener la bola, para sacarle provecho al ancho de la cancha, y para generar espacios para buscar el tiro, el problema, es precisamente que al momento de generar el espacio NADIE BUSCA EL TIRO y los que lo hacen no son especialistas, digase Nery. Cuando ves que los que terminan las llegadas en el area (ya sea en balon filtrado o centro) son Lucho, Osvaldo y Ayovi, y el que incluso a veces termina centrando es Aldo, algo definitivamente esta mal.

    Por otra parte estoy deacuerdo con Absalon, en que los ultimos juegos habian sido un espejismo, no comparto al 100% el hecho de que Rayados jugo vs Atlas igual que en los ultimos partidos, pero si estoy a favor de que definitivamente no se nos habia exigido al nivel que ahora lo hizo atlas. Si tomamos un resumen a la ligera de los ultimos partidos vemos lo siguiente:

    JAGUARES: Se jugo mal o al menos no bien. Pocas o nulas llegadas de gol, el rival te exigio poco y no te empleaste a fondo.

    TIGRES: De la misma forma, de mal a regular. No recuerdo mas que una llegada de gol por parte de nery, antes del centro donde basanta empata sobre el final.

    PUEBLA: Inicio desastroso, se mejora ligeramente, de nuevo pocas llegadas (hasta el penal sobre santana poco que destacar) al final de nueva cuenta un chizpazo que termina con un 2-1 a favor a mi gusto injusto.

    AMERICA: Probablemente el “mejor encuentro” de los ultimos, pero con las mismas caracteristicas, poca llegada rescatando (de manera extraordinaria)el comportamiento de la defensa. El 2o tiempo fue lo unico que si hizo acordarnos del MONTERREY CAMPEON.

    INDIOS: La verdad es que Indios no puede ser un parametro para nuestras aspiraciones, un equipo condenado al descenso y al que sin embargo hasta antes del gol a balon parado no se le habia generado mayor peligro, a partir de ahi, lo que conocemos.

    Atlas: primer mitad del primer tiempo aceptable, con control de balon pero sin generar peligro, a partir del gol atlista (mal basanta esta vez, buscando al hombre y no a la bola) Monterrey no existio, no comparto el hecho de que solo gano el que hizo los goles, para mi lo hizo el que jugo mejor.

    En conclusion, porque me alargue mucho, definitivamente nos falta un delantero habilidoso y que se pruebe, alguien que le quite marca a Aldo y mas aun, que no lo haga salirse del area, donde debe estar. Segundo mientras este Monterrey se encuentre con un gol, ya sea en balon parado, triangulacion o disparo de media distancia, se le facilitara la tarea, porque tenemos gente que maneja muy bien el balon, pero cuando nos metan uno sin haberlo hecho antes, veremos la historia de ayer mas de una vez, un Monterrey que carece de alguien que te marque la diferencia 2 o 3 metros fuera del area con cambio de ritmo o disparo.

    Esperemos que el refuerzo se anuncia YA, y que sea algien para sumar y no solo para traer por traer (que de los que quedan la verdad solo se me antoja el Tanque Silva o Kleber, de ahi en fuera los demas ni nombre de futbolista tienen) y tambien que Vuce encuentre rapido la forma de que mentalmente los jugadores se olviden de la forma en la que Suazo los acostumbro a jugar, al llegar a tres cuartos de cancha contraria.

    Saludos

  18. edgar18 dice:

    Bueno si, nos abollaron la corona, Y??
    Yo sigo feliz, la felicidad no se me quitara en mucho tiempo.
    Esa es la alegria del campeonato jaja una que muchos no conocen. :)

    Aunque obviamente no quiero que nos sigan abollando la corona, confio en que Vuce se va a hacer cargo y que el refuerzo ya va a estar antes de el partido contra cruz azul.
    TENEMOS que ganar ese partido, si lo perdemos mas vale que nos empecemos a preocupar por que despues se vienen los juegos de la Libertadores. Por eso nos urge el delantero. Que ya le vayan apurando.

  19. rayadocomotu dice:

    El eslabón perdido
    Al finalizar la segunda semana del torneo llamada Bicentenario, los Tigres como el Monterrey ya nos demostraron que tranquilamente puede interpretar el género dramático de la tragedia.
    Su afición por recibir goles “bobos”, no es ninguna novedad. De hecho, los medias rojas de Vucetich ya fueron campeones no obstante su inclinación por desatender el juego aéreo cerca de su portería.
    Decía la actriz sueca, Ingrid Bergam: “Se tu mismo. El mundo adora la originalidad”. Pero cuando los defectos te impiden alcanzar el objetivo, sólo para tus enemigos serás simpático.
    Sí analizamos las causas que provocaron dos de las tres anotaciones que recibieron los rayados el pasado fin de semana, a mi me queda claro que Jonathan Orozco y William Paredes jamás podrían jugar en el jardín central en un equipo de béisbol. Y que Walter Ayoví confunde con facilidad en norte con el sur. Pero en medio de estas tendencias suicidas, yo nunca había visto que en un tiro de esquina, al portero se le asignara una marca personal dentro de su área chica.
    Al igual que el Monterrey, también a los Tigres le podríamos detallar los errores puntuales que provocaron las tres anotaciones del Guadalajara, pero tenemos que ser muy cautelosos al momento de hacer la autopsia del partido, porque para los dos equipos de casa, sus deficiencias al atacar fueron inmensamente mayores que al momento de defender.
    Si usted discrepa con este punto de vista, solo trate de recordar: ¿Cuantos goles fallaron los Tigres o el Monterrey? ¿Cuantas veces tiraron a la portería de enfrente? ¿O que tantos apuros le crearon al rival?
    En el caso del Monterrey, con la salida del chileno Humberto Suazo, mismo que cada día se devalúa en Europa, ha provocado que Vucetich opte por tapizar el medio campo con cinco especialistas que no se caracterizan por pisar el área rival. Las estadísticas frente al Atlas no revelan que la abrumadora tenencia del balón, sólo les sirvió para efectuar cuatro disparos desviados y apenas uno con dirección a gol. A estas alturas, los dirigentes rayados ya se habrán dado cuenta que es más fácil conseguir cinco Lamborghinis morados que otro delantero que se complemente con Aldo De Nigris o Carreño.
    Y mientras que el Monterrey busca a su “eslabón perdido”, Daniel Guzmán y toda la afición a los Tigres, está esperanzado en que Everton Cardoso y Paulo Nagamura, produzcan el cambio que este equipo necesita, porque ya estamos cansados de las falsificaciones. ¿No cree usted?
    P.D. Platicando con Fernando Ortiz sobre su lesión, yo le decía que era mejor estar sano para no dar ventajas. Pero cuando escuche su respuesta – “Para usted es muy fácil decirlo” – entendí que un jugador de raza, no fue creado para estar a salvo.

  20. edgar18 dice:

    Ezequiel Miralles si es bueno, se me hace que de todos los refuerzos que se nombraron es el mas parecido a lo que necesitamos. De hecho, creo que es el mejor.

    Ojala fuera el, pero no creo que el colo colo lo preste, y mucho menos que rayados lo compre. Asi que creo (desafortunadamente) que por ahi no va la cosa.