Cabañas…Estamos contigo

ESTAMOS CONTIGO “CHAVA”

La comunidad de zonarayada.com se une a las oraciones a favor de la pronta recuperación de Salvador Cabañas.

Sabemos que este tipo de situaciones nos igualan y esperamos que “Chava” demuestre su coraje y fuerza que siempre ha demostrado en las canchas de futbol para ahora mantenerse con vida.

Expresamos nuestros mejores deseos para que Salvador Cabañas pueda salir pronto de su estado de gravedad. Así como también nos solidarizamos con la familia, amigos y directivos del Club América.

Estamos indignados y consternados por el ataque que sufrió el jugador el día de ayer. En zonarayada.com esperamos que los culpables sean encontrados lo más pronto posible y que este suceso no se mantenga impune.

Foto | Esmas

Comentarios

  1. garbohound dice:

    Lamentable lo que pasa, ahora con un famoso, y a diario con muchas personas como nosotros que son asesinados por criminales cobardes sin escrúpulos, y no salen ni en el periódico local. Esperemos que se salve.

  2. RICHARD dice:

    Asi es:

    Elevamos nuestras oraciones por la pronta
    recuperacion de Chava.y esperemos volverlo ver
    jugar.

  3. Una oracion para Chava y para todos aquellos a los que quizá por no ser famosos, logramos no notar que tambien pasan por situaciones parecidas. Dios los llene de la fuerza necesaria para Salir avante..
    Animo Chava!

  4. alxtreme dice:

    Quiera Dios primero que nada que conserve la vida, y despues de eso.. en un aceptable estado sin secuelas… ya despues se vera lo deportivo y si esta en posibilidades de regresar a jugar… el mundial para el lo veo mas lejos que nunca… pero eso no es lo importante ahora…

    Off Topic: Por ahi se menciono a Brian Ching como opcion para venir cedido..u otro delantero de la MLS…saben algo?

  5. chilo dice:

    Lamentable lo k esta viviendo este jugador, Dios kiera y se recupere muy pronto, la Virgen de Guadalupe lo cuide y le de fuerzas para salir adelante, animo Chava es hora de k metes el gol mas importante de tu vida….

  6. Aliber Castillo dice:

    que sea lo que tenga que ser…y que esto sea lo mejor para el y su familia

  7. Espiritu Tano dice:

    Todo el apoyo y los mejores deseos para un grandisimo jugador de nuestro futbol como lo es cabañas, para su familia y sus seres queridos, asi como para todos sus seguidores americanistas y paraguayos de corazón, esperemos su pronta recuperación en las mejores condiciones que Dios le permita.

    Los que si dejo fuera de estos buenos deseos son las pseudoaficionados americanistas de la minimental, el día del juego contra america que fue el homenaje al tano, fueron los unicos en el estadio que no guardaron silencio, de manera irrespetuosa siguieron con sus cantos fusilados, en fin, lo macuarro no se quita.