Cobertura en vivo. Jornada 3: Monterrey vs Cruz Azul

Cobertura en Vivo.

Torneo Bicentenario 2010 – Jornada 3

Monterrey vs Cruz Azul

Estadio Tecnológico – 5:00 p.m.

Arbitro: Armando Archundia T.


Comentarios

  1. Hadju dice:

    Rayados se vió sobrio y solvente, aunque la verdad y sin la finalidad esta vez por reventer a Santana, pero no sé que hace de titular, puede ser un cambio algo regular, pero de inicio,nooo.
    Cruz Azul con todo el arsenal que tiene, no se le vió por donde, Chaco aislado, sólo contra el mundo y Villa mientras no le centren, no la mete, esta vez Rayados no se vió mal a balón parado.
    Fue un partido por momentos muy peleado en la media cancha, los goles tuvieron que venir uno por contra golpe y el otro por un gol de otro juego, que buen gol del talismán.
    Por cierto,en la temporada pasada con dos goles de Villa, Cruz Azul nos ganó por idéntico marcador.
    Me dejó un buen sabor de boca este juego, hubo un poco más de profundidad hacia el frente en la pocas oportunidades que hubo, en comparación al juego contra los Zorros.

  2. garbohound dice:

    Hadju
    De acuerdo contigo, lo que sí queda muy claro es que Rayados debe jugar siempre con 2 delanteros, ya sea Santana, Carreño o Baiano, acompañando a Aldo, pues Aldo solo es muy fácil de marcar.

    Muy buen resultado ante un equipo que la vdd en toda la temporada no ha dado un juego bueno, esos 4 puntos que tienen no se los merecen.

    La semana que entra vamos contra uno de los Tolucas mas débiles de los últimos torneos, juego ganable creo yo.

  3. rayaboy dice:

    @ garbohound
    Con cuerdo contigo con referente a lo de los dos delanteros, es como mejor funciona aldo, a destacar: el contragolpe de rayados y la velocidad de cardozo y el golazo de Carreño.

    Creo que aún falta mucho para que el equipo este en su mejor punto, Santana, Santana, que vamos hacer con él? de plano el muchacho no da una.

    No se uds, pero veo a Aldo mas lento, no se si la falta de Suazo haga que se desgaste mas durante los juegos, pero al final si se veia cansado.

    En terminos generales, el equipo se vio bien.

  4. edgar18 dice:

    llegando del estadio muy contento :) jaja
    muy buen juego, que golazo de Neri y que gola za za zo de Carreño.

    Ayovi y Basanta tambien dieron un buen juego.. Y coincido con Hadju, aunque no me gusta reventar, creo que Santana no esta para ser titular.

    Ahora se viene el partido contra Toluca que aunque no este jugando como acostumbra creo que va a ser un partido dificil, aunque claro esta que es ganable si Monterrey sale concentrado como hoy.

    Wujuu 😉 ya se viene la Libertadores!

  5. edgar18 dice:

    Aqui estan los goles para los que no los vieron:

    http://www.youtube.com/watch?v=CU5NjDFyIYg

  6. alex dice:

    muy buenos goles, llama la atencion el caso de carreño, entra de titular y no mete gol, pero de cambio si, pero no deja de ser un delantero muy efectivo y tiene calidad porque varios goles que ha metido remata muy bien la pregunta es hasta cuando dejara de ser novato y asumira la responsabiliad de delantero

  7. @Todas Las viudas
    hasta que se aparecen por estos rumbos. Al parecer alguien ya está superando la pérdida de un amor charrúa. Solo te puedo decir que no puedes perder algo que nunca fue tuyo comparito hahahaha
    _________
    Estoy de acuerdo con todos ustedes en los dos puntos a destacar del partido disputado hoy, más allá del resultado a favor sobre nuestros clientesillos pituficienses; 2 delanteros es mejor que 5 volantes. Es muy notorio que al quitarle responsabilidades a Valdito enfrente como segundo hombre, se siente más suelto, caso similar con ayoví que apesar de seguir como contensión, tuvo más movilidad por el hecho de tener menos aglutinamiento. Sea Santana, Carreño, Osito Baiano, Bryan Mtz o sea qien sea, seguir con el esquema que te hizo campeón es mejor que inventar sobre la marcha solo por perder al pelonsito soñador.
    Santana… Santana… Santana… Como dice un comentarista Sudamericano: NTP. No Tengo Palabras. Este chamaco está sobreviviendo en el equipo por lo que hizo antes no por lo que nos pueda ofrecer; Es evidente que Vuce le está respetando su trayectoria pero esto terminará en algún momento, solo es cuestión de que Val Baiano se ponga en forma o Carreño exija la titularidad con actuaciones similares a la de hoy (No hablo del gol, ya que éste solo llegó por Causalidad gracias a lo hecho por el Regio en la cancha). Santana no reventamos pero tampoco compramos espejos, espero tengas más que aportarnos para bien de todos.

    Pd. Chicharito, Que barbaro. Se le vá el boleto a Sabah y a muchos otros rumbo a Sudáfrica. A medida que Aldo se le vea menos desesperado y más suelto, estaremos hablando de una digna competencia por ese lugar rumbo a Johanesburgo. La pregunta es: ¿Aldo despertará pronto?

  8. edgar18 dice:

    No manchen, yo era de los que no le tenian confianza al chicharo.. Aun tengo el estigma de Omar Bravo en Chivas jajaja
    Ojala que este no sea el caso, anda en gran momento el chavo y creo que con esto ya se gano el boleto al mundial, no hay ninguna duda.