Monterrey 2-0 Cruz Azul: Jornada 3 Torneo Bicentenario 2010

El equipo del Monterrey se impuso nuevamente al equipo de la maquina celeste del Cruz Azul, ahora le metió dos goles y se quedo con los tres punto de la jornada 3 en casa.

En un partido muy bueno, en donde los dos equipos demostraron el por que son el Campeón y Sub-Campeon del futbol Mexicano, ambos siguen teniendo el gran nivel que mostraron el torneo pasado.

En la primera parte del partido, el equipo del Monterrey se vio calculador, se notaba que la estrategia de Victor Manuel Vucectich, técnico de Rayados, era estudiar al rival, ver que ofrecía o que intentaba el equipo del Cruz Azul, en lapsos del partido me hizo pensar que a este Rayados le hacia falta esa sed de triunfo y ese coraje que demostró en la liguilla, pero después me di cuenta que así estaba planteado el partido, me da la impresión de que Vucetich le pidió calma y paciencia a sus jugadores y guardar lo mejor para la segunda parte.

El partido fue muy parejo y se jugo mucho en la media cancha, solo existían dos formas para que alguno de los equipos se hiciera daño, una era de ellas era el error, que sinceramente no se veía venir por ningún lado, y otra de ellas era una genialidad, que afortunadamente de esas hubo dos en el partido y fueron por parte del Monterrey.

El primer gol de Rayados nace de una jugada de peligro por parte de Cruz Azul, en un cobro de una falta a a tres cuartos de cancha, en donde el Jimmy Lozano envió un centro al área que fue bien medido por Jonatahan Orozco, quien de inmediato ubico a sus compañeros en la cancha y entrego de manos a Walter Ayovi, quien aprovecho el espacio y metió el acelerador a fondo, comiéndose la cancha y esperando el momento exacto de dar el pase a un compañero, filtro de manera sensacional y le puso medio gol a Neri Cardozo, quien también hizo lo suyo, se quito al portero, Jesus Corona, al estilo “Suazo” y defino para conseguir el primer gol del partido.

El segundo gol de Rayados sorprendió a todos, incluso a los de la televisora que estaban embobados mostrando a la afición, y otra vez fue en una salida de Jonathan Orozco, quien hace un gran despeje y envía el balón a tres cuartos de cancha, fue ahí donde Aldo De Nigris peina el balón, y le queda pase para Dario Carreño, quien ve adelantado al portero del Cruz Azul, Jesus Corona, y sin pensarlo le mete un disparo por arriba que fue letal, un tremendo golazo que anoto el joven Carreño y que le dieron a Rayados los tres puntos en esta jornada.

Podríamos seguir diciendo maravillas de este Monterrey que hoy nos demostró que la derrota contra el Atlas en la Jornada 2 fue un accidente, y que a un sigue manteniendo el gran nivel del Campeón, pero hay que dejar cosas para analizar en la semana.

http://www.youtube.com/watch?v=CU5NjDFyIYg

Video | YouTube
Foto | Cancha(Se requiere suscripción

Comentarios

  1. absalon78 dice:

    Algunos medios dicen que el juego no fue bueno. En lo personal vi un buen partido, con un gran duelo en la media cancha.

    Felicitación al Vuce, que ahora sí salíó con dos delanteros clavados: Denigris y Santana. Creo que el movimiento clave fue sacar a Jerry de la titularidad e incluir a Ayovi como contención, dejando adelante dos delanteros. Y aunque Santana no estuvo tan fino, la verdad es que con su alineación al frente y su ir y venir, preocupamos más al rival. De repente se intercambiaba posición con Nery, pero debo decir que Rayados se veía mejor con Santana como segundo delantero porque tiene mayores cualidades para esa posición, a pesar de su baja de juego. Y pues que decir de Carreño, muy bien el chavo.

  2. Jay ZZ dice:

    Metió gol Suazo con el Zaragoza de penal…además dió 2 pases para gol en su victoria de 3-1 sobre el Tenerife. Como han cambiado los comentarios de los zaragozistas…algunos ejemplos:

    coyoteman dijo

    Suazo rinde. Hace un gol y da dos asistencias en el partido. ¿Gordo?… tu abuela

    bandresno dijo

    SUAZO ES EL MEGA CRACK

    yipe dijo

    G.R.A.N.D.E.S.U.A.Z.O….. CHILE 3 – TENERIFE 0

    escarabajo_beat dijo

    Suazo, 3 jornadas = 1 gol y tres asistencias. Vaya y lo llaman pakete???.

  3. Caballero dice:

    @ absalon78

    El partido fue bueno, pero tipos como Careca que seguramente esperaba otro 4-3.

    Mira que decir

    “Los que estuvimos en el Tec nos vimos obligados a esperar más de una hora para el gol de Neri Cardozo, que despertó de un sueño profundo a las 35 mil almas presentes y puso fin a un aburrido partido jugado a un bajísimo nivel técnico.”

    De cual habrá fumado Bianchezi?

    Ya lo quisiera haciendo ese tipo de comentarios cuando va de arrimado a las trasmisiones de los partidos de Santos.