El famoso bosque en La Pastora

Una imagen vale más que mil palabras:

El día de hoy una comisión de Diputados visitó el predio donde se contempla que sea construido el Estadio de los Rayados y como se pude ver, la mayor parte no es más que un terreno baldío, tal como lo dijo Héctor Morales, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano del Congreso local:

A este lugar se le conoce como ‘La Llanura’, es una especie de monte.

Éste es un predio baldío propiamente, el bosque está de lado contrario del lugar, aquí hay mucho matorral que sería sustituido por encinos maduros al orden de mil 300 encinos”.

Fuentes bien enteradas del tema me han comentado que esto no es más que un protocolo y que tarde o temprano  (más temprano que tarde) se dará el aval para la construcción del Estadio. Hay que recordar que el PRI es mayoría en el Congreso y solo le faltarían uno o dos votos para conseguir la aprobación (los cuales seguramente ya están apalabrados).

Yo les recomendaría a los Diputados que se oponen a lo inevitable, que mejor se pongan a pensar de qué manera se pueden subir al carrito y con ello lograr salir en la foto y sacar una rebanada del pastel, en vez de meterse a una guerra llevando un rifle postas.

Aprendan de Larrazabal que ni tardo ni perezoso sacó a la luz pública una propuesta junto con un plan y se los llevó a los jerarcas de FEMSA, con esto “Larry“, independientemente de lo que suceda, ya ganó.

En lo personal aclaro que a mí no me agrada ese rumbo para construir la casa rayada, pero bueno, los dueños del $$$ ya hicieron sus estudios y decidieron que ahí quieren invertir, así que no queda más que apoyarlos ya que la realidad de las cosas es que super urge un nuevo Estadio que esté a la altura de la ciudad y de la mejor afición del país.

Fuente | Cancha (requiere suscripción)

Foto | Cancha (requiere suscripción)

Comentarios

  1. Todo un vergel, una zona protegida por la UNESCO resulto este predio. En fin, lo que ya toooooodos sabíamos, los diputados tenían que perder otros 10 días para corroborarlo. En fin, como tortugas vamos avanzando, que al menos es algo. Este “bosque” era tan valioso como si pedimos a los dueños de terrenos baldios no limpiarlos, solo hierba, huizaches, etc. Y bueno, sobre la fauna solo por las ratas (sin ofender a los diputados que visitaban)y hormigas, si acaso alguno que otro coyote perdido de los del tianguis. De ahí en fuera no hay mucha fauna que cuidar.

  2. Caballero dice:

    Pobrecitos, se les ensuciaron los zapatos a los Diputados…

  3. Rallado dice:

    @joseangel
    Que culpa tienen las ratas! no las compares!

  4. Aure74 dice:

    @caballero saludos, sin duda es la mejor zona, es una zona hermosa, se puede decir que estará en las faldas del cerro de la silla, y te puedo asegurar que es el lugar ideal para la casa Rayada.

    Saludos. :)

  5. absalon78 dice:

    Y ahora hay gente que dice que no tiene que ver con el bosque sino con el hecho de regalar un terreno a una empresa que ya no es mexicana jajjaa… Un jalecito jaja

  6. rayaboy dice:

    Que hacian los diputados en chipinque??? (sarcasmo), bueno como dicen, la foto habla pos si sola del lugar. mi pregunta es, el gobierno federal no tiene que dar su aprobacion???

  7. @ absalon78
    Bueno, es que la ignorancia y el nopal son tan mexicanos. Porque para los que dicen que FEMSA no es mexicana, pues creo que quedó claro que lo que se vendió es Cervecería Cuahutemoc no FEMSA. Y bueno como toda gran empresa claro que tiene inversionistas extranjeros, pero así como todas estas empresas que cotizan en la bolsa mexicana o en el nyse.
    Pero pues es inútil explicarle a una masa de la población, lo que se debía haber hecho es educarlos en la primaria ya hoy solo los podemos tolerar y hasta cierto punto acotar, para que sus tontejadas no nos afecten.

  8. Lo que no podemos olvidar es a todos estos sujetos que han sido solo piedras en el zapato para este proyecto, sobre todo hay que recordarlos cuando regresen en un par de años a pedir el voto y prometer que darán su vida y no se que tantas cosas por el querido México.
    Ojala que reciban su castigo en la urna, comenzando por el diputado Benavides (olvidé el nombre). No puede alguien tan tonto llegar al poder, es nuestra responsabilidad blindarnos de un tontejo con iniciativa, tan peligroso para todos.

  9. absalon78 dice:

    Ya hay mayoría priísta en el congreso. Ya se cuenta con el apoyo de alcaldesa y gobernador. Ya vieron que es pura maleza y nada de bosque. ¿Qué mas quieren?

    Los mismos panistas hacen encuestas y 7 de cada 10 vecinos a la zona de la Pastora estan de acuerdo con el estadio ahí. http://www.telediario.mx/node/2726

    ¿Que más quieren?

  10. alxtreme dice:

    y no se las regalaran…sino se las ceden en comodato…

    A los vecinos se les van a cerrar sus colonias tipo “privadas” y van a ver que todos contentos… :)

  11. edgar18 dice:

    no tiene nada que ver con el tema pero ahí les va la nota sensación del partido del sabado:

    Catherine: la güera que ‘prendió’ el Tec

    La rayada más famosa del momento habla para la revista La Rocka sobre quién es, por qué mostró sus senos y sobre su afición al Monterrey

    Monterrey, México (2 febrero 2010).- Leah Catherine Spencer es, literalmente, una gran mujer: 1.80 de estatura y contorno de 92″ 61″ 92. Con estos números a su favor, imposible pasar inadvertida, así haya otras 45 mil personas en el Estadio del Tecnológico gritando porras al equipo de sus amores.

    El sábado, la sola presencia de la chica estadounidense llamaba la atención en las gradas, donde recibía vítores de los aficionados masculinos.

    Pero el asunto adquirió otro nivel cuando, al caer el segundo tanto de los Rayados, Leah se descubrió el torso y alegremente dejó al aire dos espectaculares imanes ópticos.

    La multitud celebró, ella también, triunfaba el equipo de casa y todos, a excepción del Cruz Azul, parecían muy contentos, pero la Policía no opinaba igual y la arrestó sin misericordia.

    Un día después, la Rayada más famosa de la actualidad aceptó una entrevista para la revista La Rocka, para explicar lo ocurrido y compartir su punto de vista con los aficionados al futbol. También, para dejar en claro quién es ella, pues los comentarios de todo tipo circulan en Internet y los medios, junto con fotos y videos.

    No es, de ningún modo, una prosti. De 30 años, vive en Houston, donde trabaja como asistente de cirujano en el quirófano (salvo vidas, dice); vino a Monterrey a ver a su novio, un cantante de rock, y aprovechó la invitación para acudir al juego de los Rayados porque es seguidora del equipo desde hace siete años.

    “Yo no bebo, generalmente no bebo, no tengo tiempo porque trabajo casi 90 horas a la semana, lo normal allá es 40; pero yo trabajo como 90 horas, hay gente que necesita cirujías especiales y no hay mucha gente entrenada para asistir a los cirujanos, así que puedo estar en un día de descanso y recibo una llamada a las 12:30 en la noche, hey, te necesitamos.

    Me levanto, me visto y voy. Entonces, no tengo tiempo de ir a bares o de beber o salir de rol”, dijo la chica.

    Venir a Monterrey equivale a liberarse por unos cuantos días, pues aquí puede hacer lo que se le antoje, como tomar alcohol aunque no esté acostumbrada.

    Antes de llegar al Estadio, Leah bebió una botella de champaña. Y durante el partido ingirió varias cervezas, por lo que, efectivamente, se encontraba ebria y además feliz por el marcador.

    “Lo ocurrido casi al finalizar el juego es del dominio público. Me arrestaron por mostrar los senos”, ¿eso es en contra de la ley o es en contra de la cultura de ustedes?”, cuestionó la Rayada de importación.

    Desde su perspectiva, no había nada de malo en manifestar su alegría levantándose la camiseta de Rayados que, por cierto, acababa de comprar.

    En Estados Unidos, sucede con frecuencia que las chicas exhiben su anatomía frontal en público sin que las lleven a la cárcel, afirmó Leah, lo cual puede ser tan asombroso como que en México abundan los programas de televisión con mujeres vestidas cual prostitutas, incluso en los noticiarios, lo que aparentemente no molesta a nadie.

    “Si me acusan de ser un mal ejemplo para los niños en el Estadio, ¿qué ejemplo están ofreciendo en sus propias casas ustedes, con la ropa que usan las mujeres en la televisión?.

    Es su cultura tener sus canales de televisión de esa clase, y es entonces nuestra cultura mostrar los senos en público si queremos hacerlo”, comentó Catherine.

    Quizá el argumento de Leah sirva para incitar a la reflexión. Lo seguro es que en el Estadio del Tec, su comportamiento incitó a otras cosas, produjo celos en las novias y esposas de los aficionados Rayados, y provocó la envidia de éstos hacia su novio, dueño de eso que los demás sólo pueden ver.

    La chica ha decidido subastar la camiseta y el gorro (autografiados) que portaba el día en que los Rayados vencieron a los cementeros, y para ello invita a ver su video en el sitio http://www.elrobot.tv. Allí se informa que el 50 por ciento de la venta se entregará a una institución de beneficencia aún por designarse.

    La estadounidense regresará a Monterrey el 14 de este mes cuando Rayados recibe a los Tigres ¿volverá a registrarse un 2-0 y calentará otra vez el ambiente?

    Leah se despide de la entrevista, envía un saludo: Nos vemos en el juego de los Rayados-Tigres. ¡Go, Rayados!.

  12. Nano dice:

    Yeah, aguante Lea jaja

  13. bluememon dice:

    hehehe se van a acordar de mi… esa guera no es mas que una camapaña viral para algun producto o empresa nueva que nos la van a querer introducir a la fuerza… bien facil caemos…

    aqui estan las evidencias:
    1. Es la primera vez que va al estadio
    2. la pasan en las noticias con fotos de estudio y todo
    3. la cobertura que le dan a los medios a ella es como si fuera una “spoke person”
    4. amenaza con que va a ir al clasico
    5. vende su gorro y su camisa de rayados en internet???
    6. en la transmision original no aparece la morra sino la filo otra camara desde lejos (no celular) y la muestran en todos los medios el domingo.

    estuve muchos años trabajando en los medios publicitarios de la ciudad y todo esto huele a merca viral desde kilometros…

    ahi veremos en el clasico promocionando algun programa, patrocinador, o algun centro nocturno…

    animo! saludos a todos!! a tenerle confianza al equipo!! que hasta ahora va por buenos pasos…

    Memo.

  14. Caballero dice:

    Aure74 :@caballero saludos, sin duda es la mejor zona, es una zona hermosa, se puede decir que estará en las faldas del cerro de la silla, y te puedo asegurar que es el lugar ideal para la casa Rayada.Saludos.

    En lo personal no creo que sea la mejor zona, es muy complicada de llegar para los que no vivimos en Guadalupe. A mi me gusta más el proyecto del Río Sta. Catarina.

    Yo seguido los sabados voy al fraccionamiento La Fuente, que está por Plutarco Elías Calles antes de llegar a la Expo y es un caos pasar por Miguel Alemán, para luego dar vuelta en la Av. Azteca

    Ni se diga tratar de llegar a la zona del estadio por Chapultepec…

    Pero bueno, como comenté en el post… si los inversionistas ya hicieron estudios y están dispuestos a meterle $$$ en ese lugar y además hacer un parque ecologico, pues a uno como aficionado no le queda más que apoyar, porque super urge que ya lo construyan así fuera en Cienega de Flores o en Villa de Santiago.

    Te mando un saludo.

  15. LaloAlbiazul dice:

    que hagan el estadio pero que respeten
    los arboles de 70 metros
    y dejen vivir en paz a los ewoks
    (porque solo en el regreso del jedi vi esa clase de arboles)