Empate en el infierno

Los Rayados del Monterrey salieron con un empate (1-1) del infierno. Fue un partido de penales. Primero, nos dejan de marcar uno del tamaño del Estado de México, después, se marca uno en nuestra contra en una mano de Luis Pérez.

Para el segundo tiempo, el árbitro compensó su error del primer tiempo y marcó un penal a nuestro favor. Lucho lo fallaba… pero para nuestra fortuna el penal era repetido, y esta vez, Lucho no perdonó. En los minutos finales, Vucetich movió sus piezas y defendió el empate a muerte.

Buen resultado para Rayados, pero hubiera estado mucho mejor si le hubieran cortado la racha de partidos sin perder al Toluca en su estadio. El dato es que se estrenó la playera conmemorativa por el 65 aniversario del Club.

Se viene el debut en la Copa Libertadores y el clásico regiomontano. Será una semana muy interesante para el club. Esperamos que el plan de partir al equipo funcione y demostremos porque somos el campeón del futbol mexicano.

Los jugadores del partido:

Aldo de Nigris: Solo en la delantera no puede, es lo que se temía cuando se fue Suazo. A pesar de todo, luchó e intento aportar a la ofensiva.

Luis Pérez: Metió una mano y falló un penal, afortunadamente el penal fue repetido y lo metió. Bien por Lucho, a pesar de que tenía una molestia antes de empezar el partido, jugó y estuvo muy bien en la media. Recuperó balones y ordenó al equipo.

W. Ayoví: Es una lástima que en este partido tuvo que jugar muy defensivamente, ya que al ataque aporta el doble. Aun así, buen partido del ecuatoriano apoyando a Lucho y filtrando balones.

Los que quedaron a deber.

Santana: Otra oportunidad que se le da y otra oportunidad que desperdicia. Vucetich ya debería mandarlo a la banca, su aporte en la ofensiva rayada es totalmente nulo.

Carreño: Entró veinte minutos y no aportó nada al ataque. Tal vez lo que necesita es entrar desde el principio en lugar de Santana.

Lo malo

El árbitro Peñaloza. Muy localista. Dejó de marcar un penal clarísimo sobre Aldo de Nigris, que a la postre, significó el contragolpe en donde se marcó el penal a favor de Toluca para el primer gol. Después, compensaría a los Rayados, pero su error nadie se lo quita.

Foto| Televisadeportes

Comentarios

  1. edgar18 dice:

    Nadamas me pierdo un poco y me cambian todo jajaja

    El uniforme de Rayados si me gusto, es volver al principio, que exagerados los pocos que dicen que no les gusto, es parte de la historia y a mi me parece muy bien que lo hayan sacado.

    Tengo entendido que Rayados saco primero este uniforme que el del America, asi que si alguien se “copio” fueron ellos por que nosotros lo sacamos primero.

    El resultado no me gusto nada, se tuvo que haber ganado, Toluca anda muy mal y si no era ahora pues cuando sera?

  2. Caballero dice:

    @edgar es que para estar a tono con los Rayados sacamos un diseño retro para la pagina :)

    Este uniforme no tiene nada que ver con alguno del América, yo no sé de donde sacan esa polémica.

  3. Caballero dice:

    Buen resultado, pero pienso que faltó ambición para sacar los 3 puntos, era un partido ganable, Toluca no anda bien y de pilon, no jugó Mancilla.

    El uniforme me pareció muy bonito y elegate, es una buena opción para cuando no pdamos jugar con el de rayas.

    Llegamos con 7 puntos al Clásico, igual que el torneo anterior… se repetirá la historia?

  4. garbohound dice:

    Pésimo arbitraje que nos afecta directamente, pudimos haber jugado con un hombre mas todo el juego y con el marcado a favor, pues el gol de Toluca se da en esa misma jugada por las distracciones del equipo por andar reclamando un clarísimo penal, al menos le dió cruda moral a Peñaloza y inventó otro para medio compensar su kgazón.

    Al equipo lo vi muy frío, nunca se puso las pilas y nomás sobrellevaron las situaciones a uno de los peores Tolucas de los últimos años, pero en fin, el resultado es aceptable, y ahora viene lo bueno, suerte campeón!!!

  5. rayadrunk dice:

    Me da bronca ver como se desarrolo el partido, como lo dijo alguna Ricardo Pelaez, Monterrey parece que jugo con el freno de mano, este Toluca no es nada comparable con el equipo ganador de la ultima decada , y para variar sin Mancilla y su revelacion Calderon en la banca y con baja de juego, falto ambicion y claridad en la ofensiva, se erraban muchos pases y Santana como un fantasma paso desapercibido, creo que Carreño deberia iniciar, en fin, se viene una semana de esas que tanto me gustan libertadores y clasico…
    A darle pa’delante…

  6. Caballero dice:

    Osvaldito tocó su primer balón casi al minuto 40 del primero tiempo, debió haber salido, pero hoy los cambios se hicieron pensando en el Morumbí y en el Clásico.

    Santana definitivamente sigue con las pilas bajas, no aprovecha las oportunidades que le da Vucetich, si Val Baiano de perdido “mueve la patita”, pronto lo veremos calentando la banca (a Santana).

    Carreño bien, otra vez pesa, el penal lo marcan por una supuesta falta sobre él.

    Vuce hizo bien en reclamar al árbitro tranquilamente al termino del primer tiempo.

  7. Juan Jose dice:

    Buenas Tardes Raza

    desde mi punto de vista vi a un rayados apatico, a que me refiero, buscaron el empate, lo obtuvieron gracias a pesimo trabajo arbitral, marco un penal a favor de rayados que desde mi punto vista no era, esta ves la suerte corrio a nuestro favor, pues lucho la primera ves lo cobro como si no tuviera tecnica de golpeo, y para nuestra fortuna como ya lo mencione lo volvio a repetir por que el portero se adelanto medio metro antes de que conectara con el balon, a partir de ahi el equipo se paro en la cancha solo a controlar lo que restaba del tiempo, se mostro muy poco ambicioso, se sintio comodo con el uno a uno, en pocas palabras se mostro conformista, el maestro Vuce, saca Aldo para meter a Jerry, el mensaje era claro, ya no queria saber nada.
    Con esto no quiero decir que el punto sea malo, al contrario muy bueno, pero creo que se pudo conseguir algo mas.

    Saludos Raza, que pasen un excelente Domingo y hay que pensar en el partido del miercoles.

  8. Juan Jose dice:

    Por cierto el uniforme bicentenario esta muy bonito, muy elegante.

  9. garbohound dice:

    Juan jo, y el primer penal y que de ahí derivó el de ellos?, yo creo que el arbitraje nos afectó mas a nosotros que a Toluca.

    Y el uniforme muy bien, nomás lo que lo mata es el logo de Javer, que no solo esta feo y mal ubicado, aparte en letras chiquitas dice “casas javer, construimos para ti”, se la bañaron, nomás falto uno que dijera “a todo lo que hagas ponde ponderosa”, o “quesos y cosas, las mas deliciosas”. Chafea mucho ese logo.

  10. Juan Jose dice:

    garbohound, pues el arbitraje estuvo malito para los dos lados, a mi lo que me da coraje es que el equipo no exploto, este toluca lo teniamos a modo para hacerlos ver mal en su cancha, si asi, pienso yo que los hicimos ver mal, imaginate ganandole, ubieramos llegado con toda la confianza al clasico.

    sobre el uniforme ps siempre la publicidad va a hacer que un uniforme se vea horrible, pero tambien tengo entendido que el apoyo economico al club es muy bueno por parte de ellos y pues ni modo, hay que aguantarnos, por mi que ni tuviera nada de publcidad.

  11. RICHARD dice:

    Buen resultado , un punto en una cancha tan pesada como la de Toluca
    nunca va ser malo, a un y cuando los Diablos no anden en su mejor momento y
    no hayan contado con su goleador Mancilla.

    Creo que Monterrey por momentos dosifico el esfuerzo, aunque hay que reconocer que
    falto un poco de ambicion para sacar los tres puntos, este Toluca es el que mas
    se prestaba en los ultimos años.

    Algo de no deja de preocuparme es la soledad en que se encuentra en la delantera
    Aldo De Nigris, vaya que si le esta afectando y mucho la ausencia de su socio
    Suazo, de plano no se ha entendido con Santana jugador al que yo he defendido
    mucho , pero tambien debo de reconocer que poco a poco esta perdiendo su oportunidad
    de consolidarse con Rayados, creo que esta situacion pasa mas por mental que por
    su falta de capacidad.

    En cuanto a la defensa , se comporto a la altura de las circunstancias , y ya con el regreso
    de Dulio mejor.

    Y pues se viene una semana terrorifica , que esperemos que sea favorable para Rayados.

  12. rayadocomotu dice:

    . Con un uniforme “retro”, el Monterrey sin su medias rojas, sacaron un punto de la Bombonera. Para infortunio del espectáculo, el árbitro jugó un rato a favor de cada equipo.
    Sí pretendieron escenificar a los progenitores de 1945, con el exceso de toques cortitos y al pié, lo lograron. ¿No cree usted?

  13. rayaboy dice:

    Este empate fué un claro ejemplo de comformismo, la vdd creo que pudieron ser un poco mas agresivos en buscar el empate. Que si se busco guardar energias para el juego de la libertadores? para mi juicio SI, creo que fué bastante obvio.

    Mi pregunta es ¿Si el equipo con todos sus titulares no le pudo ganar al Toluca (Uno de los peores Toluca de los ultimos tiempos), que nos hace pensar que le podemos ganar al San Paulo en su cancha, con los jugadores que no tienen regularidad???

    Creo que Vuce debe encontrarle una solución real al problema en la delantera, que de verdad Aldo esta muy solo y de plano Santana creo que nada mas no va a dar, sinceramente, Santana deberia jugar con Carreño en la libertadores y dejar al Val baiano con Aldo en la liga y en los juegos de local en la libertadores.

    P.D Ahora que compre la playera nueva (la retro) ya no me parece tan fea… jajajajaja

    animo raza y si esta padre la playera retro.