“Clásico entre aficionados” J1: Emoción en los grupos de ZonaRayada

La primera jornada del “Clásico entre aficionados” ha pasado a la historia. Como es normal, los grupos de Zonarayada fueron los más competitivos y seguramente de nuestros representantes saldrá el campeón definitivo del torneo.

Se notó mucho ánimo en los equipos. La motivación antes, al medio tiempo y al final del partido eran constantes entre los integrantes de los diversos conjuntos. Nadie quiere quedarse sin su jersey y sin sus boletos para presenciar el Clásico 91.

Grupo A

Atlético 91 (8-3) Hunters FC

Goles Atlético 91: Mario Sánchez, Antonio Vatres, dos de Jorge Boyso y cuatro del Capitán Ángel Córdoba.

Goles Hunters FC: Iram Flores y dos de Gregorio Sánchez

Segundo partido de este lunes. Atlético 91 demostró su superioridad y solo confirman que van por el torneo sin dudarlo. La concentración y sobre todo la buena condición de los jugadores del Atlético marcaron la diferencia. Hunters FC no debe desanimarse, todavía puede recuperarse.

Monterrey FC (6-4) Chunfle FC

Goles Monterrey: Seis de Alan Leyva

Goles Chunfle: José Salinas y tres de Mario Treviño

Tercer partido de la jornada en donde los de Monterrey se llevan los tres puntos. Cabe resaltar la actuación de Alan Leyva, goleador nato y que convirtió las seis anotaciones del equipo. Es líder general de goleo hasta ahora. Chunfle FC quiso reaccionar para la segunda mitad, pero la fortuna no estuvo de su lado este día.

Grupo B

Mantecadas (4-5) Charolastras

Goles Mantecadas: Capitán Francisco Rodríguez, Carlos Aguirre y dos de Juan Hernández.

Goles Charolastras: Capitán Diego González, Patricio Fernández y tres de Alejandro Barosio.

Partido que abrió el torneo para los equipos de Zonarayada. Intenso y muy movido, Charolastras, al final, supo defender su diferencia y se lleva los tres puntos.

Skina Santiago (2-4) Feligreces

Goles Skina Santiago: Rolando García y Ángel Almaguer.

Goles Feligreces: Abraham García, Marcelo García, Raúl Adame e Israel García.

Partido que cerró la jornada del día de hoy. La segunda parte se mantuvo muy interesante y tensa. Hubo un momento en que la Skina estuvo a un solo gol del empate, pero se les notaba cansados y sin ideas para conseguir el empate. Bien por Feligreces que manejaron el partido ordenando a sus piezas.

Mañana seguirá la segunda jornada de los grupos de Zonarayada a partir de las 7 PM en cancha seis de Parque Rio. Por último, no olviden que mañana en diario Récord se publicará una nota sobre el “Clásico entre aficionados”.

Comentarios

  1. ferisalva00 dice:

    Muy buen juego de Alan despachándose con 6 goles. Esperemos seguir así en el juego de hoy.

    Muy buenos partidos, lástima que solo llegara uno por Rayados y uno por Tigres por que merecieran estar en la final dos equipos Rayados con lo que se vió ayer.