“Clásico entre aficionados” J2: Los que se acercan y los que se alejan

Estupenda jornada en la cancha seis de Parque Rio. El grupo A se definirá mañana entre Atlético 91 y Monterrey FC, mientras que en el grupo B, muchas cosas pueden pasar el día de mañana.

Grupo A

Monterrey FC (5-2) Hunters FC

Los de Monterrey FC ligaron su segunda victoria consecutiva. El partido estuvo muy parejo en el primer tiempo, pero para el segundo tiempo, Hunters se lanzó al ataque de una manera desesperada y terminó por acabar con todas sus posibilidades de quedar como primero de grupo.

Goles relevantes Monterrey FC: Dos de Julio Balderas y uno de Alan Leyva

Atlético 91 (6-3) Chunfle FC

Los de Atlético 91 llevan 14 goles a favor y los pone como el equipo rompe redes del torneo. Se nota que han jugado muchas veces juntos. Chunfle FC se despide de toda oportunidad de quedar como primero de grupo, pero mañana intentaran sacar un buen resultado por el honor de su gente.

Goles relevantes Atlético 91: Dos de Mario Sánchez y dos de Jorge Boyzo.

Goles relevantes Chunfle: Dos de David Treviño.

Grupo B

Feligreces (0-6) Charolastras

Charolastras está jugando en otro nivel, como los auténticos Rayados en la actualidad. Se despacharon con seis goles y se juegan todo en el partido final. Aún no sabemos dónde quedaron los Feligreces que ganaron ayer. Simplemente desastrosa la forma en que jugaron la jornada dos. Le rezarán a los dioses del estadio para que mañana Skina Santiago pueda derrotar a Charolastras y poder tener una chance para disputar las finales.

Goles relevantes Charolastras: Dos de Óscar López y dos de Fernando Leal.

Mantecadas (9-4) Skina Santiago

Los Mantecadas se lucieron y golearon a la Skina Santiago. Los Mantecadas deberán esperar a que Skina logre ganarle a Charolastras para poder tener una esperanza de quedar en el primer lugar.

Goles relevantes Mantecadas: Dos de Enrique Morales y dos de Efraín Capetillo.

Álan Leyva, jugador de Monterrey FC,  sigue como líder de goleo y con el tanto de hoy, llegó a siete anotaciones. Mañana no se pierdan la nota del torneo en el diario deportivo Récord.

Comentarios

  1. ferisalva00 dice:

    Que bueno juego ayer, el grupo A donde estamos se definirá hasta hoy. Va a estar bueno ese partido entre mi equipo Monterrey FC y Atlético 91.

  2. ArtGon dice:

    Mas bien estara buenisimo, se van a dar con todo….pero ustedes tienen al goleador del torneo…es un punto a favor, lo de ellos es que según llevan mucho tiempo jugando juntos. Mucha suerte y que gane el mejor.