David Faitelson le pega duro al Campeón

Faitelson ha hablado y con mucha fuerza. Expresiones como ¡Qué vergüenza! ¡Mente cerrada! ¡Qué derecho tienen! ¡Lamentable! ¡Una pena! ¡Una lástima!… fueron comentadas por el experto comentarista deportivo.

Lo que dice David en el video, algunos ya lo habrían predicho aquí. Creo que la mayoría teníamos la firme idea de que a Brasil tenían que haber viajado todos, absolutamente a todos los titulares. Y aunque por un momento pensé que podíamos sacar el partido con los suplentes en el Morumbí, lamentablemente no sucedió, pero nunca pensé negativamente.

El partido del domingo merece respeto, lo sé, es el clásico regio y seguimos abajo en las estadísticas de la historia de esta añeja rivalidad, pero muchos quisieran estar en la Copa Libertadores y el prestigio internacional es lo único que nos falta.

Ahora bien, tenemos que analizar los distintos factores. Muchas otras personas creen que es mejor darle prioridad al clásico… por la rivalidad tan añeja. Respetemos los puntos de vista, solo que ahora nuestros Rayados quedan más que obligados a ganar este partido.

Faitelson, tienes razón en muchas cosas, pero no puedes cuestionar tanto si nunca has vivido de cerca lo que es el clásico regio. Es algo que mueve todos los sentimientos.

Sus palabras se pasaron de tono o… ¿ustedes que piensan?

Comentarios

  1. MarIsa dice:

    bueno lo dice un capitalino que no siente la pasion de un verdadero clasico.

    al final, si monterrey no saca el triunfo el domingo, si sera lamentable y los adjetivos que quiera darle.

    ahora, es el principio de la libertadores, yo si estoy a favor de lo que hizo el vuce.

    pero bueno respeto la opinion de los demas, solo que este hombre es polemico y a veces grosero.

  2. elrayadito dice:

    Vucetich le apostó a dividir el grupo buscando obtener tres resultados satisfactorios (o regularmente satisfactorios), hasta el momento no ha sido asi (empate en Toluca y derrota en Brasil)…

    La afición olvidaría fácilmente el empate y la derrota si se le ganara a Tigres, pero en caso de que no sea asi… sin duda se tachará de mala la decisión de Vucetich.

  3. Becam90 dice:

    Este asno ( con perdon para ellos) es el hr jr. de espn, sus cometarios son con el objetivo de crear polemica, es mas obtuso que nada, sus opoiniones son sumamente vicelares y poco profecionales.

  4. Becam90 dice:

    perdon profesionales ( moderacion WTF? ) es ST se dicen cosas 1000000000000 mas duras, porque estoy diciendo ninguna palabra altisonante

  5. david58 dice:

    creo que tiene algo de razón, no podemos seguir apostando solo a los torneos locales, si es que deseamos tener un prestigio internacional, y yo veo que su critica no solo es contra del monterrey, si no contra todo el fútbol mexicano, que sigue sin dar el salto importante en torneos internacionales.. es el primer partido en copa libertadores, es cierto, pero no sabemos cuando se nos vuelva a dar la oportunidad de ir a jugar al morumbi representando a mexico , no solo como club sino como campeones del fútbol mexicano.
    no por ser capitalino quiere decir que su punto de vista esta mal, yo vivo en la ciudad de mexico y soy regiomontano y rayado de corazón, y soporto criticas de los compañeros trabajo, de que mi equipo es chico y que siempre ganamos de pura suerte y lo que ellos quieran inventar y aun así siempre traigo la playera bien puesta..

    el objetivo de tigres es ser mejor que rayados, y el de rayados es ser mejor que todos !!

    ojala el objetivo de la directiva sea el mismo que el de nosotros los aficionados ser mejor que todos y no hablando solo de ser mejores de los clubes mexicanos , sino en todos los torneos internacionales que se nos presenten..

    saludos y animo raza !!

    rayados vs tigres 3-1 obvio ganan mis rayados por tres goles… fácil ajaj

  6. rayadocomotu dice:

    Yo le veo mucho más aya. Si no pasa en ambos torneos, ahí es donde yo detectaría el fracaso…Esto no es a dos partidos.

  7. no es la sudamericana de un ida y vuelta. Es la libertadores con 6 partidotes y un pastelito llamado Nacional de paraguay. Faitelson excelente hablando de deportes, pero que guarde silencio si no sabe lo que es un clásico.
    El Domingo siguiente, cuando pase la doble jornada nos daremos cuenta si fue o no buena decisión el dejar a los titulares en casa.
    Hay te encargo si no se gana…
    A pensar positivo. Es más, no positivo. Realista. Monterrey gana el domingo 😉

  8. ArtGon dice:

    @rayado qiero morir Totalmente de acuerod contigo…son 6 partidos, facilmente nos recuperamos el proximo miercoles….eso si, si perdemos el clásico…ni me quiero imaginar la bomba que se va a desatar.

    Pero bueno, creo que si la logica se hace presente, gana Rayados pero sin problema alguno.

    Lo de Faitelson no vale la pena, habla, habla y habla… NO sabe lo que es el clásico Regio. LE cerraremos la boca el domingo.

    Saludos a todos en ZR

  9. rayadocomotu dice:

    Lance Armstrong: “Not how you start, but how you finish”..Para David Faitlson,
    http://www.facebook.com/justdoit?v=app_4949752878..Just Do It

  10. Isidro dice:

    La mirada de David Faitelson… Es muy corta, se cierra solamente a un partido y no a la intensa actividad que el equipo tendrá en el mes de febrero, para iniciar. Así que desde esa perspectiva mido sus palabras pero hasta ahí.

    Esto no es sólo por el Clásico es por lo que viene para el equipo además… Cuándo ha entendido un chilango al Clásico Regio? Si ellos le llaman Clásico a:

    Cruz Azul – América
    América – Necaxa
    Pumas – América
    Chivas – Atlas

    Creo que sólo el América – Chivas es Clásico de ahí en más no salen de su mundito.

  11. ArtGon dice:

    @rayadocomotu jajajjaja exelente frase we… le queda a la perfección a lo que pasó el miercoles en Brasil.

    @Isidro Totalmente de acuerdo contigo, sin discusión. Quieren meter “picante” al clásico, pero ni saben como.

  12. Hadju dice:

    Y lo peor de todo es que con eso que dijo el “Panzas” Faitelson no voy a poder dormir, jajaja. Si bien es cierto yo soy uno de los que apoyo el darle más prioridad a la Libertadores que a la local, también es cierto que apoyo las decisiones que nuestro técnico ha hecho y que a pulso a sabido hacer de esas decisiones (para algunos de nosotros dudosas), alegrías imborrables.
    Vuce sabrá que hacer, la verdad cuando rayadocomotu puso un comentario sobre lo del rendimiento de los jugadores después de carga excesiva, como que le bajé a mis amigdalas, ya sabrá Vuce que rollo, confío en su sapiencia.

    P.D. a quién describirán??? A mí o a tí???
    Aficionado rayado caído de Beverly Hills, de mente cerrada, pensamiento retrógrada y una actitud sangrona y déspota, ahhh y a parte regionalmente racista, jajaja (una frasecita de recopilación que incluye todas la babosadas que han dicho nuestros haters sobre nosotros en los últimos dias)… saludossssss.

  13. ArtGon dice:

    @Hadju Jjajajjajaja no pues no se, pero solo causa gracia no crees?

  14. Hadju dice:

    Puras sandeces compare. Oye es cierto que va a andr el poncho denigris ahi en el debate mañana??

  15. ArtGon dice:

    @Hadju Asi es. Igual el famoso “Sopitas”, no se si lo haz escuchado o leido alguna vez. Tambien al parecer Alvaro Morales de ESPN y algunos otros mas…espero verte por ahi, hay que hacer preguntas inteligentes, ya sabes…nosotros no preguntamos cualquier cosa…jajajja nos leemos al rato, me voy a dormir. Saludos.

  16. Hadju dice:

    @ArtGon
    Dios mediante ahí nos leemos.

    Por cierto, en medio tiempo me encontré esto…
    http://www.mediotiempo.com/futbol/editoriales/eric-salinas/2010/02/clasico-regiomontano

    algunas cositas duele aceptarlas, pero yo creo también que así es como vivimos muchos Rayados y Tigres la pasión por este juego, los demás jamás lo entenderán.