Dulce Victoria

El día de ayer en Monterrey, las camisetas Rayadas esperaban bañarse de gloria, los niños miraban los titulares de los diarios que no comprarían, muchos escuchaban atentos la radio: el medio periodístico y deportivo local quedaban envueltos en un trance de turbulencia absoluta. Era día de clásico.

Los espíritus de todas las personas Rayadas que caminaban a mí alrededor estaban cargados de una energía diferente. Estaban ansiosos por la competencia, por conseguir la victoria y dejar a su rival humillado.

“Monterrey pelea campeonatos, no descensos”, fue una de las frases que más se escucharon ayer por el tecnológico.

Y es que al parecer, los rivales iban confiados por haber iniciado en China el año del Tigre. Como ya dijo mi compañero Caballero, los clásicos necesitan algo más que predicciones y suerte. Ese algo es futbol y Rayados lo practica muy bien desde hace un par de torneos.

No podemos quejarnos, el 2-1 fue un marcador justo. Rayados dejó de atacar en el segundo tiempo, pero no porque no pudiera.

¿Recuerdan el partido contra Sao Paulo? Pues bien, eso mismo pasó ayer en el Tec (ahora a nuestro favor), al no ver que el rival pudiera ofrecer algo interesante a la ofensiva, Monterrey se relajó y se dedicó a manejar la pelota en medio campo.

Al final todo fue una fiesta absoluta. Orozco les volvió a recordar quién era el Campeón, Aldo le dedicaba el triunfo a todos sus seres queridos y a la afición, y esta última, se contagió de toda la algarabía para cantar:

“Porón, pon pon, Porón pon pon…somos Campeones; ustedes NO”

Se acabó el clásico 91. No hay más que decir. Ahora, a sumar los seis puntos restantes en la jornada doble.

Foto| Laafición

Comentarios

  1. VAKKERO dice:

    Como estan chavos, los veo muy desanimados, aqui les dejo esto para que se animen:

    http://www.youtube.com/watch?v=x0b7m9iV6d0

  2. Juan Jose dice:

    Un Saludo a los Mandones!!!

    a nuestros papas jajajaja, hay VAKKERO has lo que te recomende ayer, ya no te muevas por que entre mas te muevas MAS SE TE ENSARTA Y PUEDE SER MORTAL JAJA, bendita victoria.

    Jesus Molina, alguien me puede decir quien es Jesus Molina??? juega en el Rio??? en la Raza?? necesito informacion hacerca de este jesus.

    SALUDOS A LOS MANDONES

  3. MarIsa dice:

    muy bueno… agradable como festejo jona los goles a los titeres…

    me gustó esa frase MONTEREY PELEA CAMPEONATOS, no descensos

  4. Juan Jose dice:

    Porcierto VAKKERO nuestro goleador (Aldo) que ya mero alcanza a tu jugador pecho frio, ya nos dio un campeonato con uno de los tres goles que ha metido en toda su vida, veda!! (estoy hablando en tu dialecto)

    YA LE VA MANDON!!!!!

  5. Hadju dice:

    @VAKKERO
    Esperame,esperame…… jajajajajajajajajajajaja…. con este video me doy cuenta la clase de aficionado que eres, conozco tigres sin sesos, pero tú ni cabeza tienes,jajaja, a propósito… sientate un poquito no te vayas a cansar, eres bienvenido a ZR , tus estupideces nos hacen reir, mándanos otro link no seas malito.

    P.D. Escribe a diario si es posible.
    Salu 2 a 1….. jajajaja.

  6. Alcanino dice:

    No llena el Vakuero con ver las tres estrellas en su casa, las quiere ver en vivo!!!! Bienvenido Vakkero…

  7. erria Vakero! siempre es divertido tener un perro para que nos haga una que otra gracia. A ver. Sientate. Dame la patita. La patitaa. Que bonito mira. OTro videito no tienes por alli? Esta bueno fijate, me da gusto que te des el tiempo de buscar videos y ponernoslos, se te agradece el intento. Nosotros no hacemos eso porque nuestros jugadores hablan en la cancha y como dice una frase: LA GRANDEZA DE UN EQUIPO NO NECESITA HUMILLACIÓN DEL RESTO. Podrias entenderlo, pero eres tigre, que puedo esperar de ti?

    Dejame te lo tradusco a tu dialecto: uuuu, uuu, uuuuuuuuu, aaaaaaagh, aaaaaagh (sonidos de chango en la pastora)

    Cambiale a Los protagonistas, a ver cmo va indios carnal… 😉

  8. Super Rayado dice:

    Luego los usuarios de ST se quejan de los pocos rayados que se van a visitarlos alla y se hacen las victimas… si todo el tiempo que he seguido este blog ZR (casi 3 años) he sido testigo de que se han metido el doble o el triple de tigres aqui pa disque “hacernos enojar” ganen o pierdan (si, algunos les gusta ser masoquistas), y no solo en clasicos, tambien cuando nos han eliminado de las liguillas no faltan los bardeos en este espacio… luego andan diciendo que los Rayados festejamos mas las derrotas ajenas que nuestras victorias… haganme el pinchi favor jajaja

  9. Juan Jose dice:

    Lo mejor de todo es que estando bien aguitados, todavia quieren hacerse los valientes jajaja y el video esta divertido, mi sobrinito de 8 de edad hace videos mas profecionales jajaja

  10. rayaboy dice:

    @ vakkero

    Te repito el comentario que te deje en el otro post, a ver si ahora si entiendes.

    de verdad esos son tus argumentos??? jajajajajajaja brother, ese es el problema con uds, no saben el daño que se estan haciendo a si mismos, en lugar de estar preocupado de que en los ultimos 4 clásicos, no nos han podido ganar, que tu equipo nada mas no juega a nada, hace cuanto que no entran a la liguilla, tu equipo tiene un record de -2 goles esta temporada, vas en lugar 10 de la tabla, estas peleando el decenso año con año y me sales con la estu…pidez que son el PAPA de rayados, danos 2 clásicos mas y ya ni eso les va a quedar y que vas hacer?????? cuales seran tus argumentos??? que tu estadio es tuyo y el de nosotros no?? construiran el estadio, y cuales serán tus argumentos???

    Brother, uds van en retroceso, cada vez tienen menos que presumir, menos de que sentirse orugullosos, compadre, cuiden lo único que depende de uds, su DIGNIDAD…. no se expongan…

    ANIMO RAZA!!

  11. luis_martinex dice:

    toda la semana pasada los vecinos decian que los rayados son soberbios y que deberian de ser humildes.
    Ahora yo les pediria que tengan un poco de verguenza! Increible como todavia se ponen a escribir tonterias tratando de demeritar el triunfo y ahora a nuestros jugadores…

    En fin, cada quien encuentra lo que busca.

    y ahora el viejito diciendo que el primer gol era fuera de lugar, cuando nadie toca la pelota antes que el, en tiro de esquina!!! increible…

    un abrazo Campeones!!!

  12. Super Rayado dice:

    Si de arbitraje hablamos, nadie dijo nada del penal que no le marcaron a Davino unas jugadas antes del primer gol… ni tampoco de la segunda amarilla que le perdonaron a Molina, Carreno ya se iba solo y la defensa felina estaba mal parada

  13. rayaboy dice:

    sigamos su juego…

    Ti.gres manda…… su dignidad a la basura, perdieron pero aquí siguen opinando
    Ti.gres manda…… el buen futbol a la goma, desde hace muchas temporadas
    Ti.gres manda…… la realidad a otro lado, solo viven de sus fantasias y recuerdos.
    Ti.gres manda…… en la lucha contra el decenso, gracias Necaxa y ahora Indios!
    Ti.gres manda…… a los menos aptos a opinar aquí

    si señores, definitivamente ti.gres manda……. jajajajajajajajajajaja

  14. VAKKERO dice:

    ¿Que paso mis hijos, se enojaron con su nuevo himno? yo en cambio estoy orgulloso de ustedes, veo con alegria que por fin estan siguiendo los pasos de su padre, ya estan empezando a ganar campeonatos, aunque tuve que esperar mas de medio siglo para verlo, en fin

  15. Juan Jose dice:

    jajajaja todavia sigues compadre jajajjaa

  16. Juan Jose dice:

    Aplausos para mi compadre el VAKKERO la verdad que no me habia divertido tanto como hoy, gracias compadre, me hiciste la noche muy amena

  17. rayaboy dice:

    y viste los de tu equipo????

    si tu respuesta es que SI, FELICIDADES!!!! tienes el perfil ti.gre….. GRANDE de edad. PEQUEÑO en tus comentarios.

  18. petizo.18 dice:

    la diferencia de ganar un clasico para tigres y rayados es que cuando rayados gana quiere mas y llega alas finales, compitiendo en lo alto, mientras tanto cuando tigueres gana se conforma y empiezan a tirar hueva aaaa y pelear el descenso.

    PD. a pero se defienden diciendo perdimos el clasico pero batallaron jajajaja

  19. absalon78 dice:

    JA JA JA JA

    No manches, este vato parece que recortó el periodico, pegó los recortes en una hoja y le tomó fotos. Compadre, existe el Photoshop… unas clasecitas…. aaaaaaaahhh, supongo que el video lo hiciste con GARRA y CORAZON… ah no pues así sí… te quedó bien chido… con mucho corazón jejeje….

    Es increíble como los tigres creen que este tipo de cosas nos van a doler, no entienden que andamos en las nubes: canpeonato, libertadores y viendo como nuestro archirrival apenas y se arrastra.

    Ánimo compita Vakero, aquí será bienvenido para darnos un poco de diversión de vez en cuando.

    PD: no manches, el Guille incandose ante gaitan jajaja… uno está jugando en la liga premier y el otro dando penas con el Veracruz en segunda. Ahhh y bien chida la cancioncita que te buscaste compa… va a pegar jeje… pudiste haber usado algo más moderno, no el cassete de música de tu abuelito…

    Un saludo compadre y ÁNIMOOOO

  20. petizo.18 dice:

    la diferencia de ganar un clasico para tigres y rayados es que cuando rayados gana quiere mas y llega alas finales, compitiendo en lo alto, mientras tanto cuando tigueres gana se conforma y empiezan a tirar hueva aaaa y pelear el descenso.

    PD. a pero se defienden diciendo perdimos el clasico pero batallaron jajajaja