Respeto al Campeón

Respeto… concuerdo con ellos. Hoy en día, Rayados es un equipo de temer y si no pregúntenle a los innombrables, Estudiantes y Gallos Blancos.

Sabemos que en el futbol puede pasar cualquier cosa, pero nuestro equipo nos ha llevado a soñar y a creer fuertemente en ellos. Las cosas han salido estupendamente en este 2010, sólo faltaría concretar de una vez por todas el tema del estadio. Pero bueno, mientras haya grupos opositores, siempre habrá retrasos y habrá que esperar a ver la resolución final.

Metiéndonos de nuevo al tema Copa Libertadores, el director técnico de, El Nacional de Paraguay, Ever Almeida, dijo tener mucho respeto al campeón del futbol mexicano. Estas fueron algunas de sus declaraciones:

Tienen jugadores importantes, una salida veloz, jugadores de gran nivel como Osvaldo (Martínez) que ha subido su rendimiento, está (Neri) Cardozo, (Walter) Ayovi que lo tuve en Nacional de Quito y por algo es el campeón de México, tiene un buen equipo.

Mientras tanto, Marcos Vallejo, volante por derecha del equipo guaraní, dijo que sacar un empate en el Tecnológico sería un buen resultado:

Conocemos que es un equipo grande de México, por algo es el actual campeón de su país, al compatriota Osvaldo Martínez, venimos con la idea de hacer bien las cosas y robarles el triunfo o por lo menos un empate que para nosotros sería muy valioso pues sabemos lo que significa jugar acá

Pues bien, ustedes ya lo vieron, seguramente jugarán a defenderse y ojalá no sea la misma historia que contra Gallos el sábado pasado. Aunque, como ya se ha visto anteriormente, los equipos sudamericanos suelen cansarse muy rápido en suelo azteca.

Recuerden que han pasado 11 años para volver a estar en el torneo con más prestigio del continente. A todos los que tengan la oportunidad de asistir mañana, no lo duden, es uno de los mejores momentos en la historia de Rayados y tenemos que ser parte de ella.

Vía|Foto| Laafición

Comentarios

  1. Rallado dice:

    Que mal se ven estos ciudadanos “ecologistas” que solo están poniendo piedritas en el camino, para evitar la construcción del Estadio, ayer vi su video donde dan a conocer su postura reunidos en un bar con puras mesas de Grupo Modelo ¿eso que significa?, ahora dicen que ellos cuidan ese lugar y yo me pregunto ¿porque no lo limpian?, porque hasta ahora salen a defenderlo, ¿porque no defendieron el cerro de la silla? todos se ven veteranos y debió tocarles ver como se acabaron el cerro, ese lugar es un foco de infección ¿ya fueron a ver?, tuvieron que ir los Rayados a Limpiar… Y luego mienten en su página al poner un fotomontaje de un estadio que cubre todas las 30 hectáreas, ¿si saben que el Estadio azteca cubre solo 5 htas? ¿Que quedrán estos green peace bizarros?

  2. VAKKERO dice:

    @absalon78

    En un post pasado comentaste esto:

    Divido a los equipos en 3 grupos (sin ver la tabla general):

    1) Los serios aspirantes: Monterrey, Chivas, Morelia, Santos, Pachuca, Atlas

    2) Los que se quedarán en el camino: Queretaro, América, Puebla, Cruz Azul, Toluca, Pumas

    3) Los desahuciados del fondo: Tigres, Tecos, Atlante, Jaguares, San Luis, Indios

    Creo que jugando así podemos repetir el campeonato. Esperemos.

    Interesante la forma de acomodar los equipos que, segun tu optica son los mas viables a llevarse el titulo, yo estoy de acuerdo contigo en eso, pero si eres observador te daras cuenta que solo se han enfrentado los rayados a equipos que aparecen en la segunda y tercera categoria de la tablita que mencionas, el unico equipo fuerte que se han enfrentado es el atlas y si mal no recuerdo los desaparecio y hasta los goleó, asi que mantengan los pies en el piso y no se dejen llevar por la camiseta.

    Casi se se han enfrentado a puro equipo que pelea el descenso, tigres los arrincono en todo el segundo tiempo y no pudieron fabricar ni una sola jugada de gol, tecos los tuvo en un puño y queretaro con el equipo B en la mayoria del encuentro rayados no le hizo ni cosquillas.

    ya veremos a los rayados en un partido de verdadera exigencia para poder valorar el real poder de este equipo, hasta ahora no lo han tenido, solamente el atlas y salieron bailados y goleados

  3. alxtreme dice:

    Que vea el que quiera ver… y el que no… que vaya al Uni

    No more words!…

  4. Jay ZZ dice:

    AYYY vakerito…increíble que siendo tiguere te atrevas a hablar de futbol

    Contra Atlas el equipo jugó muy mal y Atlas metió las 3 que tuvo

    Contra los tigueres era para meterles 3 o 4 en el primer tiempo…que tigres nos arrinconó en el segundo tiempo?? Te acuerdas de alguna llegada clara de tu equipito??

    Contra los gallos viejos no les metimos gol desde el primer tiempo porque dios es grande y fallamos opciones muy claras

    Además si bien es cierto que nos quedan juegos muy duros contra chivas, morelia y santos…tambien nos quedan más juegos a modo contra San Luis, Puebla, Atlante, Jaguares, y América

    Si tu te quieres engañar creyendo que “ahora si tigueres jugó muy bien” pues eso ya es problema tuyo, la verdad que cada año los tigueres se resumen de la siguiente manera:

    MISMO CIRCO, DIFERENTES PAYASOS

  5. edgar18 dice:

    vakkero rumbale de aqui, vete a comentar a ST

    Sobre el partido de mañana, no se apuren, vamos a ir muchas personas, el partido es en la noche, a las 9. Asi que habra buena entrada.

    Mañana gana Rayados, no sera un partido facil ya que el rival tambien juega, es el actual campeon de Paraguay segun tengo entendido y por lo tanto tenemos que tenerle respeto.

    Saludos

  6. Aleks Martinez dice:

    Cual es la diferencia entre el equipo que juega con garra y corazon vs el equipo que nada mas juega bien !?!?!
    A si 10 puntos…… es cierto…