Club Monterrey: Recuerdos inolvidables

Gracias a @maurimauro por proporcionarnos este video que nos hará recordar el gran despegue de los Rayados del Monterrey en el torneo pasado. La afición y el equipo se hicieron uno mismo y se logró la tercera estrella para el Club.

Nunca se olvidarán estos brillantes momentos y siempre es bueno recordarlos para motivarnos ante los difíciles partidos que se avecinan para el equipo.

El apertura 2009 fue fundamental para que Suazo partiera a Europa a cumplir su sueño. También, para que Aldo de Nigris y Jonathan Orozco fueran tomados en cuenta para la Selección Nacional y para que juntos, como la gran afición que somos, festejáramos un campeonato como nunca antes se había visto en Monterrey de la mano del ídolo Antonio de Nigris, quien desde arriba, forma parte de esta gran historia.

Comentarios

  1. Alejandro Valle dice:

    Excelente video……………… ARRIBA MIS RAYADOS CAMPEONES!!!

  2. rayaboy dice:

    uuuuuufff que buen video! recordar es vivir…..

    vamos rayas por mas triunfos y logros.

  3. Abraham dice:

    Antes que nada …

    QUE VIDEO!! Nada más no me pongo a demostrar mis sentimientos porque después no quiero estar posteando a cada rato NO SOY NÑA!! NO SOY NIÑA!!!
    En otro orden de ideas ya que me voy a salir a Km de el tema, como se nota que aunque seamos los campeones del futbol Mexicano los medios nacionales -y algunos que les llega los Dlls del Carnicero con Dinero alias “Chivo Mayor”- no es respetada y solo somos uno mas y aquellos que tuvieron su gloria efímera, y el Hoy por Hoy “Mejor Equipo de México” no tenga a mas jugadores de “Mucha Calidad” y ponga a gente que no cubre la playera del TRi –Haciendo referencia a que De Nigris no tendría porque estar ahí- y le dio CATEDRA el nuevo Kikin Fonseca del Futbol Mexicano(A no Perdón, el De Igual Calidad de Ibrahimovic con técnica de Zidane y la Frialdad de Ronaldo) Javier “Me Caigo y Meto Gol” Hernández o mejor conocido como el Suertes o como dicen en ese rancho chico Guadalajara El Chícharo…
    Yo no se que partido vieron tanto los Psudo-Cronistas y “Reporteros” tanto de Tv Azteca como los se me hace agua la cano con lo millones de el Carnicero diente de Oro, en todo el vendito primer tiempo no hubo 1 y digo mínimo 1 que le haya llegado a De Nigris para convertirla de peligro .. Estuvo jugando solo y con su alma en la portería, todas las quería terminar Gio, Guardado, Efraín, Jonatán… Cuauhtémoc ya no es lo mismo los 3 mosqueteros que 20 kilos mas … Le sirvió de nada a De Nigris –Ya que los que somos Rayados sabemos que nuestro delantero no será habilidoso como El Chícharo (…) que no tendrá la Gambeta de Carlos Vela (…) etc etc- Que necesita a una pareja explosiva que le ayude con la marca y que le filtre una buena para matar, cosa que en todo el primer tiempo no tuvo y se vio obligado a ir a buscar su balón y tratar de abrirse espacio, como buen jugador pasando el esférico para que alguien con mejor oportunidad rematara, en pocas palabras se rompió la progenitora en la cancha, todo balón que recibía era comprometido por un defensa que tenia cerca de el a no menos de 30 Cm. Y con 5 jirafas pegados a sus tachones. Y fue tan siquiera reconocido por eso? Fue duramente criticado y diciendo que otra vez se abarato la camiseta y que el chamaco suertudo es 100 veces mejor que el. Hay una toma en la que centran a De Nigris y en su mirada se nota la impotencia y el coraje al saber que no regresaría al campo y porque, porque el que tenia que salir en la foto para las portadas de todos los diarios diciendo “EL Mejor de México” … Perdóneme ustedes pero que POCA MANERA!! Si Aldo hubiese sido acompañado por otro delantero mas rápido y hubieran salido con las ganas que salieron al segundo tiempo (Oh Dijeron, ya salió el “Para que no me digan porque no lo probaste” ya entro el niño $$$$ ahora si vamos a jugar muchachos, digo no será la primera vez que suceda). EL Golazo de este muchacho fue un tiro de suerte de lo cuales estábamos acostumbrados ver en Kikin Fonseca tanto en Pumas, Cruz Azul y Como Olvidar los que le daba a la selección y en ese momento era el BOOM el mejor jugador de México que calidad y bla bla bla y ahora no lo bajan de un Tronco. Un gol que si lo hubiera marcado alguien de Indios, Queretaro, Jaguares, Tigres o Monterrey seria como lo dice siempre toda la masilla de Televisa “Un gol de Monterrey de Pura Suerte” o “Que Ángel tiene Monterrey porque no hay mucho futbol en el Campo” AAHH Claro pero apenas toca la pelota Venado… y uyy que jugadon, roza el balón el bofo y uyyy que técnica…
    En fin, que esperar de estos PsudoPeriodistas que se dejan influenciar por un cheque que como típico que nunca a tenido tanto dinero en su mano se deja influenciar y se alimenta en el peor chiquero, boleando sus Zapatos con lo poco que queda de dignidad y teniendo la boca en donde las arañas hacen su nido chupando y saboreando hasta el ultimo suspiro. Con esto mas que nunca Ancio el duelo contra las “SUPER CHIVAS” y aunado a esto cuando se vayan con el robo entre las patas las declaraciones de los medios serán “Es Obvio ante el gran inicio el factor físico da sus resultados” Hace unos días llegue a escuchar a un reportero, la verdad no recuerdo su nombre pero aparece si no me equivoco en formula deportiva, decía que Chivas a tenido tan grande paso por los rivales tan débiles y que ahora que se le va a apretando el calendario será otra historia ya que no tendrá a equipos tan dulces, y le respondían que lo único que podría frenar a chivas seria el factor cansancio, y contestaba pues claro, si me gana un Monterrey, un Jaguares , un Monarcas yo también diría que fue el factor cansancio y de inmediato la contestación fue “Es que Guadalajara tiene una gran plantel y puede darle mas ” y contestaba entre risas para plantel el de Monterrey que ese lo quisiera cualquiera hasta las Chivas.
    Le dejo algo que por ahí un día que llegaron COMO SIMPRE paradas de cuello todos estos CARNICEROS de DIENTE DE ORO me pasaron la porra un muy amigo Atlista la cual es …
    Somos de Jalisco, somos tapatías, traemos camisa, de carnicería.
    En LA IRREVERENTE, cantamos en bola, y cuando brincamos, nos pican la co…….la
    Arriba las Chivas, América fuchi, salimos del closet. Como Fabiruchis.
    El papi Vergara, para hacernos bueyes, saco del asilo, a Chava Reyes
    Campeón otra vez, queremos que salgas, para ser campeones, les damos las nal………..gas
    Los irreverentes, también los legión, somos los tra…….ves…………..tis, de plaza del sol
    Quiero ver Galindo, queremos Ver……..ga……..ra, somos albañiles, de Guadalajara
    De los dos clásicos, somos ganadores, pero nos violaron, en la libertadores
    Pinta una estrella, entre dos erres, cuando las juntas, formas un pe…
    O la linda de la adicción..
    Eeeeeeee

    Donde esta el chivito???
    No k muy gallito???
    es k esta malito
    del korazon

    Chiva alborotada
    SALIO TRASKILADA
    DE MI TIERRA SAGRADA
    DE MONTERREY

    DALE DALE RAYADO
    TE ENTREGO MI ALMA
    Y MI CORAZÓN

    DALE DALE RAYADO
    QUE ESTE ES MI EQUIPO
    Y SERA CAMPEÓN

    DALE DALE RAYADO
    TE ENTREGO MI ALMA
    Y MI CORAZÓN

    DALE DALE RAYADO
    QUE ESTE ES MI EQUIPO
    Y SERA CAMPEÓN

    Chika reseña verdadddd .. Perdon pero cuando me pongo efusivo sucede.

  4. vuce-fan dice:

    Saludos,

    Algo preocupadones con la lesion de Luis. Ojala no sea el inicio de mas lesionados. De Nigris jugo ayer con la seleccion y eso es ya un alivio.

    Pues el cuerpo empieza a cobrar factura. Recuerden que los muchachos NO tuvieron descanso, tuvieron una liguilla desgastante tanto fisica como mentalmente, e inmeditamente la Interliga, el inicio del torneo, y encima la Libertadores.

    Que equipo ha tenido ultimamente ese desgaste SIN descanso en los ultimos torneos en el futbol mexicano? Y no solo eso, con resultados POSITIVOS. Que eso es lo importante.

    El compadre tendra que ver con que piezas y ajustes reacomoda el tablero futbolistico. Afortunadamente tiene mucha calidad en la banca, y podra hacer los cambios requeridos.

    Saludos,

  5. vuce-fan dice:

    Saludos Abraham,

    De acuerdo con lo que mencionas. Hacen un vacio informativo al campeon en sus resumenes de la jornada, y en los comentarios, pero en fin.

    Lo que sucede con Chivas como ya lo mencione antes es solo anecdotico. Algunos comentaristas inclusive comentaban que la federacion debia darles un premio, un trofeo o un diploma, y pues el unico trofeo que existe es el de CAMPEON, y ese tiene dueño todavia.

    Y si van a sacar pretextos los comentaristas del cansancio fisico de las Chivas cuando empiecen a flojear, pues recordemos que el campeon no ha tenido descanso desde la liguilla del año pasado, interliga, torneo actual y encima libertadores.

    Saludos

  6. petis0 dice:

    Hey!!

    No sean asi denle chance a Abraham de que se exprese, miren pobre
    casi ni redacto nada hahaha xD

    Que buen video, no hay palabras para describirlo!!!!
    por que sentirlo es mejor!

    Aguante Mty y su gente!!

    Pd. mal lo de lucho, ojala y sean dos semanas!

  7. carlos-313 dice:

    @ abraham
    eres mi idolo compadre,que bueno que tienes las palabras necesarias para expresar el sentir del aficionado rayado, bueno al menos el mio si, saludos y gracias.

  8. ArtGon dice:

    @abraham Muy buen comentario….. Un saludo a @maurimauro por dedicar un poco de su tiempo a hacerle un tributo a los Rayados.

    Off topic:

    Jorge Urdiales ya declaró que harán valida la opción de compra de Neri Cardozo

  9. como puedo ver el video ?

    donde esta ?

  10. rayaboy dice:

    @ Abraham, como buen integrante de las viudas rayadas, no podias quedar mal con el comentario, por un momento pense que era rayado quiero morir, el que estaba escribiendo.

    Señores, aquí las chivitas tendrán su dosis de realidad y sabran la diferencia de tratar de ser un equipo grande y jugar contra uno que ya lo es.

    Por lo pronto, a darle a los tuzos, que jugaremos con un equipo alterno, ya que vucetich decidió jugar con todos los titulares en colombia.

    insisto que buen video!!!!

  11. Alejandro Valle dice:

    comparto con el comentario de rayaboy!! excelente video…. no puedo dejar de verlo…

    para ver el video le picas al cuadro de abajo del texto… o te metes a http://www.youtube.com/maurimauro y esta del lado derecho

    AWANTE RAYADOS

  12. Espiritu Tano dice:

    A la baja de lucho se suma aldo, q llego lesionado de la sele, el tobillo derecho se le va a evaluar, por lo pronto descartado para el sábado contra pachuca, aldo dijo “parece q es grave”, a ver q nos dice el diagnostico. Espero y la lesión haya surgido durante el juego, no q ya estuviera tocado y asi haya jugado de cualkier forma porq ahi ya seria responsabilidad de aldo, o mejor dicho IRRESPONSABILIDAD! de aldo para con su club

  13. Espiritu Tano dice:

    la info de arriba la saque de elnorte.com

  14. carlos-313 dice:

    me preocupa lo de aldo, ojala y no haya estado lesionado antes del juego de la seleccion, lo entenderia por querer cumplir un sueño pero siempre y cuando no traiga consecuencias para mi equipo,le deseo suerte a aldo ojala y no sea grave.