Rayados y la tentación del Superliderato

Rayados tiene un partido crucial de Copa Libertadores el próximo miércoles frente a Once Caldas, por lo cual se requiere a los mejores elementos en condiciones físicas optimas, por lo tanto casi todo mundo suponemos que “Vuce” enfrentará a los Camoteros con un cuadro alternativo (algo así como contra Sao Paulo).

El detalle es que los resultados de esta Jornada 1o han resultado un platillo muy tentador, Morelia empató, América empató y Pachuca perdió, eso significa que si Monterrey triunfa en su visita a Puebla, se pondría a 5, 8 y 12 puntos de esos equipos respectivamente, faltando 21 puntos por disputar, es decir, casi amarraría la Calificación a la Liguilla.

Por si fuera poco, Chivas empató 0-0 con Pumas, de nuevo, si La Pandilla gana, se treparía al Superliderato por su mejor diferencia de goleo.

¿Qué pensará Víctor? ¿Cuál será su plan?

Desde mi perspectiva, las cosas siguen estando claras, la prioridad es ganarle a Once Caldas, los resultados de los equipos de grupo más que tentación, nos debe provocar tranquilidad ya que independientemente del resultado en la angelópolis, seguiremos teniendo ventaja.

Respecto al Superliderato, no niego que es un “dulcito muy rico”, significaría poner las cosas en su lugar y que por fin los reflectores nacionales le den a Rayados el lugar que se merece, pero por otro lado práctico, al torneo aún le quedarán siete fechas más por jugarse y además ya sabemos que en el Fútbol Mexicano no hay que llegar primero, sino hay que saber llegar y para muestra está el torneo anterior donde quedamos campeones calificando en 5to. lugar general.

En fin, lo único que me queda claro, es que juegue quien juegue mañana, Vucetich va tratar de ganar, si se da que bien, pero si no, hay que mantener la calma y no perder de vista las prioridades.

Comentarios

  1. terrence dice:

    Claro ! para mi no importa si somos superlideres o no aun perdiendo con Puebla es casi seguro que calificamos pero si empatamos o perdemos vs Catorce Caldas el miercoles complicaria el pase a octavos.

    Ademas yo creo que tanto Neri, Osvaldo, Ayovi necesitan un merecido descanso y seria para mi una locura meterlos a jugar de inicio el Domingo vs Puebla pues yo creo que con jugadores como Arellano, Zavala y Medina se le puede ganar.

    pero como quiera sera todo una incognita pues se que Vuce ya ha pensado en todo y se que elegira la mejor alineacion para ganar sin utilizar todo su arsenal.

    Saludos y suerte Rayados!!!

  2. carlos-313 dice:

    ahhh, pues si seria genial, yo iria tendido sobre el puebla pero la verdad tambien quiero pasar la siguiente ronda de libertadores,total el sabado viene chivas yahi los podemos alcanzar no? pero bueno mi tecnico va a tomar la decision-gracias a dios-y quiero agregar que apoyare cualquier decision del senor vucetich, repito, el super suena bien pero si no metes toda la carne al asador por los motivos que tu quieras esta bien tienes todo mi apoyo,vamos vuce,vamosRAYADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1-1-1 AH como recuerdo ese canto uno- uno- uno,saludos

  3. JoseLuis dice:

    Los tigres no se han ido a segunda porque han tenido mucha suerte, el año pasado porque necaxa le fue muy mal y ahora por los indios, sino ya hubieran descendido desde cuando jajaja.

    Oigan, si rayados pasa a la siguiente ronda de la libertadores ¿puede pedir prestados refuerzos a otros equipos verdad?

  4. CapitanRayado dice:

    nose como vayamos a salir mañana pero si se una cosa: el vuce no se va a equivocar y ponga a los que ponga van a salir con el hambre de ganar y eso es lo que nos va a conducir a un posible triunfo. saludos raza y nos vemos mañana..

  5. mTykoke dice:

    @JoseLuis
    “Oigan, si rayados pasa a la siguiente ronda de la libertadores ¿puede pedir prestados refuerzos a otros equipos verdad?”

    Alguien sabe sobre esto?

  6. Caballero dice:

    @mTykoke y @JoseLuis,

    Yo escuche a Urdiales comentar que CONMEBOL permite 3 refuerzos, pero que la FMF ya no permite los prestamos entre equipos porque puso una regla de que tienen que ser jugadores registrados desde el inicio del torneo, no me quedó muy clara la regla, lo que sí es que dijo que tendrían que ser de fuera y/o de la cantera.

  7. Aliber Castillo dice:

    entonces…se viene suazo, franco y erviti de refuerzos?!?!?!

    jajaja… o seria muy descabellado?

    saludos!

  8. Caballero dice:

    @Aliber,

    Uno de esos 3 puestos sería para un tercer portero, Urdiales aceptó que por error no lo registraron.

    Así que quedarían 2 posiciones, desde mi punto de vista solo nos falta un buen delantero ya que Val Baiano está para jugar en una liga de veteranos.

  9. Caballero dice:

    Vuce no te equivoques, vuelve a hacer quedar mal a Cancha y su alineación probable (vienen los mejores), dale descanso a la mayoría de los titulares