Cobertura en Vivo: Copa Libertadores- Rayados vs Once Caldas

Comentarios

  1. MTYRAYADO dice:

    como va el marcador? Mi trabajo no me deja entran que alguien me diga donde puedo ver el partido online

  2. ArtGon dice:

    Es hasta las 21:10 MTYRAYADO

  3. mTykoke dice:

    @MTYRAYADO

    En rojadirecta.com,pero se te va a cortar,nadamás ponle esto en el proxy y queda a toda madre..

    En herramientas -> opciones de internet -> conexiones,configuración de LAN -> servidor proxy -> dale click -> en Dirección: 174.142.24.201, puerto :3128 aceptar,luego ya abres la pagina de rojadirecta y abres el canal qué quieras para ver el partido sin qué sé te corte…

    Espero te ayude :)

  4. MTYRAYADO dice:

    gracias raza

  5. rayaboy dice:

    Lamentable lo del empate, desgraciadamente para mi Vucetich descuadro el equipo cuando hizo los cambios, muy extraños por cierto, no se a que metio a Cervantes y menos cuando se veia cerca el 3er gol de rayados.

    Después intento componer los cambios, cuando cae el empate y se ve obligado a sacar a Davino por Aldo.

    Ahora solo queda esperar a ver que resultados se sacan en los siguientes dos juegos, pero ya se ve muy complicada la calificación. Esperemos que contra Chivas se vea mnejor el equipo.

    Lamentable el resultado de hoy

  6. Aliber Castillo dice:

    se viene lo complicado, y todo por falta de ser contundentes… si los mexicanos jugaaran como lo hicieron nuestros sudamericanos, es decir valdito, nery, basanta, ayovi… otra cosa seria…

    falto contundencia… y la defensa se vio muy lenta… aunque me dicen que es por que once chanclas es muy rapido, aun asi la defensa la vi lenta lenta…

    saludos y a esperar un buen partido el sabadito…

    😀

  7. Super Rayado dice:

    Que forma tan ESTUPIDA de dejar ir un triunfo que estaba cantado…

    No se si Vucetich les dio la instruccion de defenderse despues de ir ganando 2-1, pero fue estupido cederle el balon al rival cuando tenias el momento animico para meter el tercero…

    Rayados estuvo jugando con lumbre todo el tiempo, todos los pases comprometidos, pelotazos al frente sin idea, las unicas de peligro que tuvieron las fallaron de forma grosera… y de puro milagro Once Caldas no se fue mas al frente porque se hubieran llevado los 3 pts del Tecnologico…

    Espero que no nos estemos lamentando por el resultado de este partido cuando termine la fase de grupos…

  8. rayaboy dice:

    Es preocupante la falta de gol en la delantera, no es posible que el último delantero que metió gol es Val baiano. tienen que mojorar su punteria y desempeño los delanteros si queremos trasender en este torneo y entrando a liguilla.

    Esperemos tener mejor desempeño contra las Chivas.

  9. carlos-313 dice:

    aldoooooooooooooooooooo……………………………………bueno no me enojo,no perdimos y ya dependemos de otros resultados , pudimos ganar y fallamos,bueno ahorita a escuchar la carniceria…… digo la rg, bueno el juego y quiero decir que el catorce digo once caldas jugo un muy buen juego, son un muy buen equipo………………saludos y aguante RAYADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hoy no tengo excusa.

  10. mTykoke dice:

    Yo también pienso qué nó se ganó por contundencia,Aldo tuvo la de la victoria y la falló,así no sé puede,Carreño hizo lo qué pudo pero Sergio ” Porqué yo,siempre yo” Santana,como qué para la proxima temporada haber sí ya le dan gas,nó aporta nada,en ningun partido,sea de torneo nacional o libertadores,ya fue mucho de estar esperando su mejoría..

  11. Becam90 dice:

    ES el primer juego desde que los dirige vucetich , que el equipo estaba desesperado desde el primer minuto, nos acabaron los nervios y la falta de costumbre de jugar estos partidos, ahora si resentinos no tener un Delantero Matón, Denigres reaparecio como se fue, erratico a mas no poder y carreño le esta pesando la responsabilidad.
    Pd. que rapidos son los de once caldas, pero que desatenta y DISPLICENTE ESTUVO LA DEFENSA ( FUERA DE BASANTA y un poco William, los demas pal perro)

  12. Super Rayado dice:

    Suponiendo que Sao Paulo y Once Caldas le ganen a Nacional, y Rayados gane sus 2 partidos la cosa quedaria asi (aun sin el resultado de Sao Paulo vs Once Caldas):
    Once Caldas 11 pts, Monterrey 11 pts, Sao Paulo 9 pts Nacional 0 pts

    si Sao Paulo gana su ultimo partido al Once Caldas (seria el peor escenario, porque el 2do lugar se define con diferencia de goles, donde Once Caldas lleva ventaja):
    Sao Paulo 12 pts, Once Caldas 11 pts, Monterrey 11 pts, Nacional 0 pts

    si Sao Paulo y Once Caldas empatan:
    Once Caldas 12 pts, Monterrey 11 pts, Sao Paulo 10 pts, Nacional 0 pts

    si Once Caldas gana a domicilio a Sao Paulo:
    Once Caldas 14 pts, Monterrey 11 pts, Sao Paulo 9 pts, Nacional 0 pts

    Habra que empezar a ver otros grupos para cruzar los dedos y que almenos 2 segundos lugares no superen los 11 pts… Ahora, por ahi si Nacional logra rascarle puntos a Sao Paulo y Once Caldas, nos facilitaria las cosas muchisimo…

  13. MTYRAYADO dice:

    Como comentaba anteriormente esta delantera no brinda NADA de confianza en cualquier torneo. Moralez que es Defensa es mas peligroso arriba con 3 goles que cualquiera de nuestra delantera. Dependemos muchisimos de Cardozo,Ayovi, Osvaldito porque nuestra delantera nadamas no la arma.

  14. carlos-313 dice:

    RAYADOS no juega para santana, santana juega para RAYADOS, habra alguien que se lo explique con manzanas??? ya basta, no hay que empezar ni dejar que alguien quiera hacer grilla, si no le gusta………….. que se vaya, aunque tiene experiencia yo prefiero a alguien que este dispuesto a acatar lo que decida el DT.VAMOS [email protected] santana
    si juegas o si intentas tener mas tiempo en el campo de juego debes de mostrar mas ganas ,mas lucha para recuperar el balon, algo asi como el “amuleto” que esta luchando todo el tiempo o como aldo que algo cochinon pelea cada bola de mi parte agradezco la lucha del juego de hoy, no ganamos pero el rival tambien cuenta, fallamos y vamos a seguir con todo el proximo juego, saludos a todos- todos los RAYADOS que leen este blog de ZR

  15. hgarza86 dice:

    Miren de los segundos lugares de otros grupos he investigado y en los últimas cinco ediciones de copa libertadores se dio el caso de que tres o cuatro equipos que pasaron como segundos de su grupo hicieron ocho o nueve puntos (incluso en la edición pasada San Luis hizo 8 y Guadalajara 9); así que creo que esa cuestión quizá no llegue a ser determinante, es decir, lo importante es ganar los dos juegos que quedan y hacer 11 puntos, ya se verá si alcanza o no dependiendo de cómo se den los demás resultados del grupo, que es lo que me preocupa, porque ahora hay que ganar y hacerlo a parte por unos dos goles de diferencia en al menos uno de los dos partidos. En fin, ojalá hoy jueves el Nacional de perdido le saque un empate al Sao Paulo.

    A Carreño lo ví muy mal hoy la verdad y De Nigris falló esa última al final, desafortunadamente son los únicos delanteros de los que podemos esperar algo, Santana es por demás y todavía se enoja porque lo sacan, ni que fueras Suazo cab…

  16. terrence dice:

    Es obvio que no fue el mejor partido tacticamente por parte de Vuce, pues penso que el Once Caldas reaccionaria como todos los equipos mexicanos que vienen a jugar al tec d, es decir bajar los brazos despues de ir perdiendo.
    A parte que el equipo colombiano arriesgo y hizo cambios mas agresivos no asi Vuce que trato de trabar la mediacancha.
    Pero al fin y al cabo no esta todo perdido sera mas dificil calificar mas no imposible.
    Ademas es mejor desde ahorita ver cuales fueron los errores para corregirlos desde ahorita y que mejor que empatando tanto en este juego como lo fue vs Puebla.
    Lo preocupante es la delantera porfin despues de casi 3 meses se nota la falta de un maton experimentado como Suazo pues ahora si la exigencia lo requiere, Carreño no puede solo, Aldo al parecer ya se le acabo la inspiracion y Val Baiano cada vez esta mas lejos de ser lo que esperamos.
    Es urgente que vuelva Luis Perez falto ahora si en la mediacancha y la delantera mejore sino esto complicara demasiado.

  17. mTykoke dice:

    @hgarza86
    “Santana es por demás y todavía se enoja porque lo sacan, ni que fueras Suazo …”

    Ya sé compadre,quien sé cree?,no hace goles no aporta nada,y sale con sus berrinches? pss…como dije en el comentario anterior,haber sí para la proxima temporada les dán gas,a el y al osito bimbo,y con el sueldo de los dos,se traen a un delantero matón..
    Nó puede sér qué un defensa tenga más goles qué toda la delantera,y qué simpre tenga qué sér Neri,Ayoví y Osvaldito los responsables de los goles..

  18. hgarza86 dice:

    Así es @mTykoke te imaginas con delanteros metiendo goles sumando los de Nery y Osvaldo; ahora nimodo tampoco nos vamos a acabar a Aldo, esperemos que como la temporada pasada se prenda a f inal y en la liguilla para poder pelear por el bicampeonato, en la Libertadores no todo está perdido hay que confiar en nuestro equipo, que sabemos que puede, y ojalá en el juego contra el Sao Paulo ya pudiera estar Luis Pérez que siempre es un apoyo fundamental en la media cancha.