La previa: Rayados recibe al Once Caldas

La espera ha terminado. En punto de las 21:10, Rayados del Monterrey recibirá al Once Caldas con sed de revancha por lo sucedido en Manizales hace una semana.

El equipo está a punto y los jugadores han declarado estar consientes de querer luchar en las dos competencias hasta el final. Se espera que el Estadio Tecnológico esté a reventar y que juntos celebremos una victoria del equipo.

Hasta el momento, el grupo 2 de la Copa Libertadores se encuentra así:

Once Caldas- 7 pts

Sao Paulo- 6 pts

Rayados- 4 pts

El Nacional- 0pts

Gerardo Galindo, nos demuestra con sus declaraciones que Monterrey no está para darse el lujo de escoger entre uno de los dos torneos:

Nosotros queremos los dos torneos, eso no hay duda, y si te pones a ver creo que no tenemos por qué hacer menos a uno, o escoger a uno sobre el otro.

Se espera que la gran sorpresa del partido sea el regreso de Aldo de Nigris después de su lesión. Ya sólo resta esperar el silbatazo inicial y que sea otra magnífica noche. ¡Vamos Rayados!

Vía|Foto| Laafición

Comentarios

  1. Espiritu Tano dice:

    Claro q esperamos una victoria! cerrar el grupo y pelear con todo la clasificación a la siguiente fase en las ultimas dos fechas de esta primera ronda. yo en lo personal espero un partido bastante complicado en el q 11 caldas va defenderse como animal acorralado con la esperanza de llevarse un empate de aqui.

    en cuanto al regreso de aldo, ojala y sea con goles, por el bien del equipo, y el suyo propio de aun querer alcanzar un boleto al mundial.

  2. Veronica dice:

    Queremos y deaseamos esa victoria, como sea, no hay que exigir mucho al equipo pidiendo un excelente juego, debemos estar concientes que este tipo de torneos se juega con más garra y coraje que con buen futbol.
    Claro que si se puede las dos cosas pues bienvenido, el Caldas se va a tirar 100% para atras, así que nosotros la afición debemos aprender a ser pacientes como lo ha sido el equipo.

    Ojala que Aldo se reencuentre con el gol sería muy importante para él y para el equipo.

    Mi pronostico es 3-1 Rayados.
    Claro que si, si se puede, vamos con todo RAYADOS!!!
    ¡¡¡ARRIBA EL MONTERREY!!!

  3. Espiritu Tano dice:

    una semana importantisima para las rayas, uno de los mejores y mas constantes equipos de muchos años, ligando tirunfos como pocas veces se ve… y ZR mas muerta q la muerte! como 25 comentarios en todo lo q va de la semana, y se me hace q yo he puesto como la 3a parte, jaja ni pex, no hay quorum en ZR

  4. crisredmx dice:

    @Espiritu Tano
    creo que conforme se han venido dando los resultados favorables, la afición esta más contenta y desbordamos las energías positivas aunque no siempre participemos en ZR.

    Por otro lado revisa la cantidad de energía -negativa- acumulada en ST y verás que sus cientos de posts efectivamente “llenan el lugar” pero para puras tristezas y llantos…bueno dejemos al equipo de la lágrima por el momento…

    Hoy se viene un equipo mucho más complicado que las mismas CHIVAS, y de mi se acuerdan compañeros…solo les pido que alentemos a los Rayados, en este juego que hasta ahora es el más importante de la Libertadores para nosotros….y no nos desesperemos si no cae el gol y se nos viene uno en contra….debemos apoyar hasta el final!!!

    Me reservo el prónostico por la elevada complejidad de la circunstancia nunca antes vista en la era de Vucetich….LA NECESIDAD de ganar ….en fin, esta noche es de examén de grado para Victor, veamos que resulta….

  5. Espiritu Tano dice:

    crisedmx

    la necesidad de ganar quiero pensar q siempre esta en la mente de vuce, ahora, la obligacion, como es en este caso, no creo q le resulte desconocida, partiendo de q en cada juego de local de la liguilla pasada tenia esa obligacion y lo consiguio en cada ocasion, con grado de doctorado en la finalisima como estoy seguro todos recordamos prefectamente, hoy debe de venir otro triunfo!

  6. Cesar O dice:

    RAYADOS GANARÁ Y DE ESO ESTOY SEGURO, CON LA CALIDAD DE ESTE PLANTEL CUALQUIER SEGUIDOR PODRIA CONFIAR, SOLO LO QUE ME DA MIEDO ES EL ARBITRAJE YA QUE A LA CONMEBOL LE CONVIENE MAS QUE PASE 11 CALDAS Y SAO PAULO Y VAN HACER TODO LO POSIBLE POR ELIMINAR A LAS RAYAS AUNQUE SEA DE GACHA MANERA……

    NO SABEN QUE NACIONALIDAD ES EL ARBITRO??

    1. Susanna dice:

      @Cesar O
      A la otra que te metas al otro blog a provocar, quedarás fuera de todos los blogs de Invicto.

      Un saludo

  7. crisredmx dice:

    Tienen nombre “gringo” a ver que espectaculo nos dá…

    Saludos y nos vemos en la noche en el TEC

  8. El árbitro es peruano,
    Pero yo creo que debemos de dejar de quejarnos de los arbitrajes si bien es cierto, que el arbitraje del juego pasado fue disparejo, (por que en jugadas similares amonestaba a jugadores del MTY y no a los del 11 caldas) hay que ver que no se marcaron 2 penales (al menos 1 si era muy claro) y el Mty se la paso reclamando todo el juego (que ganas con eso, echarte al arbitro encima)

    Además los jugadores ya olvidaron eso y no se repetirá (lo de andar reclamando) ya Vuce hablo con ellos y están mentalizados en Ganar solo en eso, no importa nada mas hoy.

  9. es mas, uno de los jugadores del MTY piensa en que hasta pueden golea (y no exceso de confianza, si no que ya vieron a los colombianos y eso creen) no les puedo decir el nombre del jugador dijo eso, solo se que le dicen como Camioneta de esas 4X4

  10. Veronica dice:

    @rayado de corbata

    Acaso es…..Cherokee, jajajajaj.

    Me gusta que los jugadores piensen así, a lo grande y que no se pongan limitantes.
    ¡¡¡Arriba Rayados!!!

  11. Veronica dice:

    ¡¡¡Arriba Rayados, si no miren la tabla general del torneo!!!

  12. El Poli dice:

    Hoy se gana el partido. Lo importante es tener paciencia, pues Once Caldas va a intentar quitarle la pelota al equipo. Paciencia y mucho apoyo de la gente, se puso muy bueno el ambiente en el juego de Nacional. Fue mucha afición que generalmente no va al estadio y le puso empeño para las porras. Seguramente se va a ver lo mismo en este juego. Con todo por la clasificación.

  13. Krausser dice:

    No creo que sea facil, el Once Caldas va venir a defenderse con todo, tal vez busquen atacar los primeros 10 o 15 minutos para despistar al equipo, pero despues de eso al contragolpe que es su mayor virtud, tienen jugadores rapidos asi que en descolgadas pueden hacer mucho daño.

    Por suerte Vucetich le ha imprimido mucha tranquilidad al equipo y no se desesperan aunque pase el tiempo (algo que pasaba mucho en la era lavolpista), es muy probable que veamos un juego parecido a lo que vimos contra Queretaro y Pachuca que cuando se abrio el ostion (se anoto el primer gol) los goles cayeron rapido.

    Aguien sabe cuando jugara el Sao Paulo?

  14. alex dice:

    En la liguilla el el equipo estuvo obligado a ganar y gano

  15. Hadju dice:

    Oops, ahora si me tardé, pero aquí andamos razita.
    El juego de hoy pinta sin duda difícil, no veo a los Caldudos unos flanecitos, por más de que no se les haya visto finos de cara al gol no digamos que esas llegadas que hicieron el juego pasado no nos sacaron un susto, ojo, no digo que sean el super equipo pero sin duda tienen lo suyo., habrá que explotar su punto débil, la defensa, esa sí que es malita, espero que arranquen con DeNigris y mmm…. me cuesta decirlo… Santana, me iría por Carreño pero como que su fuerte sigue siendo el ser relevista., de Val Balleno, ni de cambio lo quiero, a ver sí ya pronto le dan quebrada a los canteranos Brayan y Rodriguez.

    Veremos si con la recuperación de DeNigris iniciamos con el habitual 4-4-2, y no con el 4-5-1 que se jugó en Manizales, mi pronóstico para hoy 2-0.

    Saludos banda!!!

    P.D. -Viuditas no he tenido chanza de ir al VIP, pero a ver cuando nos echamos una peña, ahí se ven.

  16. rayaboy dice:

    Buenas tardes a todos, Que se puede esperar hoy? Un equipo colombiano tirado atrás, ellos saben que rayados juega con la pelota a ras de piso, cosa que ellos no, así que jugaran al pelotazo como lo han venido haciendo en todos sus partidos.

    Esperemos que salgamos con cuadro estelar y darles con todo, a medida de que temprano caigan los goles de rayados, será la complejidad del encuentro, mientras mas se tarden en anotar, mas dificil será vencer a los colombianos.

    Ahora, esperar con ansias el partido, porque no se uds. pero yo estoy que ya quiero que silbe el arbitro para iniciar el juego.

    saludos a todos, y que hoy veamos de nuevo a nuestro equipo salir avante con los 3 pts.

  17. raya2 dice:

    Tal como lo han expresado algunos jugadores del equipo en turno, ellos vienen por el empate. Es mi opinión que intentaran jugar con la suerte. No creo yo que en su estrategia esté el arriesgar a menos que vayan perdiendo. Aunque yo no puedo estar en el TEC si estaré echando buena vibra desde lejos y cantaré junto con todos en el TEC pare injectar euforia en nuestros jugadores. Vamos por la victoria.
    Arriba el Monterrey * * *

  18. raya2 dice:

    @ Espiritu Tano
    Bueno, te comento que con mucha frecuencia entro a leer los posts y comentarios. En muchas ocasiones sólo leo y me salgo, pero eso no quiere decir que no esté yo aquí.
    A veces, no se me ocurre algo que escribir, sorry, así me pasa.
    De ahora en adelante haré un comentario, aunque sea escueto.

    Pero, pregunto.
    ¿No se podrá poner también un contador de visitas a cada POST?, pa’ saber el porcentaje de los que leémos y los que comentan.

    Saludos a todos.
    MTY * * *

  19. Espiritu Tano dice:

    raya2

    no era ninguna critica hacia nadie, y ciertamente no hay necesidad ninguna de q ofrezcas disculpas a nadie, solo comentaba q estaba muy desierto el asunto por aqui, pero eso no tiene mucha importancia mientras nuestras rayas sigan apuntando alto, animo señor, hoy se gana!

  20. bluememon dice:

    Chale ya quiero que sean las 9! que bonito es acostumbrarse a ver a tu equipo cada 3 dias en promedio, a disfrutar!!! saludos a todos!!