Club Monterrey: Noticias sobre Luis Pérez y Aldo de Nigris

El capitán Luis Pérez había estado entrenado con normalidad junto a sus compañeros desde esta semana. Lamentablemente, hoy se resintió un poco de su lesión y el técnico Vucetich esperaría otra jornada más para convocarlo.

Hoy me dolió un poquito, habíamos venido bien, pero vamos a esperar para ver cómo evoluciono para mañana y obviamente para el fin de semana, a ver cómo responde la pierna

Sin duda, en el partido donde más se notó su ausencia fue contra Sao Paulo. Recordemos que el equipo no tuvo un orden en la media cancha y, en muchas ocasiones, los espacios eran enormes y los colombianos hicieron daño.

Por otra parte, Aldo de Nigris también tendrá que esperar y probablemente vuelva a la banca en el partido contra Once Caldas por la Copa Libertadores. Nuestro delantero se encuentra ansioso y sabe que la delantera Rayada no ha respondido a las expectativas en estas últimas jornadas.

Foto|Laafición

Comentarios

  1. rayadocomotu dice:

    “El súper liderato no es una obsesión si no una consecuencia” (Víctor Manuel Vucetich).
    ¿Estaremos frente a la mejor edición Rayada de la historia? Sin lugar a duda, las medias rojas de Vucetich ya ocupan un lugar privilegiado en la biografía del Monterrey.
    Pero cuando confrontamos el pasado con el presente, lo antiguo rivaliza con la modernidad.
    Del jugador, hoy podemos decir que ha cambiado la táctica, la preparación y hasta los tipos de jugador. Un día, el mejor es alto y fuerte como Milton Carlos, pero después, es pequeño como Neri Cardozo. Es inútil buscar similitudes. El que era bueno hace 30 años sería igual de bueno hoy porque lo esencial sigue siendo jugar bien.
    A principios de los 60’s, el entrenador uruguayo Roberto Scarone, que venía de ganar la Libertadores con el Peñarol, llegó a esta ciudad para poner en orden a un plantel donde la figura superlativa era Claudio Loustaunau. A partir de ese momento, cada generación Rayada que ha conquistado algo importante, invariablemente mantiene esa misma dualidad: talentos con voluntad de artistas, dirigidos por un entrenador que respetan como a un papá.
    El escritor y crítico ingles, John Carlin, lo define de la siguiente manera: El endiosamiento que viven el jugador fuera del campo y su vulnerable humanidad dentro de él, su inevitable susceptibilidad al error, genera grandes retos para los clubes, que invierten la mayor parte de sus presupuestos en ellos. ¿Cómo hacer que estas inversiones resulten rentables o que, por lo menos, no acaben en pérdidas catastróficas? Garantía no hay ninguna. Pero hay una opción que se debe al menos intentar, un seguro de vida en el que vale la pena gastar llamado Director Técnico.
    Los futbolistas, siendo niños, lo que necesitan es un buen papá. Un papá que respeten de manera tan automática como si la relación fuera biológica y que, según las circunstancias, sepa cuándo animarles, cuándo regañarles, cuándo defenderles, cuándo darles cariño y cuándo darles un castigo. Y, si se trata no de un niño sino de 11 o de una plantilla de 24, es aún mayor la necesidad de que el papá sea un superpapá, un “crack” de la gestión familiar al mismo nivel que Leo Messi es un “crack” del balompié.
    Y ese ha sido el liderazgo que en los 70´s el Gallo Jáuregui ejerció con Milton, Bertochi, Corbo y el Guara Barbosa. Paco Avilán hizo el mismo papel en el 86 con el Abuelo Cruz, Bahía, Gueldini y Jalapa Ortega. En los 90´s, Mejía Barón con Porfirio Jiménez, Verdirame, La Bomba Ruiz Días. Passarella, con Gille, Erviti y Arellano. Y hoy, Víctor Manuel Vucetich con Aldo, Lucho, Ayovi, Basanta y compañía. ¿No cree usted?
    P.D. “Para gobernar a alguien hay que tener la mano ligera y no hacerle notar su dependencia.” (J. de la Bruyère).

  2. Hadju dice:

    Definitivamente hacen falta, ciertamente la media es otra cosa,otro canaaaal, simplemente la mejor de Latinoamérica (discútanmelo), pero la simple presencia de Lucho brinda calma y confianza. Por otra parte Aldo es urgente que vuelva, es verdad queno ha andado fino… pero quién lo ha estado allá arriba??
    Es prioritario tener todas las barajas sobre la mesa.

    @ArtGon
    …… o_O Aldo puede volver a la banca contra OC ?????…. ya se , ya se… se te chispoteó.

    Saludos

  3. Becam90 dice:

    esto no es nuevo los MEDICOS Y TERAPEUTAS EN LOS RAYADOS SON UNOS INEPTOS, ES LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE (por lo menos desde hace 5 años) APRESURAN A LOS LESIONADOS Y VUELVEN A RECAER, la lista de casos es interminable.
    ahora a esperar a Luis Perez por lo menos 2 semanas mas.

  4. ArtGon dice:

    @Hadju Perdón esque me quede muy dolido aquel dia contra OC y quisiera que se repitiera jjejjeje. Saludos y gracias por la corrección

  5. Hadju dice:

    Completamente offtopic:
    Esto ya no es de risa, si bien deseamos que al archirrival le vaya mal, nunca se anhela que un aficionado sufra así…

    http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=MX#/watch?v=no0pk9H3aUI&client=mv-google

    Ánimo vecinos!!!!