La previa J12: Rayados de cacería en la selva chiapaneca

Monterrey se mete a la selva en la jornada 12 y espera cazar al Jaguar para mantenerse en la cima del Torneo Bicentenario.

Jugadores y cuerpo técnico saben que de ganar este partido, Rayados estaría prácticamente del otro lado. La liguilla se ve cada día más cerca y el equipo sigue enfocado en conseguir buenos resultados.

La incógnita, como ha sido a lo largo de todo el 2010, será saber la alineación del profesor Víctor Manuel Vucetich. Nuestro estratega sabe que el próximo miércoles se juegan una de sus últimas cartas en la Copa Libertadores y sus mejores hombres deben estar al 100% para ese partido. Por tal motivo, para mi gusto, debe dejar descansar a piezas claves y sólo utilizarlas en caso de que Jaguares complique mucho el panorama.

Por otra parte, el superliderato podría exponerse en esta jornada, aunque durante la semana, los jugadores declararon que la cima no les obsesiona y reconocen que estar ahí no les asegura nada en la fase definitiva del torneo.

Yo creo que todo lo que dijeron es cierto, pero tampoco creo que afecte seguir en la primera posición. Debemos olvidarnos de la “maldición” del superlíder. Este equipo está trabajando el aspecto mental brillantemente y los objetivos son claros para todo el plantel.

Sin más, sólo resta esperar el silbatazo inicial. ¡Vamos Rayados!

Foto| Elporvenir

Comentarios

  1. rayaboy dice:

    Buenos dias

    Ojalá se obtenga un buen resultado el dia de hoy, pero en caso de que no y como resultado se pierda el liderato del toreno, vayan mentalizandose, que la lluvia de comentarios negativos sobre el liderato que nos duro una semana se hagan presentes. les digo esto, pq mas de un rayado se ofenderan y harán corajes en la semana.

    Si son importantes los 3 puntos, pero tambien tenemos otros objetivos que cumplir, como ganarle la proxima semana al sao paulo. a un falta tramo por recorrer en este torneo y en la libertadores. Este equipo tiene con que darle pelea al que sea, aun jugando con un equipo alterno, así que mi pronostico para hoy mínimo es un empate.

    Lo chin…gon de este equipo es que ya nos enseño a solo pensar en ganar o mínimo empatar cuando vamos de visita, ahora solo nos queda respeto para los contrincantes, pero ya le perdimos el miedo a jugar de visita.

    que tengan un excelente fin de semana y esperemos salir con la victoria el dia de hoy.

    Vaaaaaaaaaamos rayados!!

  2. Veronica dice:

    Muy cierto lo que comenta Rayaboy, este equipo ya nos acostumbro a ganar, así que todos esperamos cada fin de semana una victoria de nuestro equipo ya sea de local o de visitante, pero tambien hay que dar prioridades y considero que en este momento la prioridad en Sao Paulo…..
    Ojala que el equipo ya traiga un buen resultado de la selva chiapaneca y que permenzcamos en el liderato.
    Para este partido mi pronostico es reservado….
    VAMOS RAYADOS….

  3. Joss008 dice:

    Yo creo que un empate seria valioso y aunque es probable perder la cima del torneo (porque santos y chivas jugaran entre si) aun falta algunos partidos lo importante es que el equipo no baje de rendimiento aun y que juegen los”Suplentes o Alternos” la prioridad debe ser Sao Pablo por lo que mantener el liderato seria una tonta obsecion.

    Hoy puede ser una nueva oportunidad para Baiano de demostrar algo de futbol en el equipo ya que se le termina el tiempo y esta agotando los cartuchos que le quedan, aunque tambien cabe señalar que no a jugado lo suficiente que quisisera el, en fin la espectativa de hoy es quien iniciara en la titular de Victor Manuel Vucetich.

    El Campeon Y super lider del BIcentenario.

    Saludos

    Joss…fuera.