Rayados destacan en la Dallas Cup

Las fuerzas básicas de los Rayados del Monterrey están teniendo un muy buen desempeño en la Dallas Cup.

Las categorías sub-20, sub-17 y sub-16 se jugarán su pase a la siguiente ronda del prestigioso torneo el día de hoy. La sub-20 está llamando mucho la atención, ya que dentro de su grupo se encuentran el FC Dallas, Alajuelense y Chelsea. Después de ganarle a los dos primeros con un futbol muy agradable, los dirigidos por Juan Ángel Solís, se medirán con el conjunto inglés para definir quien pasa a la siguiente ronda del torneo. El sistema de la Dallas Cup sólo permite que el primer lugar de cada grupo se instale en la siguiente fase.

La sub-17 también ha ganado sus dos primeros partidos y hoy definirán su pase contra el equipo del Chicago Fire. Por su parte, la sub-16 lleva dos empates y está obligado a conseguir el triunfo contra Team América.

La institución regia está teniendo un magnifico 2010. Los Rayaditos están teniendo muy buena participación y ojalá emulen el gran paso del primer equipo. Será en esta semana donde se defina mucho para todas las categorías del Club Rayados del Monterrey.

Vía| Sitio oficial Rayados

Foto| Terra

Comentarios

  1. CapitanRayado dice:

    un favor raza que vaya al estadio: necesitamos que estos pin…. brasileños se sientan en el infierno. vamos a presionarlos, a abuchearles, todo menos violencia (no queremos que nos veten como los de enfrente -.-) TODO EL PARTIDO HAY QUE PRESIONAR, TODO EL SANTO PARTIDO HAY NOSOTROS LA AFICION DARLES EN LA MADRE Y ESTOY SEGURO QUE LOS ONCE RAYADOS QUE ESTEN EN LA CANCHA VAN A SER LO MISMO.

    VAMOS RAYADOS! VAMOS CAMPEON!

  2. CapitanRayado dice:

    QUE ASCO DE LISTA SEÑORES, QUE ASCO. EL BOFO? POR EL AMOR DE DIOS!

    Los convocados
    Porteros
    Guillermo Ochoa América
    Luis Ernesto Michel Chivas
    Oscar Pérez Jaguares Defensas
    Paúl Aguilar Pachuca
    Efraín Juárez UNAM
    Jonny Magallón Chivas
    Juan C. Valenzuela América
    Jorge Torres Nilo Atlas Medios
    Gerardo Torrado Cruz Azul
    Israel Castro UNAM
    Adrián Aldrete Morelia Delanteros
    Pablo Barrera UNAM
    Adolfo Bautista Chivas
    Cuauhtémoc Blanco Veracruz
    Alberto Medina Chivas
    Miguel Sabah Morelia
    Javier Hernández Chivas

  3. CapitanRayado dice:

    bueno por lo menos no nos quitan a jonathan y a aldo por el resto de la temprada y las chivas quedaran debilitadas.

  4. CapitanRayado dice:

    mmmmta no me habia dado cuenta del TOPO VALENZUELA, NO MAM…!

  5. RICHARD dice:

    Hay que verlo por lado amable lo de la lista de convocados

    Haciendo un lado lo del centralismo que una vea mas volvio hacer de las suyas.

    vamos a jugar la liguiila completitos y con mucho mas posibilidades
    de obtener el bicampeonato , Chivas quedara muy debilitada , al igual
    que Pumas .creo que los unicos rivales de peligro serian Santos y Morelia

    Por otra parte que sentido hubiera tenido que se llevaran a Jona
    nada mas de “paseo por sfari” ya que siendo realistas sus
    posibilidades de jugar serian casi nulas. al igual que Aldo.

    Yo en lo personal y no quiero ser aguafiestas , pero a mi la seleccion no me
    levanta ninguna expectativa , ni creo que vaya a llegar muy lejos.

  6. OffTopic:

    yo se que este no es un foro para hablar de la Selección, pero se me hace muy injusta la lista (aunque tengo toda la confianza y fe en Aguirre como DT y como seleccionador y el sabe lo que hace)

    yo creo que el futuro de MEXICO en la portería esta entre (Ochoa y Orozco) veo a Michel un poco mas de momentos y no tan constante (estoy recuerdo en que vaya Michel por que esta en buen momento) pero creo que debió de llevar a Orozco para irlo fogueando para un próximo MUNDIAL (como llevaron a Ochoa el mundial pasado)

    Jorge Torres Nilo
    Adrián Aldrete
    Juan C. Valenzuela

    Creo que lo lleva a la lista a foguearse y serán cortados de la lista final cuando se incorporen los europeos (aunque Alderete) fue campeón sub 17 junto a Gio, Vela, Juárez (hoy indiscutibles)

    Lo de Bautista y Sabah se me hace injusto por que si bien todos sabemos que el Bofo puede ser un jugador diferente y talentoso no esta por mucho en su mejor nivel y es una apuesta a ponerlo en su mejor nivel de su vida (como repito es una apuesta no una realidad) y no creo que debas llevar apuestas al mundial y lo de Sabah no esta en buen momento y creo que debió apostar por el físico de denigris (y a recuperarlo de su lesión) como aposto por bautista

    Por que un chiva si y un rayado no

    Pesan los colores en el tri definitivo

    El resto creo que muy bien merecida su convocatoria, menos por Cuauhtémoc pero este es un golpe mediático creo que inteligente aunque futbolísticamente sin aporte

  7. mTykoke dice:

    Creo la mayoría esta de acuerdo,en qué esta mejor qué no sé lleven a Jona o Aldo,todos sabemos qué nó van a jugar,como dijeron antes,nadamás los llevarían de safari,aportan más en el club qué la selección,claro sí fueran titulares sería diferente,qué sé los lleven cuando quieran,pero con ese centralismo pues esta cab..

  8. garbohound dice:

    Esta no es la seleccion mexicana, es la seleccion chilanga del Vascoso Aguirre.

    Ya estamos con un pie fuera desde ahorita, El Conejo???, El Bofo??? Aldrete??? Valenzuela??? Torres Nilo??? Magallon????? Aguilar???? Ya le avisaron al idiota de Aguirre que el mundial ya no van a ser juegos amistosos?

    Estamos fritos, pon ese equipo a jugar contra los Tigueres y empatan a 0 te lo aseguro.

    Ni hablar, deberiamos hacer un pais nomas con la pura gente del norte.

  9. garbohound dice:

    Y viendolo como Rayado, que bueno que se llevan a todos los maletas de chivas, asi nos dejan el camino libre a Rayados y Santos, de ahi sale el campeon raza. Saludos.

  10. Krausser dice:

    Hay que entender que esa lista es de relleno y que se buscan cumplir diversos compromisos, a esa lista hay que añadirle a todos los europeos: Hermanos Dos Santos, Osorio, Marquez, Maza, Salcido, Franco, Calos Vela, Guardado y Moreno.

    De una vez les digo lo que todos ya sabemos: Torres Nilo, el Bofo, Medina, Valenzuela NO van ir al mundial, de esa lista podrian salir; Aldrete y Magallon.

    A mi me parece que Sabah si se va a colar al mundial, en fin, yo le tengo confianza a Aguirre y llegara hasta donde se pueda llegar, tampoco es mago el Vasco, dentro de la selecciones estamos en un nivel medio ni somos los más malos ni somos los mejores.

    Predicción: El Chicharo y Efrain Juarez se van a europa, probablemente hasta Barrera consigue su lugar en el viejo continente.

  11. garbohound dice:

    Hay 5 porteros mejores que el Conejo en el futbol mexicano,
    Valenzuelas tienen 2 cada equipo en Mexico,
    Torres Nilo y Aguilar, pos quien sabe quien fregaos sean esos weyes,
    El Temo es mediatico, de acuerdo,
    Magallon es un super inflado troncote,
    el Bofo puede aportar,
    Medina se burla solo, prefiero a Nery que a Medina mil veces.
    Aldrete? pos es un prospecto a 10 anhos.
    Michel, despues de Orozco, podia ser.

    Ni hablar a estos medios no se les hizo importante tener algun jugador regiomontano en sus filas, a ver que tanto les repercute en el rating, aunque al parecer no es una plaza que les importe mucho.

  12. CapitanRayado dice:

    Raza Rayada estan cansados y agobiados de la chamba? se quieren reir un ratito? bueno no en verdad es un ratote?

    Daniel Guzman regresa como DT de Tigres que porque mejor si creen en su “proyecto”

    http://www.elnorte.com/cancha/articulo/552/1103012/

    NO MAM….! JAJAJAJAJA

  13. Krausser dice:

    @Capitan Rayado

    Apenas lo iba a comentar, me parece increible lo que pasa en ese equipo, por eso andan tan empinados, jajajaja.

  14. Abraham dice:

    Es una Lastima este tipo de personas, se dejan seducir por unos Dlls y llevan solo a los que su PADROTE les dice. Es una lista llena de los peores jugadores que actualmente son participes del Torneo Nacional. Una Lista en donde se destaca la mediocridad de la Mentalidad del Futbolista Mexicano, el no querer trascender en el Torneo Mas importante del Mundo. Es hasta insultante para cada mexicano la presencia de estos “Jugadores” que van solo ah hacer la peor participación en una copa del Mundo, Se Nota Claramente que el Personaje Mediático de EL “Joder Desgraciadamente soy Mexicano” Alias Aguirre solo esta cumpliendo a el limite su contrato que menciona ser Dt Técnico del Cuadro Nacional y cumplir con su visorias que han sido solo a las edecanes de cada estadio o a los puestos de fritangas que hay fuera de ellos y por resultado esta lista. Dejando de lado la Cuna Rayada, y siendo muy central en estas líneas, es lastimoso para mi vista ver a Oscar Pérez y Luis Michel en la lista, A mi gusto Ochoa es unos de los 3 Mejores Porteros hoy por Hoy del Futbol Mexicano de los cuales el fue el único que se pudo colar dejando fuera de la lista de los jugadores como a Un Seguro Corona o a la Garra de un Joven Como Orozco (Si,si hubiera ido no hubiera jugado ya que era el Mundial de Ochoa (EL Cual se quejo el mundial pasado por solo ir de paseo y ven hoy su recompensa), pero se hubiera convertido en el segundo Mundial como el Segundo Portero y tal vez en un plan a Futuro el Portero Titular) Sin embargo convoca a los porteros mas inseguros y de momentos que existen en el futbol Mexicano. De los 5 Defensas que convoca, Creo que Efraín y Paul es de lo mejorcito que tenemos y no hay duda de su convocatoria, pero Magallon, Torres Nilo y El Topo Valenzuela, Y así podre seguir cuestionando por ejemplo Bofo? Alberto Medina? Sabah? El Ibrahimovic con toques de Zidane y la Frialdad de Ronaldo? No se suponía que el –EL Peor DT que pudo tener México a conducir la Selección a mi punto de Vista- Vasco Dijo que solo convocaría a “Lo mejores Jugadores que estén en ritmo y principalmente a los que tengan ACTITUD y que nos les TIEMBLEN LAS PATITAS” Le pongo en Claro a el Brillantísimo Dt Adolfo Bautista a solo tenido 1 SOLO juego bueno en toda su vida y simple y sencillamente no ah tenido regularidad en toda su carrera y es uno de los peores jugadores que puede crear ambiente y actitud en un equipo. Alberto Medina fue mas lo que dijo Televisa que lo que en verdad es, un jugador del Montón y que por mucho lo superaría Un Néstor Calderón o de Perdida Jaime Lozano, Sabah cuando te da un juego bueno por 5 malos y pero aun un jugador tan verde y tan inexperto que tan solo ponerlo así, se asusto de la sola Defensa de Monterrey ya me imagino cuando se enfrente a:
    Sagnol__Squillaci__Gallas___Abidal_
    ______Makélélé___Viera______
    Va a Parir Nopales su Chícharo, no podrá ni pasar, ha Pero es la Sexta Delantera mas “Peligrosa” que no se quien carajos les cree que Vela y Chícharo va a ser la sensación y peor aun son mas peligrosos que Robhino y Luis Fabiano, cuando la FIFA debería de saber que en la CONCACAF la calidad mas cercana a Chile o Brasil seria para nosotros Costa Rica y Estado Unidos y ah esos el “Poderosísimo” Guisante ni siquiera fue considerado, pero a eso si, a las potencias de Nueva Zelanda, Bolivia les metió 1 .. Ah pero que Directiva Tigre Soy – Hágase entender Pen…- Con Razón es la Delantera mas Peligrosa, Wow… Que Bien Contra Francia les Meterá 5 contra Sudáfrica les meterá 10 y contra Uruguay les meterá 20, Que son para el Mejor Jugador Mexicano estos equipillos, si contra Jaguares y Monterrey los vapuleo. Ya retomando el tema más enserio, para mi no es tan “Hay que bueno a Monterrey los dejo enteros y vamos por el Bicampeonato” Se me hace un pensamiento tan Mediocre que no lo puedo entender, es Molesto para mi no poder ver en la Lista de jugadores como Pavel Pardo, Sinha, Luis Pérez, Jaime Lozano, Jaime Correa y algunos otros y una gran satisfacción ver a jóvenes que si valen la pena alabar como Pablo Barrera-El Cual me encantaría probara suerte con Monterrey-, Efraín Juárez, Adrian Aldrete, los Hermanos Dos Santos y Andrés Guardado quienes no dudo son los que darán la cara por México y no el guisante y el “Bombardero”. Hoy se refleja lo que dijo El estúpido ese cuando Menciona a una cadena deportiva extranjera “México es lo que es, no será ni una potencia ni entrara en los primeros 5 equipos, ahí estará entre los medianitos, así que lo que crean que México ganara el Mundial están Jodidamente Estúpidos” Y con esta lista compruebo el porque esas palabras que después con un palo en la retaguardia pido disculpas diciendo “Malentendieron mis comentarios”. EL día de Hoy firmo con sangre, México con estos jugadores no pasara nada que no estemos acostumbrados.

  15. Abraham dice:

    Por otro lado, y haciendo referencia al partido contra jaguares que no me incluí algún comentario y solo hice referencia en un tema del “Roba Personalidades”, Se nota que bien anda el equipo, se noto encima de Jaguares por 20 Min pero después … Malditos 37 Grados con una humedad enfermiza canso a los jugadores, es de Tontos decir “Que partido mas aburrido” Cuando yo le preguntaría a esas personas, Haz estado corriendo aproximadamente 15Km en esas condiciones y todavía tener espíritu para poder mover un balón? Típico Personaje de pansa Chelera rascándose las… El típico que hace estos comentarios. Los jugadores se rompieron y no hay mas explicación, lo que me preocupaba era como terminarían para el juego de Mañana contra los cariocas. Por ahí vi al buen Alex o no se quien era decir “Nos Bailaron”… Me cae, no se si yo en mi casa tengo una tele especial o esta descompuesta o que demonios porque yo no veo el juego que muchos ven aquí… “Es que Orozco se equivoco” “Es que Santana es un 0 a la Izquierda”” Es que no hubo defenza2 “Es que Morales se vio muy Tronco”… Confirmo mi teoría, tenemos tigres escondidos entre nosotros, Solo les digo, el periódico de quejas esta a la vuelta, váyanse para allá, Les voy a decir algo y saben que es con todo respeto NO SEAN CHILLONES!! El partido estuvo Bien pero el calor fue el enemigo de los 2 conjuntos y una magistral jugada por Jackson Martínez que ni Morales, Ni Divino, Ni Basanta ni el mismísimo John Terry pudo hacer algo ante un jugador de gran potencial que ojala por ahí Monterrey ya que tiene contacto por Nery, ponga un Dinerito ya que me gustaría verlo aquí. Fue un partido donde Monterrey demuestra porque esta hasta arriba, donde un engañoso 6-2 por parte de las trasquiladas Chivas les hicieron retomar un lugar vacio a mi parecer ya que ser el superlíder no te garantiza nada y solo sirve para deslumbrar a los jugadores. Por ahí leía en foros “Ahora si les ganamos a los colosos del Norte, lo de Monterrey solo fue un simple Bachesito” o “solo con ayuditas del Árbitro pueden Vencer a las Poderosísimas Chivas” Dándome cuenta hasta donde les herimos su orgullo de los perdedores esos, no saben perder y solo con verdaderas ayudas arbitrales y con bonos de su dueño a la FMF pueden ganar algún partido y mejor aun su “Superliderato”. Monterrey hoy por hoy y duela a quien le duela el Mejor equipo Mexicano que no aporto un solo jugador a al selección, Que bonito se siente ser odiado.

  16. mTykoke dice:

    @Abraham
    “El partido estuvo Bien pero el calor fue el enemigo de los 2 conjuntos y una magistral jugada por Jackson Martínez que ni Morales, Ni Divino, Ni Basanta ni el mismísimo John Terry pudo hacer algo ante un jugador de gran potencial que ojala por ahí Monterrey ya que tiene contacto por Nery, ponga un Dinerito ya que me gustaría verlo aquí.”

    Usted cree qué eso pueda sér posible? sé ve difícil y más despues de como les salio la jugada con Neri (salieron perdiendo ellos),pero como tienen problemas económicos,pues esta como en un 50/50 de posibilidades nó?