Rayados: “Tano” cumpliría 32 años de vida el día de hoy

Hoy, nuestro ídolo, Antonio “Tano” de Nigris, cumpliría 32 años de vida. Seguramente sigue viendo a sus Rayados desde el cielo y, desde aquí, lo recordamos con este grandioso video:

Gracias “Tano”… gracias por todo.

Comentarios

  1. Espiritu Tano dice:

    siendo aniversario de su natalicio, aun cuando ya no esta con nosotros, es motivo de festejo, hoy hace 32 años nacio el Gran Tano! hoy hace 32 años comenzó el camino del q se convirtió en un ícono de la pandilla, del q siempre, donde quiera q fue, represento con orgullo a su gente regia, a sus rayados, su entrega, su garra, su corazón! pocos podían igualarle estas cualidades, por eso hoy es día de celebración! hoy es día de dar gracias q hace 32 años el señor nos prestó al Tano… lo extraño tanto que muy pronto se lo llevo de vuelta con El…
    aca tambien lo extrañamos, a nuestro eterno 9 rayado! a nuestro ángel rayado! que nos dejo, pero una estrella mas a nuestro equipo nos mando! ARRIBA EL MONTERREY! HASTA SIEMPRE TANO! POR SIEMPRE RAYADO!

  2. absalon78 dice:

    Oficialmente fuera de la copa Libertadores. Ánimo y a darle en la Liga

    Awante Rayas

  3. Super Rayado dice:

    No hubo milagro y sorpresa… Rayados ha quedado fuera de la Libertadores matematicamente

    Ahora, es un hecho que Rayados estara en la Liguilla del Bicentenario, con plantel completo (almenos que haya mas lesiones, espero que no), y dadas las circunstancias de que los demas equipos que estan en la pelea no tendran a sus seleccionados… (excepto Santos que tambien esta completo)

    si no se llega almenos a la FINAL lo considerarian fracaso??

  4. CapitanRayado dice:

    Alguien sabe del estado de Lucho, Aldo y Duilio para el sabado?

  5. alexcvz dice:

    Aldo y Lucho ya regresarán para el partido contra Pumas. De Davino no se.
    No se si sea por vacaciones pero no se ha dicho que por fin Ya Autorizaron el Estadio¡¡
    En el partido vs Sau Paulo se anunció que el Congreso del estado de Nuevo León aprobó por amplia mayoría la cesión de un predio que será utilizado para la construcción del Gran Parque Natural La Pastora y el Estadio de Futbol Monterrey, provocando la alegría de toda la gente
    El comodato fue acordado por 60 años y en él se incluye un compromiso de reforestación con, al menos, 2068 árboles.
    El título de concesión deberá suscribirse por el Estado en un plazo no mayor a 120 días naturales a partir de la entrada en vigor del decreto.
    Los pasos siguientes para la materialización de la nueva casa rayada se iniciarán una vez que se de el anuncio de este acuerdo en el Diario Oficial de Estado de Nuevo León.