Rayados vs Pumas: A retomar el camino de la victoria

Desgraciadamente, el sueño de la libertadores quedó solo en eso, en un sueño, el día de ayer el Once caldas venció al Nacional de Paraguay 1-0, terminando así con las aspiraciones rayadas de pasar a la siguiente fase de la libertadores.

Este sábado se presenta un partido en el que se juegan muchas cosas más allá de los 3 pts, Rayados necesita sacar la victoria para levantarse en lo anímico después de sus dos empates como local en la copa libertadores, retomar la confianza en que son firmes candidatos al bicampeonato, además con una combinación de resultados, rayados podría apoderarse de la cima de la tabla general por segunda vez en el torneo y por último, amarrar su calificación.

El equipo en los últimos seis encuentros a conseguido solamente una victoria y cinco empates, no significa que el equipo esté jugando mal, simplemente circunstancias mismas del futbol, no lo han permitido.

Ahora nos toca recibir a los Pumas, un equipo que no ha perdido en los últimos seis encuentros, han mejorado mucho su desempeño y su futbol conforme ha ido avanzando el torneo. Por otra parte, Rayados se ha convertido en un monstruo al jugar en su casa, tanto el equipo como su afición aún no conocen la derrota ni el empate jugando de local.

Ambos equipo tuvieron partido a media semana y esto sumado a la manera de analizar los partidos de ambos directores técnicos, podremos observar un primer tiempo muy cerrado, siendo ambas escuadras muy cautelosas a la hora de atacar. Seguramente, veremos un mejor segundo tiempo, ya que es cuando el equipo rayado suele irse con todo su poderío al frente.

Ahora a esperar este encuentro, ya con la alegría y tranquilidad de que por fin nos dieron en comodato el terreno donde se construirá el nuevo templo rayado.

Foto | www.pumasunam.com.mx

Twitter @rayaboy

Comentarios

  1. Becam90 dice:

    A estas alturas del torneo YA NOS ESTA PESANDO NO TENER DELANTERA, ninguno de los jugadores de esta posicion pasa por un aeptable nivel, y la libertadores nos ENSEÑO QUE EN LA LIGA PUEDES CAMINAR SIN DELANTERA, PERO EN LOS PARTIDOS DEFINITORIOS, NO TE ALCANZA SOLO CON UNA IMPRESIONANTE MEDIA , UNA ACEPTABLE DEFENSA Y PORTERIA.
    SI QUEREMOS ASPIRAR A SEGUIR GANANDO EN ESTOS ultimos partidos de liga, en la que los equipos te juegan a tope y no regalan espacios necesitamos el regreso en buen nivel de denigris y que nos regresen al viejo Carreño, claro tambien mandando al patas guangas de Santana a calentar banca.

  2. Orlando dice:

    Hoy metio gol Chupete Suazo, llego a 5

    Dejo un comentario de un hincha del zaragoza en un blog de la pagina de marca, posterior al partido de hoy.

    2 presumido_
    03.Abr.2010 | 20:17
    Chupete suazo lelelele chupete suazo (8) Que crack que fichaje de gordo no tienes nada solo digo q ojalas no te dejen ir !!! Aupa Zaragozaa Somos de primera

    Y aqui lo extrañamos…………….