La previa J14: Los Rayados buscan defender el Tec ante los Gladiadores

Estamos en la recta final de torneo y los Rayados buscan calificar matemáticamente de una vez por todas. El rival de este sábado es San Luis, que no viene jugando bien en este Torneo Bicentenario2010.

Parece fácil este cotejo, pero los Gladiarores seguramente vendrán a encerrarse y con eso complicarán a la ofensiva rayada que no ha estado fina en las últimas jornadas. La diferencia de puntos entre uno y otro equipo es abismal. Mientras los Rayados tienen 30 puntos, San Luis sólo suma 9.

El Tecnológico es una fortaleza hasta el momento. El equipo está a dos partidos de conseguir el 100% de efectividad como local y, por si fuera poco, podría imponer nuevas marcas para la institución. También, La portería que defiende Jonathan Orozco sólo ha sido vencida en dos ocasiones.

Ayer fue un día muy gris para el equipo, el “Gato” Ortiz salió positivo en el control antidopaje y el entorno de tranquilidad y confianza podría verse afectado por esta situación. El maestro Vucetich, seguramente ya habló con todo el plantel para que esta situación no desconcentre al grupo en miras de cumplir sus objetivos para este torneo.

Ya falta poco para el silbatazo inicial… ¡Vamos Rayados!

Foto| Mediotiempo

Comentarios

  1. Hadju dice:

    Mis estimados colegas pasionales os he dejado por un largo tiempo pero ustedes han de dispensarme… aqui ando de nuez y con las pilas recargadas.. un saludo a todos y muy en especial a mis viuditas bloggeras y a mi garbito.

    La Raya sin duda va a romper esta marca, y lo logrará sin querer queriendo, Vuce is too wise, no creo que les vaya a quitar el sueño el no lograrlo, y es ahí donde impera el éxito albiazul en las metas juego a juego, lo bueno estará en la fase que nos hace comernos hasta los nudillos.

    Hablando de otros temas, lo de Jackson Martinez parece va en serio, no sé en que grado la cadena ESPN sea tan veráz, pero recién acaban de ventilar que hay dos escuadras que pretenden hacerse de los servicios del cafetalero… Monterrey y América. Rayados parece llevar mano en el asunto,ya que según ellos ofrecen 2 jugadores (de los cuales no se mencionó alguno) y a parte un billete (del cual no hacen referencia del monto)., y de las Águilas no se especificó nada. La verdad que espero y esto se cristalice, claro, siempre y cuando a los Chiapanecos no les vaya a ocurrir la burradada de decir que dentro de los jugadores que quieren sea Neri (lo digo por las declaraciones de Marini) uno de ellos.

    De lo del Gato…mmmmm… alguien lo va a extrañar?.. yo no… claro, no me vale, pero de ahí a que cale en el plantel, neeee, no creo. Anyway, espero y le vaya bien, chanza y algunos lo vean de vez en vez ahí en Parque Río, pa’ no perder la lonja, digo la forma, jeje.

    Ahí nos leemos comparitos, se lo tallan !!!!

  2. mTykoke dice:

    @Hadju
    Como anda compañero..creo yo también romperán la marca..y con respecto al “Michael” Jackson,dijeron eso en ESPN?..una pregunta para la raza rayada,sí así fuera,qué ellos pidieran 2 jugadores rayados,a quien estuvieran dispuestos a sacrificar?,tomando en cuenta qué van a querer uno bueno y uno regular,por su goleador..o ya de plano,ingesu el Michael y no sacrifícan a nadie?

  3. Hadju dice:

    @mTykoke
    Aki andamos en las andadas que tanto nos apasionan y nos hacen vibrar mi estimado.
    Oí ese rumor del “Dr. Z” Jorge Zambrano.
    Ahora, de lo que mencionas, rayaboy y yo platicabamos un ratillo y veo que uno de los jugadores de los que podriamos rescindir es del Cherokee, Meza ha cumplido cabalmente con su función y no ha dado tregua, ha sido muy cumplidor, de acuerdo a como ha cumplido, ha hecho ver a la directiva que la inversión en el Cherokee ha sido un error. Otro de los jugadores sería Santana, no ha dado el kilo, estaría demás detallarlo. Con que Jaguares no salga con la jalada que quiere a Neri de vuelta con eso se le pondría más seriedad al asunto.

    Saludos

  4. Gutiérrez dice:

    Amigos,

    Será un partido difícil, pero ganable.

    En cuanto a lo de Jackson, lo veo complicado. A pesar de que las relaciones entre Jaguares y Monterrey son buenas (Ordaz-Neri), sé de buena fuente que Jackson está esperando el mercado veraniego en Europa. El año pasado estuvo muy cerca de irse y está en la agenda de varios ojeadores de clubes españoles, turcos y portugueses.

  5. garbohound dice:

    Hadju compare, no hables de posibles jugadores pq las viudas van a empezar a deliberar y poner gorro, en especial Rayado Emo y la Sra. Estadística.

    Jackson sería una gran adición siempre y cuando para traerlo no nos deshagamos de algún jugador clave, jugadores intocables para mi son Lucho, Nery y Ayovi, posiblemente Osvaldito, pero de preferencia ninguno del cuadro base, aunque competir con América por un jugador no te permite ser optimista al respecto, así que por lo pronto, calmados.

    mTykoke, yo los que pondría en el paquete serían Cherokee, Jerry, Cervantes, Santana, Val Baiano y hasta Medina, claro no todos juntos pero 3 de ellos sí.

    Saludos a todos y a ganar, ya se fijaron que allá en España pusieron el partido del Real y Barca como preámbulo para el juego de las Rayas – San Luis?, esto lo hacen para captar mas rating, tontos no son. Suerte Campeones!!!

  6. cacafina dice:

    @mTykoke

    Yo creo que estaria dispuesto a sacrificar a Val Baiano para la plaza de extranjero(aunque dudo que jaguares lo quiera pero quien sabe) pero los que creo que se irian en ese trato serian el jerry galindo y quizas santana o el negro medina. lo de jerry y medina no por que sean malos, cuando juegan lo hacen muy bien pero creo que zavala ya se gano la tituralidad y supongo que el jerry quiere jugar, y medina pues simplemente no lo meten. Lo de santana pues yo creo que no do lo que tenia que dar y bueno si lo pide jaguares que se vaya. Una cosa si: estos 3 jugadores te sirven si juegas dos torneos para dividir el plantel y ay que recordar que tenemos concachampions el proximo torneo. Cervantes y Cherokee yo creo que debemos de darles mas tiempo minimo otra temporada, los puedes meter en concachampions, bueno minimo al cherokee por que cervantes cada vez que lo e visto la caga.

    Una pregunta para todos: Si mty quedara campeon que pasa en la concachampions???? pase a cuartos directo :p?????? porque segun yo pasan los campeones y finalistas del apertura y clausura pero sino quien ocuparia el lugar de rayados??? lo digo nomas porque tengo la duda.

  7. mTykoke dice:

    @Gutiérrez
    Pues sí sé hiva a ir,pero al final creo yo le llamó la atención más el billete,por qué sé vino para México,cuando ya lo quierían vastantes equipos del otro lado..dicen qué ya tenía un contrato en Corea o nó sé donde ahah..yo creo qué con una buéna oferta,mas aparte por sér el campeón (prox bi) sí sé viene,pero pues ya veremos..

  8. hgarza86 dice:

    @Cacafina de la concachampions no creo la verdad que manden a Rayados a cuartos de final directo aunque salga bicampeón, desde la temporada 2008-09 que se juega la concachampions con este formato los dos campeones pasan directo a la fase de grupos, los dos subcampeones tiene que pasar por una fase previa y luego ya entran a los grupos, fase que se juega entre los meses de septiembre y octubre principalmente, ya los cuartos son para marzo del año siguiente. Rayados como campeón del Apertura 2009 ya tiene su pase directo a la fase de grupos, lo de los demás dependerá del desenlace de este Bicentenario 2010, supongamos que se repitiera la final rayados- cruz azul seguramete los dos pasarían directo a la fase de grupos y ya la federación mexicana me imagino de algún modo decidirá quienes los acompañan entrando a la fase previa. Al momento lo único seguro es que rayados va a estar en concachampions y va a jugar desde la fase de grupos.

    Del juego de hoy lo fundamental es ganar y ojalá que sí se dan las cosas y se meten varios goles que sean de nuestros delanteros para que retomen el ritmo goleador.

    Vamos rayados!!!

  9. carlossal dice:

    hay algun problema con justin.tv???? por ke no me abre la pagina.

    alguien sabe algo???