Rayados: Abuchean al campeón por un empate en el tec

Al finalizar el juego este sábado, una parte de la afición abucheo al equipo local. Esto ha provocado opiniones dividas entre la afición. ¿Esto hace mal agradecidos a todos aquellos que por una mala tarde del equipo termine en abucheo?, ¿Qué pasa con todos los logros obtenidos en esta temporada y la pasada?, ¿Por unos cuantos se debe etiquetar a toda la afición rayada?.

Lo único cierto de todo esto, es que todo el mundo está en su derecho de expresarse como mejor le parezca siempre y cuando lo hagan con respeto. Siempre será mejor un abucheo que gritarles insultos a los jugadores.

En lo personal, califico de mal agradecidos a todos aquellos que abuchearon al final del encuentro, ¿porque?  No se pueden olvidar de todo lo que el equipo nos ha entregado en los últimos meses, es normal que salgamos inconformes de un partido, de la forma de jugar, de los cambios del técnico, de muchas cosas, pero no hay que llegar a ese punto, cualquiera pensaría que vamos a media tabla del torneo o que hemos perdido muchos juegos de local.

Hay una línea muy delgada entre ser aficionado y fanatismo, y desgraciadamente lo del sábado fue fanatismo, un buen aficionado debe apoyar en las buenas y en las malas, siempre y cuando este dentro de lo racional, no es sano para nadie, ver siempre todo color de rosa ni tampoco ver todo de color negro.

Muchos estarán en contra de lo que aquí estoy mencionado, muchos otros pensarán que estoy en lo correcto, desgraciadamente o afortunadamente así es, todos pensamos diferente y hacemos juicios de valor según nuestras creencias, valores, experiencia, etc.

Lo triste es que el sábado fue abucheado el campeón, primer lugar de la tabla posiciones de este torneo, muy probablemente el primer lugar de la tabla porcentual del próximo torneo y para rematar el mejor equipo en el año futbolístico, sabiendo esto, ¿Fue justo el abucheo del sábado por un empate?

Ustedes tendrán la mejor opinión sobre este tema, y aquí les dejo esta frase que me dijo mi padre hace unos años , “Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor no digas nada”

Animo y apoyar al campeón, que se lo merece y mucho.

Foto | Mexsport

Twitter | @rayaboy

Comentarios

  1. me voy a quejar con los altos mandos de zonarayada. Un post del mismo tema en menos de 5 horas? no tienes valores, le quieres quitar su raiting al pobre Rayado emo.

    Artgooooooooooooooon! regaña a este panameño, no tiene valores dile algo!!!!
    Che vato, ya no eres mi amigo le voy a decir a mi mama Garbohound.

    Encima detodo a ti no te dice frases tu abuelita si no tu papá. Que sigue? te vas a pelear con Abraham y su bola mágica tambien tu? chales ya no hay respeto por la amistad….

  2. mTykoke dice:

    Porqué estan haciendo tanto pancho con este tema? ya sé dijo mucho,simpre va a suceder esto,les guste o nó,como dijeron anteriormente,sobre la diferencia entre reventar – abuchear,es la cultura futbolera mexicana hacer eso,nunca cambiará ni aunqué sea barcelona el equipo,nó sé trata de sér justo,son cosas qué pasan y ya,lo dijo Jona también..

  3. mTykoke dice:

    @Rayado Qiero Morir
    Dije lo exactamente éso el otro día,porqué estan haciendo blogs del mismo tema el mismo día?
    Pónganse de acuerdo compañeros,y sí aunqué duela,pero sé ve tonto ver repetición de blogs..ahaha..

  4. @MtyKoke. Esque @Rayaboy y yo pensamos igual. Somos una misma mente (entiendase, che vato roba ideas)

  5. alex dice:

    Jovenes de que otra manera puedes decir que el juego no te gusto? Tu que recomiendas aplaudir y alabar el “gran resultado” y como lo conseguiste No siempre se va a ganar pero que en tu casa venga in equipo de ultimo lugar y te haga ver tan mal en esos casos hay que exigir,en la epoca del vuce ya. Es costumbre que el equipo de el bajon solo que en una no se recupero y nos elimino el puebla y eso fue una verguenza yo he visto que al madrid,barza,inter,Manchester los Han abucheado asi que no salgan que eso pasa nomas en mty ,esas quejas contra la aficion dejenselas al “leonidas” ya nomas faltan ke digan que el equipo jugo mal por el entorno

  6. Veronica dice:

    Alguien sabe a que horas es el juego mañana en Torreón, a las 8:00? ó a las 9:00?

    Que tengan un excelente día, saludos a todos.

  7. JuanL dice:

    Coincido con Alex en un punto, la aficion busca emitir un juicio en base al partido, el problema es que no tenemos manera de decir, no nos gusto pero sigo creyendo en el equipo, o tener unas cartulinas para calificar dle 1 al 10.

    En ese momento, cuando esperas hasta el minuto 90 por si cae el gol, y el arbitro silba el final…. la sangre efervece y lleva a reacciones como esa, despues friamente, hay oportunidad de que en el proximo partido se apoye igual o mejor desde que anuncian a los jugadoresen la lineacion, o ¿que no dicen a cada momento que el futbol da revanchas?

  8. vuce-fan dice:

    Como lo dice la cancion de Pepe Pepe:

    Por que nada es para siempre
    por que llega a ser rutina
    la caricia mas divina
    el amor… acaba

    porque el tiempo tiene grietas
    porque grietas tiene el alma
    porque nada es para siempre
    y hasta la belleza cansa
    el amor … acaba

    Dicen que el amor se pone a prueba en los momentos de angustia.
    Que cuando el hambre entra por la puerta el amor sale por la ventana.

    Que poco les duro el amor rayados !

    Entonces que les canso? : Ganar todo el tiempo? Ser campeones? Ser Superlideres?

    Pueden cuestionar a los de enfrente, pero no pueden cuestionar su amor masoquista : Su amor a sufrir cada fin de semana, su amor a ser despreciados, humillados, ignorados y vueltos a humillar, y aun asi, como la abnegaga Vivianita, aguntarle por amor todo a su Cruz Treviño Martinez De La Garza.

    Y ustedes abucheando al Superlider!
    Pues que quieren ? Perder jugando bonito ?

    Y luego preguntan por que mi compadre no ha firmado. Todo es efimero. Y mas aun en el futbol mexicano.
    Y si no se logra el Bicampeonato me imagino que hasta su cabeza mas de uno aqui van a pedir.

    Mejor que la venda bien en este momento que esta bien cotizada.

    Saludos,

  9. larko87 dice:

    El equipo jugó pésimo y viene arrastrando varios partidos donde no juega ‘tan bien’ como sus resultados. El partido se dió de manera que parecía que los jugadores estaban caminando en la cancha y generaron muy poco o casi nada. Se comprende que los jugadores estén cansados por los viajes, etc. pero perfectamente se puede jugar con suplentes que al final de cuentas era un partido contra el San Luis. No entiendo porque tanto pancho con los abucheos, se tiene que apoyar en las buenas y en las malas y eso SIEMPRE SE HA HECHO, pero si el equipo va bien y ves un partido como el del sabado donde el equipo basicamente se sintió que iba ganar el partido por inercia, creo que los abucheos se los ganan. Lo anterior, no tienen NADA QUE VER, con la posición en la tabla, por que para empezar, jugando así como el sábado no sirve de nada quedar en 1er o 2do lugar, es obvio que te van a poner un baile como lo hizo el San Luis. Yo creo que la gente al abuchear no quería que los jugadores se sintieran, lo que quería era que despertaran porque percibió que se estaban durmiendo en sus laureles. Analicen los ultimos juegos del Monterrey y se van a dar cuenta de que el equipo estaba ganando pero bien a fuerzas.

    Saludos, y ya no hagan tanta faramalla por unos cuantos abucheos que para empezar ni fueron de todo el estadio.

  10. rayaboy dice:

    @ veronica

    el partido es a las 9:00 y lo pasaran por television abierta a las 10 por tv azteca

  11. supercirco dice:

    si hubo abucheos pero todos sabemos ke son los maletas de NUMERADO el ekipo no es invencible no siempre va a ganar ademas es el aktual campeon esta de superlider es el favorito para levantar la copa y ya porke empatas te abuchean y lo peor del kaso es ke mucha de esa gente ni paga boleto y si va nomas a fastidiar al ekipo a pero kuando kedo campeon ai si todos dale dale campeoon jajaja hasta dan risa y son nomas esas dos tribunas las NUMERADO , ESPECIAL Y LOS PALCOS mendigos CHAQUETEROS y precisamente estas dos tribunas son las ke nunka apoyan al ekipo kuando estan jugando siempre callados ni una porra ni nada nomas cae el gol y ai si todo gritan jajaja pero bueno asi son de villamelones .

  12. crisredmx dice:

    Buenas tardes

    Yo no voy a cobijar UN MAL JUEGO de mi equipo favorito. NUNCA….soy Rayado y por eso apoyo y RECONOZCO si se tiene un logro, pero no soy condecendiente si se tienen ALTIBAJOS. NO dejo de apoyar y si, SI ABUCHEO cuando veo un espectaculo TAN LLANERO como el brindado el pasado día sábado…pases fallados a 2 mts de distancia, recorridos y jugadas de “pizarrón” mal ejecutadas y que decir de la recepción y definición al momento de estar perfilados y hablo de los 22 jugadores, y para muestra basta un botón, San Luis PUDO GANAR si no es por las carencias ya mencionadas…entonces mi crítica y abucheo fue por el espectaculo brindado…..para los dos equipos. Este sentir es solo por UN partido (tal y como comienzo mi comentario) y no es reflejo de la temporada…la temporada es buena, pero el sábado fue la epítome de la aburrición.

    Parentesis: No se que tenga que ver que pseudo-informadores como Hdz Jr lleven una campaña de crítica a los que abucheamos….en fin, hace años que forme mi propio criterio como para dejarme influir por este u otros “informadores”

    Concluyo refuerzando lo dicho por alguien más arriba….¿ENTONCES COMO NOS MANIFESTAMOS…con pancartas del 1 al 10? ¿en una encuesta telefonica? ¿que proponen?. Lo que preocupa en el equipo MONTERREY es que se tiene alrededor de 3 semanas de no verse como el equipo de las primeras 10 jornadas (excepción de Atlas). ¿no lo creen ustedes?

    En fin…el objetivo de este blog siempre debería ser transmitir el sentir de la afición, antes de reprimir o causar pólemica….recuerden la “voz del pueblo es la voz de dios” ….y si alguien tiene duda, densen la vuelta por los foros de los equipos más importantes DEL MUNDO..como Arsenal, Milán, R. Madrid y Barcelona a ver si son tan blandos y complacientes sus aficionados…

    Saludos a todos