Rayados: Simplemente el mejor

A pesar de que falta un partido para que termine el torneo bicentenario en su fase regular, rayados permanecerá en la cima de la tabla general de posiciones, consiguiendo una de las mejores marcas en torneos cortos en la historia del club.

Este equipo comandado por Vucetich, puede y debe ser considerado el mejor de los torneos cortos del club Monterrey. Además de obtener el título de campeón del torneo de apertura 2009, esta temporada ha cosechado más éxitos en su haber,  jugando como sólo un digno campeón debe hacerlo.

Sin tener el descanso y pretemporada que se requiere para que un equipo llegue en la mejor forma al inicio de un torneo, Rayados demostró que cuando un equipo tiene hambre de triunfo y se cuenta con argumentos futbolísticos en lo colectivo y en lo individual, sólo se necesita un balón y un contrincante para conseguir la victoria.

En casa, Rayados demostró que no cualquiera puede venir a quitarle lo que es suyo, de nueve encuentros disputados en el torneo bicentenario, sólo un equipo consiguió robarle dos puntos de su templo y fue más por lo que el equipo dejo de hacer esa tarde, que lo que hizo el rival. Todos se presentaron en el Estadio Tecnológico con sus mejores credenciales, algunos con sed de venganza por lo que rayados les había hecho en el pasado, otros se querían vestir de gloria al vencer al campeón, pero ninguno lo logró.

Esta temporada se  superó la marca del equipo dirigido por Miguel “el piojo” Herrera de 7 victorias y 2 empates en 9 partidos disputados de local en el apertura 2006, Vucetich y su equipo obtuvieron ocho victorias y un empate con la misma cantidad de juegos de local y una mejor diferencia de goles.

El equipo no se conformó con ser grande de local, buscó lo mismo fuera de casa y por tal motivo, Rayados alcanzó la marca también impuesta por Herrera de 35 pts en el torneo de apertura 2005, teniendo aún la oportunidad de mejorar dicha marca de conseguir al menos un empate en su último partido contra el Morelia.

Este equipo ha sido uno de los planteles más completos en toda la historia de la institución, al verlos atacar, me recuerdan la explosividad y la alegría de los equipos de Miguel herrera y, al defender, me recuerdan aquel equipo ordenado de Daniel Pasarella que quedó campeón.

La magia de este equipo no debe terminar, aun les queda un camino un poco más corto, pero mas difícil para obtener el objetivo trazado a inicio de la temporada: el bicampeonato.

“Los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en la realidad de mañana”

Foto | mexsport

Twitter | rayaboy

A pesar de que falta un partido para que termine el torneo bicentenario en su fase regular, rayados permanecerá en la cima de la tabla general de posiciones, consiguiendo una de las mejores marcas en torneos cortos en la historia del club.

Este equipo comandado por Vucetich, puede y debe ser considerado el mejor de los torneos cortos. Además de obtener el título de campeón del torneo de apertura 2009, esta temporada ha cosechado más éxitos en su haber, solamente jugando como un digno campeón debe hacerlo.

Sin tener el descanso y pretemporada que se requiere para que un equipo llegue en la mejor forma al inicio de un torneo, rayados demostró que cuando un equipo tiene hambre de triunfo y se cuenta con argumentos futbolísticos en lo colectivo y en lo individual, solo se necesita un balón y un contrincante para conseguir la victoria.

En casa, rayados demostró que no cualquiera puede venir a quitarle lo que es suyo, de nueve encuentros disputados en el torneo bicentenario, solo un equipo consiguió robarle dos puntos de su templo y fue más por lo que el equipo dejo de hacer esa tarde, que lo que hizo el rival. Todos se presentaron en el estadio tecnológico con sus mejores credenciales, algunos con sed de venganza por lo que rayados les había hecho en el pasado, otros se querían vestir de gloria al vencer al campeón, pero ninguno lo logró.

Rayados superó la marca del equipo dirigido por Miguel “el piojo” Herrera de 7 victorias y 2 empates en 9 partidos disputados de local en el apertura 2006, ya que Vucetich y su equipo obtuvieron ocho victorias y un empate con la misma cantidad de juegos de local. No solo superó el número de puntos obtenidos por el “piojo” Herrera, sino que además obtuvieron mejor diferencia de goles.

El equipo no se conformó con ser grande de local, buscó lo mismo fuera de casa y por tal motivo, rayados alcanzó la marca también impuesta por Herrera de 35 pts en el torneo de apertura 2005, teniendo aún la oportunidad de mejorar dicha marca de conseguir al menos un empate en su último partido contra el Morelia.

Este equipo ha sido uno de los planteles más completos en toda la historia de la institución, al verlos atacar, me recuerdan la explosividad y la alegría de los equipos de Miguel herrera, y al defender, me recuerdan aquel equipo ordenado de Daniel Pasarella que quedó campeón.

La magia de este equipo no debe terminar, aun les queda un camino un poco más corto, pero mas difícil para obtener el objetivo trazado a inicio de la temporada, el bicampeonato.

“Los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en la realidad de mañana”

Foto | mexsport

Twitter | rayaboy

Comentarios

  1. Gutiérrez dice:

    El superliderato nadie nos lo puede quitar. Por eso, yo no tengo inconveniente en que juguemos en Morelia con el equipo B.

    La liguilla va a ser muy jodida para nosotros si no están frescos los jugadores claves.

    Una ovación enorme al partido de Paredes, Carreño y Zavala, chicos de casa.

  2. Juan Jose dice:

    Buen dia Raza

    Estoy de acuerdo con todo lo que comentan, el unico detalle es que nadie he visto que escriba o que grite el ya clasico.

    UNO!!! UNO!!! UNO!!

    Somos el numero uno se;ores, esto hay que gozarlo, presumirlo y gritarlo a los cuatro vientos, gracias a nuestros directivos, cuerpo tecnico y Jugadores por darnos estas dos temporadas de en Sueno, Gracias Rayados!!!

    Saludos Raza!!

  3. ArtGon dice:

    Yo también creo que estos son los mejores Rayados de la historia o al menos de lo que he visto en mi vida. Yo era admirador del equipo de Pasarella, pero ahora me enorgullese la actual plantilla. No se porque hay mucha gente que cree e la maldición del primer lugar…

  4. Super Rayado dice:

    Lo de la “maldicion del superlider” es como la famosa “campeonitis”…

    cosas que a RAYADOS le importan un huevo 😀 jajaja

  5. j.Rodriguez dice:

    Opino que tienes mucha razon en tu comentario ,quien es mejor que monterrey en estos momentos?,ami parecer nadiee,no solo lo digo como aficionado rayado,lo digo como aficionado al futbol,me encanta ver al monterrey tocando el balon por cada banda ,esos cambiios de ritmos magistrales de ayovi,ese coraje y entrega de osvaldo,y ni que decir de nery cardozo,que me recuerda las actuaciones en sus mejores tiempos de ervitty,(sin tratar de comparar) o de aquel piñeiro con herrera,Monterrey no habia tenido un lado izquierdo tan bueno en años,pero si te pones a pensar,por todos lados Monterrey es el mejor,que defense se compara con davino,basanta,severo etc,o que mejor arquero que jona?,y ni que decir con la media con los ya mencionados jugadores,y delantera? tambien estamos fueretes no habra nombres jugando,y digo nommbres porque no esta un mancilla,un vuoso,un chicharito,no aqui tenemos un equipo goleador no un jugador,con santana peleando cada balon,carreño demostrando porque es la promesa rayada,ni que decir de aldo que apesar de su lesion esta retomando su nivel,y el eterno 28 ascando la casta ,en la banca?,no tampoco con jugadores que esta esperando la oportunidad de entrar y demostrar que estan para ser titulares,y prueba de ello es que le jugaron a sao paolo en su casa al tu por tu,y que decir del area tecnica con el rey midas ,con ese señor que en un principio yo no pensaba que haria jugar asi a este monterrey,por el lado que le veas monterrey es el mejor actualmente
    y su aficion?
    la mejor del pais,la que no solo alienta y aplaude ,la que si ell equipo no demuestra en la cancha su superioridad le exige para dar mas y mas ,la que cada sabado mujeres niños jovenes,todos vamos a ver el ESPECTACULO que ofrece nuestro amado equipo,asi que hermano raydo compartu tu opinion

    MONTERREY SIMPLEMENTE EL MEJOR