J17: Previo al partido Rayados vs Monarcas

El día de hoy Rayados termina el torneo Bicentenario 2010 en su fase regular, demostrando simplemente ser el mejor en este torneo. A diferencia de todos los demás equipos de la liga, su posición en la tabla de calificación no sufrirá cambio alguno, independientemente de cuál sea el resultado.

Debido a la situación tan cómoda en la que llega Rayados para este partido, el DT Víctor Manuel Vucetich buscará en este partido darles más juego a todos aquellos jugadores que no han tenido mucha regularidad en el torneo.

Jugadores como “el negro” Medina, “el osito” Baiano y Sergio “el cherokee” Pérez pudieran tener una de sus últimas oportunidades para demostrar que pueden y tienen con que para quedarse en el equipo.

En la historia del futbol se han visto muchos casos de equipos que están calificados juegan sus últimos partidos con suplentes para cuidar a sus titulares o jugadores estrellas para la fase de liguilla, y en la primera ronda son eliminados. En base a esto, muchos especialistas dicen que esto se debe a que el equipo pierde el ritmo por el descanso.

En lo personal no comparto dicho pensamiento, me es difícil creer que un equipo pierda su futbol o parte de, por descansar una semana. Además que rayado debe recuperar físicamente lo mas que pueda a todos los jugadores, que por la carga de trabajo se han ido lesionando para últimas fechas del torneo.

Aldo de Nigris, se perderá toda la liguilla, situación que ha puesto nervioso a más de un aficionado rayado, pese a que el equipo terminó siendo el más ofensivo del torneo. Afortunadamente el equipo ha jugado la mitad el torneo sin Aldo por dicha lesión, que no fue atendida de manera adecuada y aun así el equipo anotado una muy buena cantidad de goles.

Que podemos esperar del partido? Un equipo de Morelia lanzado con todo por los 3 pts ya que necesita la victoria para asegurar su calificación y un equipo de Monterrey que saldrá a defender primero el empate y si se puede sacar los victoria del estadio Morelos, buscando mas la continuidad en el ritmo del equipo que sumar de a tres y observar a los suplentes de cara a la liguilla.

Mi pronóstico para este partido es de un empate entre ambas escuadras.

Hora: 19:00 hrs.

Estadio: Morelos

Transmisión: Azteca 7

Foto: Mexsport

Twitter: Rayaboy

Comentarios

  1. rayadrunk dice:

    Monterrey tiene que afrontar con responsabilidad este juego, aunque tambien es necesario descansar unos jugadores que han tenido mucha carga de juego en los ultimos meses, como dicen por ahi puede afectar, recuerdo el Veracruz en el 2004 de superlider se dio el lujo de no jugar su ultimo partido y tomala los echaron en la primera ronda los Pumas creo…
    Pero lo bueno es que tenemos a un entrenador que de esto se las sabe de todas todas, ojala Carreño y Santana hagan un importante trabajo en miras para esta liguilla.
    Elpartido creo va por azteca 13, canal 4 de aqui de Monterrey…
    Dale Campeón!!!

  2. DANNY dice:

    Esta es la primera vez que entro a comentar en este web, mas sin embargo siempre lo leeo a diario. yo radico en Stafford, TX, y si hay mucho regio pero la mayoria son tigueres.

    espero que los rayados encaren este partido en serio apesar de estar ya calificados y los que vayan a jugar el dia de hoy le echen ganas porque tenemos que tener a todos los jugadores a punto ya que con el poco tiempo de descanso puede que aiga mas lesionados

  3. ArtGon dice:

    @DANNY Bienvenido a ZR…esperamos que comentes más seguido con nosotros…. sobre el partido pues igual espero a un Morelia lanzado al frente con todo y pues no se que tan factible sea conseguir la marca jugando con un equipo de suplentes. Yo si creo que Vuce va a jugar con muchos titulares…. aunque diga que no…quien no querría quedar enmarcado en la historia de un club con el mayor puntaje de la historia?