Rayados: Rompiendo la liga

Los Rayados empataron 1-1 contra Monarcas Morelia en su último partido de fase regular. Un golazo de Neri Cardozo nos dio la ventaja parcial, pero después el árbitro marcó un penal a favor de los locales que lograba capitalizar perfectamente un viejo conocido: Jared Borguetti.

En fin, llegamos a este partido sabiéndonos ya superlíderes y sólo con la encomienda de romper el récord institucional… y así fue. Ahora viene la liguilla y el sueño del Bicampeonato está más cerca que nunca.

Jugadores del partido

Neri Cardozo: Que forma de jalar la pelota para engañar al arquero y meter el gol. Tremenda jugada individual del argentino que pide a gritos que la directiva compre su carta.

Mauricio Aguirre: Nuestro ahora segundo portero demostró que puede con el paquete cuando Jonathan Orozco este ausente. Hizo 2 ó 3 atajadas formidables y se entregó en su debut en Primera División. ¡Felicidades Mauricio!

Duilio Davino: Gran nivel de nuestro central. Cortando todas las jugadas de peligro y jugando fácil en el área.

Los que quedaron a deber

Val Baiano: No da una el brasileño. Por más oportunidades que le dan… el jugador no responde.

El dato

Con los 36 puntos de este Bicentenario 2010, Rayados rompe su marca institucional de 35 puntos que tenía el equipo de Miguel Herrera.

Monterrey suma 15 partidos sin conocer la derrota. Atlas fue el último que consiguió sacarnos los 3 puntos en la fecha 2.

Hasta el momento, Rayados se convierte en la mejor ofensiva del torneo con 30 goles. Carreño es el máximo goleador del equipo con 7.

Foto| Sitio oficial Rayados

Comentarios

  1. Luis Antonio dice:

    No estoy de acuerdo con lo de val bainano, creo que no dio un tan pesimo juego como dicen, solo debe de entrar mas en ritmo, ahora si lo vi botarse y acompañarse, se avento una muy buena pared creo que con santana, de taquito u osvaldito, en general el ekipo dio un partidazo…alse vio muchisimo mas Val Baiano que Carreño….Ese es mi punto de Vistaa

  2. ArtGon dice:

    @Luis Antonio Respeto tu punto de vista. El equipo se brindó y jugó muy bien la primera parte y parte del segundo…ese penal al final de los primeros 45 vino a manchar la gran labor. En fin, las sección “los que quedaron a deber” no es para reventar a los jugadores….es como lo dice “los que quedaron a deber” y nadamás……no es que hayan jugado fatal… jajaja aunque para mí Baiano ya no debe estar. Espero me calle la boca en la liguilla si es que lo mete Vuce

  3. Super Rayado dice:

    ATENCION!!!

    Con los resultados del sabado, ya estan casi los 8 clasificados:

    1. Monterrey 36 pts con +15 dif
    2. Chivas 32 pts con +7 dif
    3. Pumas 28 pts con +12 dif (falta jugar)
    4. Santos 28 pts con + 3 dif (falta jugar)
    5. Toluca 27 pts con +11 dif (falta jugar)
    6. Morelia 25 pts con +9 dif
    7. Pachuca 25 pts con +1 dif

    y a ver de quien es el ultimo boleto:
    8. Cruz Azul 25 pts con 0 dif
    10. America 22 pts con 8 dif (falta jugar)

    El unico partido que nos interesa maniana es America-Santos, si llega a ganar y clasificar America, nuestro rival sera PACHUCA, ya que America quedara ubicado entre el 6to y 7mo de a webo… pero si America empata o pierde y Cruz Azul se mantiene en la zona de clasificacion, entonces CRUZ AZUL sera nuestro rival en cuartos, justo como esta ahorita acomodado

    INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE PASE… TANTO PACHUCA COMO CRUZ AZUL TIENEN PARTIDO ENTRE ELLOS A MEDIA SEMANA, Y DE MUCHO DESGASTE POR SER UNA FINAL DE CONCACAF…

    RAYADOS DEBE SACAR VENTAJA DE ESO…

  4. ArtGon dice:

    Buen dato Super Rayado…. jugarán final de concachampions y llegarán cansados pero si nos toca el campeón de ese torneo también pordrían llegar motivados

  5. Abraham dice:

    Un gran torneo para Monterrey, incluyendo el que todos llaman FRACAZO la participación en la competencia sudamericana( Que fue la falta de malicia de algunos jugadores porque todos los partidos fueron de Monterrey), hay que aplaudirle y ponerse de pie al ver la entrega que ah tenido el equipo, es de asombro que un equipo que tuvo menos de 8 días de vacaciones y 4 de mini-pretemporada, cierre un torneo de esta forma al poner de comparación a Pachuca que teniendo 1 Torneo inolvidable concluyendo con la copa sudamericana, los 2 torneos siguientes fueron de mas pena que de gloria. En otro orden de ideas, En esta semana fue duramente castigado el Dt Rayado por las “Voces Conocedoras el Futbol” o los medios de comunicación al decir que no perdía nada y que dejaría sus jugadores estelares descansar y practicaría con sus cartas mas bajas, Se ahogaban en un vaso de agua -como algunos que conozco- al decir “Que poco ético de Monterrey” “Se nota que ya se sienten campeones” y más bulla. Parece ser que el liderato les ah calado en lo mas profundo de cada corazón Cabrío, Albiñilero, Pollero o Porro, como decía aquella vez el gordo Faitelson, Cuanto les cuesta Mencionar “Monterrey es el Mejor y PUNTO”. Al parecer el profe escucho esos malos consejos y salió con un plantilla Casi Completa dándole oportunidad a el joven Guardameta Aguirre con una notable actuación (y mas condecorada por su lamentable accidente, pero como campeón no dejándose a la compasión y dando la cara a la vida de una gran manera) Dándole su 3ª oportunidad a el osito Bimbo que sin pena ni gloria esta dejando correr su historia en el cuadro regio, y ojala en liguilla le eche esos kilitos de mas (Que vaya que le sobran) y junto con santana y Carreño ayuden a Nery y … a Nery a hacer los goles. Del Cuadro Titular no hay ni que alabar ni a Divino ni a Severo ni a Nery ni a Pérez, simple y sencillamente están callando bocas al decir porque cierran como lideres genérales y porque son de los mejores escudos y de las mas letales ofensivas del torneo, Todo el plantel se merece el reconocimiento de lo aficionados. Hoy vi un equipo que jugo extremadamente suelto, con la mentalidad de “Salir a jugar sin presionarse a nada” un equipo que jugo a media de su capacidad y que le den gracias a el Chikimarco los Purépechas porque sin jugar -caeré en una redundancia- jugaron y superaron en gran parte del partido a los Monarcas.
    Para cerrar, ahora será esperar rival, ya que espero no sean los Albañiles. Para un servidor veo mas complicado un juego con Cruz Azul que con un Pachuca. Desgraciadamente es un equipo que SI tiene plantel con que cóbranos viejas cuentas y que necesitaremos a la DELANTERA, sobre la final de la Concachampions que dicen que vendrán CRECIDITOS, ahí esta el punto a favor de Monterrey y que mágicamente a enseñado a su pupilos a andar por la tierra con pies de plomo y no andar saliendo como en comercial de Melate “Ya Me Vi Campeón” –Decía el Quiere Llorar Osvaldo Sánchez- Y sobre Pachuca pues es un equipo de momentos, pero la verdad no tiene nada con que pelearle al Monterrey. No dudo que Monterrey se esta concentrando como si fueran a enfrentar al mismísimo Barcelona, y antes de vaticinar el Bicampeonato, vámonos tranquilos y pensando que si no se consigue de igual manera salir ponerse de pie y corear a el Equipo que nos enseño y enseño a la liga mexicana de que están hechos y no para ser un club grande se necesita atiborrar de 11 copitas vacías las vitrinas y escudarse en patéticas frases de: “Es que fueron lo seleccionados” “Es que la Lesiones”, Para ser Grande se demuestra en la cancha y no se farolea y esta camada esta poniendo en la mesa porque esta plaza es de un club grande.

  6. Abraham dice:

    Por cierto dicen que vendrán cansados y crecidos los campeones dela ConcaChampions. No se supone que se aplaza la primera vuelta de los cuartos de liguilla una semana por las participación de chivas, entones estaríamos hablando que seria hasta el 8 de mayo el primer encuentro y pues tal ventaja no seria valida o estoy equivocado, si es así por favor corríjanme.

  7. MTYRAYADO dice:

    Muy buen partido de equipo. Por poco me precupaba que Rayados haiga perdido la creatividad y no fue asi, en este partido la media y delantera se acoplaron bien con idea de marcar. Esto me alegra mucho asi veo un equipo muy muy solido en todas las lineas. Raydos ya tenia varias jornadas sin jugar asi, lo mejor de todo fue el control del partido, cada linea defendio y ataco muy bien.

  8. Super Rayado dice:

    @Abraham

    los juegos de ida son el 1 y 2 de mayo, y los de vuelta el 8 y 9 de mayo segun la FMF… (lo que se aplazo fue el juego de ida de media semana al fin de semana, nadamas)

    en el caso de Rayados seria ir de visita el proximo sabado ya sea al Azul o Hidalgo, y dentro de 2 sabados el de vuelta en el Tec

  9. MTYRAYADO dice:

    Off Topic :
    Suazo se lesiono de su hombro vs Real Madrid………

  10. CapitanRayado dice:

    Con lo que ha visto el zaragoza hasta ahorita de suazo es con lo que va a tener que decidir si lo compran o no porque el chupete se perdera el resto de la temporada en la liga española y llegara a medias al mundial.

    Para mi lo mas rescatable del partido ademas del record, el buen funcionamento, etc fue que Lucho jugo todo el partido y no se resintio. De veras que las manos magicas del medico ese que viene al club a veces si sirven.

    Bueno saludos raza y que pinc… orgullo me da ser RAYADO!

    PD. ya todo vuelve a la normalidad: volvio a salir el sol en mty y volvieron a perder los tigres en casa…

  11. Luis Antonio dice:

    @Artgon.

    Asi es ojala y Baiano nos de una gran liguilla, aunque en algo si estoy de acuerdo contigo, si pudiesemoss traernos a un delantero mucho mas confiable para la proxima temporada en vez de el…seria mucho mejor, en fin…

    A ddisfrutar esta semanas que vienen que se pueden convertir literalmente en el cielo para todos nosotros….

    @Capitan Rayado

    Jjajajajjajaja Tienes Razon, no me habbia fijado en ese detalle, debemos de agradecerles a los tigres por que ahora si podemos salir en dominguito a las albercas jajajajja

    Saludossss Campeoness!!!

  12. CapitanRayado dice:

    Habemus rival: el sabado en el Hidalgo y en dos semanas en Tec.

    VAMOS RAYADOS! VAMOS CAMPEON!