Rayados del Monterrey: Un mensaje motivante

En el diario El Norte salió el siguiente desplegado que hace alusión a la fuerza de nuestra afición:

Es importante que los patrocinadores impulsen y se metan de lleno para este importante partido. Este sábado tenemos que ganar a como dé lugar y será importante que el Estadio Tecnológico no pare de alentar los 90 minutos.

Foto| Yfrog

Comentarios

  1. vuce-fan dice:

    Saludos,

    (Si, ya se que me van a acusar de copiar mis propios comentarios, pero asi como la directiva pide el apoyo al aficionado, el aficionado debe tambien ver que hace la directiva cuando sucede una tragedia ).

    Seria un buen detalle de la directiva que se guardara un minuto de silencio por las victimas antes del inicio del partido este Sabado.

    Mas alla de si traian la camiseta de Monterrey o no, pero creo que fue un suceso tragico para la ciudad. Y seria un buen gesto de la directiva a la ciudad.

    A veces guardan minutos de silencio por directivos, etc. Por que no hacerlo por la ciudad?

    No creen?

    Saludos,

  2. Espiritu Tano dice:

    vucefan(si tu copias tu comentario, yo copio mi respuesta, jaja)

    se respeta a los q piensen asi, pero a mi se me hace ridicula la peticion del minuto en el partido, si se va guardar un minuto por cada muerte en la ciudad ya valio sorbete, ahi les encargo cuando empezarian los juegos cada quince dias, eso es para gente relevante en el campo del futbol o fuertemente ligada a la institución, ademas viendo las escasas muestras de reacción ante la muerte del tano, no creo q estos incidentes les hagan considerar nada.

  3. aordazmty24 dice:

    Hola.

    Motivante sí, pero hay que ver que tan bien esta el equipo, si en verdad afecto lo físico cuidado.

    Dicen algunas malas lenguas que no hubo el mismo rendimiento porque no estaban arreglados los premios y las primas economicas de la liguilla, y francamente no esta mal, pero ojala si es asi, se arregle ya.

    Me imagino hace 8 años, en la misma situacion pero al revez, imaginando que tenemos a un poderoso equipo en el tec en el juego de ida, y apenas le ganamos 1-0 perdonandolo de 5 o 6 claras, el rayados de antes, iba a la vuelta de visita y perdia feamente, ahora me imagino igual, a este equipo no lo mataste en la ida, por consecuencia en la vuelta todo puede pasar.
    Ellos no tienen a Nery.

  4. crisredmx dice:

    Para el principal problema del equipo…en estos momentos…es la perdida de confianza……

    Tengo mis dudas sobre el resultado del sábado…..

  5. Espiritu Tano dice:

    crisedmx

    yo no tengo dudas, se va a avanzar! existe la posibilidad de q pase pachuca? obviamente q si, pero para mi es minuscula esa opcion

  6. vuce-fan dice:

    Saludos,

    Pues ayer en el programa de pasion futbolera de Televisa – Mty, el comentarista regordete que siempre da su comentarios mientras come y bebe de gorra desde algun restaurant o bar, Mario Castillejos creo que se llama, le dio su certificado de defuncion al Pumas, al Chivas, al America y si, al Monterrey.

    A ver si el Lunes no deja los rayones y se traga sus palabras.

    Ya no me repeti !.

    Saludos,

  7. Hadju dice:

    @ vuce-fan
    Mario Castillejos tendra su opinion, con la cual no concuerdo, creo que va a ser un juego muuuy parecido al 3-0 vs Queretaro, Pachuca vendra a jugar solo al contragolpe, pero al final se abrira bonito el ostion.. pero compadre no se meta con fuego, MC es muy respetado por estos rumbos, es asiduo lector y miembro activo desde hace mucho tiempo…. cuidaditooo.

    saludos

  8. mTykoke dice:

    @Hadju
    “pero compadre no se meta con fuego, MC es muy respetado por estos rumbos, es asiduo lector y miembro activo desde hace mucho tiempo…. cuidaditooo.”

    MC aunqué sea rayado,uno puede tener una opinión distinta a el,y qué onda con eso de cuidadito? te banean sí hablas de el o qué? libertad de expresión pa eso me gustaba..

    @Espiritu Tano
    Concuerdo con ustéd..

  9. La clasificación a las semis es MUY COMPLICADA, no nos vayamos con las finta y entremos en fanatismos y sentimientos, si bien es cierto que con ganar el partido se avanza y que VUCE y todos los muchachos se crecen ante los juegos de VIDA o MUERTE (en el ultimo año) no olvidemos lo que paso en la LIBERTADORES que no le pudimos ganar al 11 caldas ni al Sao Pablo (dando grandes juegos en ambos partidos) pero terminando con empate al fin ¡! (el cual nos dejaría fuera)

    Yo que mas quisiera que el equipo avanzara, pero yo entiendo que debemos ser realistas de lo que tenemos ( y no perder piso) como he leído aquí que mas de uno lo ha empezado a perder EL MONTERREY les repito como les decía la semana pasada antes del juego de ida es un equipo de MEDIO PELO que esta buscando poco a poco y va por buen camino ser de los grandes, si nos remontamos a la historia monterrey queda eliminado, si nos remontamos a los últimos 35 partidos el Monterrey avanza a las semis.

    No es lo mismo la liga (sin una figura) por que compensas con variantes, que en la liguilla donde los esquemas se cierran y la figura aparece y el monterrey hoy no tiene a la figura el mejor jugador del monterrey sale de la FUERZA Y GARRA DE BASANTA y del toque de la pelota de AYOVI, NERI y MTZ así como del acomodo y planteo táctico de VUCE (antes la figura era FRANCO 2003 y SUAZO 2009 HOY ¿?)

    El juego del sábado se enfrentan LA HISTORIA MEDIOCRE DEL CLUB vs EL ULTIMO AÑO ESPECTACULAR DEL EQUIPO DONDE SE COMBIRTIERON EN EL MEJOR EQUIPO DE MEXICO DEL ULTIMO AÑO FUTBOLISTICO veremos quien gana, ¡!

    Por que es un sentimiento que se lleva en el corazón yo daría toda mi vida por ser campeón

    Dale rayados ¡!
    Dale rayados ¡!

  10. rayadocomotu dice:

    Que cesen las palabras, por favor, y que sea el futbol el que hable.
    Cuando escuché a Víctor Manuel Vucetich declarar eso de que la altura y el calor les afecto mucho, que hubo mareados, y que cinco jugadores terminaron ahogados, de inmediato pensé:
    Esta declaración, que supongo se emitió con la intención de justificar el bajo desempeño exhibido en Pachuca, lejos de esclarecer los hechos, dejó muy mal parado al preparador físico, jugadores, y por consecuencia, al propio entrenador. ¿O porque el factor altura no fue pretexto el año pasado? ¿O porque en la ciudad colombiana de Manizales, hace 50 días, a 2150 metros sobre el nivel del mar, con 10 jugadores en la cancha, dieron una magnifica demostración?
    Bueno, al calor de la derrota, podemos aceptar este tipo de “lapsus”, pero cuando Miguel Ángel Ramírez, preparador físico del Monterrey, con más días para analizar la situación, en su intento por explicar el tema, declara: “La gente que estamos al frente del equipo, estamos haciendo mucho énfasis en que tengan una vida normal de diversión, y que identifiquen cuando de diversión se pasa al desmán y luego al desmadre”. Y luego, fue más aya: “Cuando es uno el elemento que no está bien físicamente, el grupo lo contrarresta; cuando son dos, el grupo lo contrarresta, pero cuando son 3, 4 o son 5, el grupo empieza a entrar en una situación como la que observamos todos, un caos y un desastre total”, con justa razón, los jugador Rayado se vea a sentir traicionados por quien o quienes no respetaron el más elemental de los códigos de grupo. Tan fue así, que bajo el argumento del “contexto”, Ramírez terminó ofreciendo una disculpa al plantel.
    Una vez más, quedó demostrado que en el futbol, una declaración bien elegida puede economizar mil especulaciones.
    En medio de todas estas imprudentes y divertidas confesiones, ¿realmente, como está el ambiente del equipo? De entrada, Vucetich retomó de su amplio catalogo de soluciones, la siguiente acción: Antes que nada, les dio un voto de confianza a todos sus jugadores. Y como muestra de ellos, no los encarcelo en el famoso hotel de concentración, si no hasta el día habitual.
    En el partido de las nauseas y el bofe colectivo, el Pachuca dando una espléndida demostración de futbol, sólo pudo capitalizar la minima diferencia de un gol. Y si estos jugadores rayados no son tan frágiles como las antigüedades del siglo XIX , y los achaques de mujer embarazada dejan de aparecer, en igualdad de circunstancias, la medias rojas de Vucetich ya no deben tender excusa para remontar.¿No cree usted?
    P.D. Los periodistas no nos quejamos tanto de los entrenadores como los entrenadores se quejan de nosotros. Y eso que son ellos quienes abren la boca para ocultar la realidad.

  11. mTykoke dice:

    Paul Delgadillo para el partido de vuelta..madre mía..

  12. Becam90 dice:

    el pachuca y sus INFLUENCIOTAS, VIENE DELGADILLO A ANULARNOS CUANTO GOL PUEDA YAMARCAR PENALES INEXISTENTES.
    Otro factor al que le deberemos de ganar,

  13. Abraham dice:

    Antes de meterme en polémica con lo ocurrido en fin de semana pasado y la sobrerreacción de los Aficionados de “HUESO COLORADO” rayados -Que se les esta haciendo cartílago- Como me es costumbre ando llegando tarde a los temas expuesto a la mesa. Me pongo de pie y si estuviera frente a el le extendería mi mano a un personaje colorido que tenemos en éste Blog, y me estoy refiriendo a Pedro (RayadoQuieroMorir) por la excelente forma en que hizo alusión al tema relacionado con el fallecimiento de 5 personas cuando se realizaba un evento. Un Hecho lamentable, escalofriante y muy preocupante que algunas personas (que me omitiré para que no empiecen a sentirse agredidos y terminen sacando el cobre con MITOTES) nos olvidemos de se tacto con el que debemos de saber llevarla vida, será por eso que cada día que vemos una muerte en los medios se nos hace como si nos estuvieran dando el clima o tener la ideología “mientras no me pase a mi ni a mi familia, lo que pace me vale”. Es un tema que si, puedo estar de acuerdo que no es donde tratarlo pero a la vez EN DONDE LO TRATAREMOS? Cada vez que sale un tema como estos, lo hacemos de lado y nunca lo tomamos en cuenta, y es por ese motivo que toda esta porquería de personas sigue caminando impunes porque nosotros mismos se los permitimos, porque “Porque a mi ni me afecta que se maten” y no ponemos la posibilidad que el día de mañana nosotros o alguien cercano pueda ser la victima numero 3600 del mes. Por ahí veía que alguien decía de guardar un minuto de silenció y la contraparte de estar en desacuerdo, hace menos de un mes en la ciudad miles de ciudadanos salieron a las calles vestidos de blanco a pedir por la paz con la cual se gozaba hasta hace algunos años, Y eran familiares de los recién asesinados para que solo así le incumbiera el tema?. En el ámbito deportivo, no hace casi un año ante lo acontecido en la ciudad de Morelia al recibir las fiestas patrias cuando murieron algunas personas al estallar 3 artefactos explosivos ah días la Selección Mexicana solicito a toda la gente asistir de blanco en protesta por recuperar un ambiente de paz en el país y si se guardó un minuto de silencio, Y no tiene nada que ver lo cotidiano con lo deportivo?. A mi punto de vista es un tema que si no incumbe a todos, pero bueno si seguimos con el tema tendremos que sacar los violines y eso no será el caso.
    Retomando el tema de este post, creo que la directiva y lo jugadores se dieron cuenta que la afición no aguantan nada, parecen niños que apenas si trae una cortadita y creen que se le van a salir las viseras por ahí. Que sobrerreacción de todos, no días antes andaban diciendo, ya somos bicampeones, no hay rival, somos los mejores, y ahorita todos crucificando a Vucetich, que el osito Vainao que si son trasnochadores, déjense de mariconadas. Un equipo que se acostumbra a ganar creé que con el simple hecho de con los nombres “Actual Campeón” “Superlíder” “El Mejor del Campeonato” podrían ganar el partido y se relajaron demasiado, no les culpo, a mi en lo personal me llega a suceder, cuando sientes que eres el mejor en tu ramo y sientes que todos están bajo tu nivel, pero llega un novato que te enseña una buen lección que al bajar las expectativas nunca es bueno y que te pueden quitar de tu mágico trono muy rápido. Ese es el idilio del superlíder, que era de esperarse que Monterrey se contagiara, yo soy de los robles que siguen pensando que Monterrey no tiene rival en esta liga para poderlo enfrentar, pero claro cuando llegas con esa mentalidad pero NO LA EMPLEAS será el punto de inspiración para la prensa amarillista, y si a todos aquello “Periodistas” que tienen que seguir todo lo que sus jefes dicen para percibir su salario y regurgitan todo lo que hay en el camino para destrozar a un equipo que durante una campaña avasallo a todos lo equipos y se consagro rápidamente y de dientes para dentro de todos los medios como el principal contendiente al titulo. Ahora que un pequeño descalabro esta por delante todos salen diciendo “Hay que ser realista” “Pongamos los pies en la tierra” Nombre que Aguante, esta bien que algunos hayamos salido del TEC y seamos Borregos salvajes pero no hay que ser tan literales, lo mismo paso cuando callo monterrey contra Atlas, y fue un partido donde nos dominaron por casi todo el partido, de ahí todos los Disque Rayados empezaron con su “Monterrey se esta cayendo” “Nos Falta Suazo” y demás joterias, Fuimos la comidilla de todos los programas “deportivos” y fuertemente criticados por disque Periodistas que se echan a la espalda ser rayados y después les sale lo Tigre. De ahí en adelante hubo un repunto de Monterrey que demostró para que esta echo y callo muchas bocas, y no, Monterrey no es un equipo de Medio pelo como “Realísticamente quiere aceptar los aficionados” es un equipo con un gran institución detrás de el que cuenta con una de las mas fascinantes historias en el futbol de nuestro país, y todos esos aficionados o son nuevos o son de los que con cada temporada siguen al equipo de moda, y a todos ellos les pido, si no apoyan quítense su playerita, regálensela a quien vean en la calle y váyanse y póngase la del Tigres o la del Cruz Azul done esta acostumbrados a reventar hasta lo vidrios del estadio. Basta de estarce cortando la venas con galletas de animalitos, en estos momentos es cuando los verdaderos aficionados y no los de papel o los que se quieren llevar su 5 minutitos de fama contradiciendo o faltando el respeto a lo usuarios de este blog y se sienten muy valentones detrás de un monitor, es hora de salir y apoyar con todo a un equipo que hoy mas que nunca necesita su jugador clave, a su crack, SU AFICION. Monterrey tiene mucho mejor plantel que Pachuca y que los otros invitados a la fiesta, ah sido un maestro en el futbol lo que lleva del año, y si tal vez pudimos haber sido superados, pero no por un mejor equipo si no por la orgullosa actitud con la que fuimos y no remarcamos. Que es lo que queda, Aplauso para Pachuca y una palmadita, y en voz baja y cerca de su odio decirle, A Monterrey no se le deja vivo.
    PD Si Monterrey pasa, ya me imagino todos los que daban por desahuciado a Monterrey dando gracias al cielo y a Vucetich por pasar a semifinales y otra vez la cantaleta de “Vamos por el Bicampeonato” y también, el “Ya lo sabia, simpe confié en Rayados”. Si no pasa, soy el primero en decir, felicidades, y pues que esta experiencia les sirva que si somos los mejores, pero el peor equipo en las peores circunstancias nos puede dar la vuelta por confiados.

  14. Abraham dice:

    También todos están reclamando que hay que cuidar su vida personal y que porque no corren mas, una pregunta? Todos aquí o todos los aficionados son deportistas profesionales? Todos corren mínimo 5 Km diarios? Todos llevan una dieta balanceada? Todos van a Gimnasio 5 días a la semana? No se pongan exigentes, si la mayoría somos como aquel capitulo de lo Simpson donde homero al llegar a la esquina de su casa ya esta pariendo un hijo. Esta muy bien ponerse a criticar el rendimiento de los jugadores comiendo y rascándose uno y el otro.

  15. Abraham dice:

    Ven si Lucho y el equipo piensa asi porque todos se andan aventando del ultimo piso?

    http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2010/05/05/sabemos-de-lo-que-somos-capaces-lucho-perez

    Y vean los comentarios, asi parece en estos momentos este blog. Todos desean que perdamos, no hay que darles ese gusto.

  16. rayadocomotu dice:

    @Abraham, Esta muy bien ponerse a criticar el rendimiento de los jugadores comiendo y rascándose uno y el otro….Te recuerdo que quien criticó a los jugadores, fue el preparador físico del equipo, Miguel A. Ramírez…no te enojes con el espejo, por favor..

  17. Abraham dice:

    Castillejos, antes de irnos al extremo, yo lo digo porqué algunos personajes con muy poca calidad moral están poniendo la llaga en la herida al Monterrey y mofándose de que si era el mejor “Lo Ridiculizo el que verdaderamente es un mejor club” Ahora, Ramírez si cometió una gran falta y fue muy poco ético salir diciendo que la culpa la tiene los jugadores. Podrá tener razón, pero sabemos muy bien que los trapitos sucios se lavan en casa y no fue ni el tiempo ni el lugar donde salir diciendo, porque, porque como mencionas supo mas a pretexto que a aceptar el verdadero error, la confianza. Y de ahí todos están haciendo alusión a esto, que ya Monterrey como todos están sacando pretextos, que donde esta la confianza de decirse que eran lo mejores, y de ahí las mofas que se ah llevado Rayados por casi 4 Días seguidos. Y ningún jugador salió ni saldrá a decir, nos ganaron por confiarnos, los conoces son mas orgullosos que Herrera y El bigotón juntos. Y Vucetich no supo como justificar lo que paso y se le soltó la lengua y callo en el síntoma Jesús Ramírez que Cabañas y Wuero Real con sus seleccionados. Ahora los medios, si este resultado se lo hubiera llevado América, Toluca, Pumas o el mismo Pachuca, estarían diciendo “tiene plantel y calidad para contrarrestar el resultado” Porque al Superlíder, unos de los 2 que cerraron mejor el Torneo ya lo dan como muerto? Si Chivas con su resultado se creen que lo pueden remontar, si Pumas cree que el Universitario pesara y será así como triunfen, porque a Monterrey por la mínima diferencia ya están haciendo un escándalo, esta bien que si los reflectores se lo deben de llevar los “Grandes” y simpe menospreciar a lo ejidos del monte o equipos de “Medio Pelo”, pero así como piden muchos aficionados, hay que ser realista no hay que matarlos antes e tiempo. Se que vende mucho lo amarillista y que tal vez por ello se este llevando así este incidente. Pero Aguante, hay que darle la confianza y que esa mima se refleje en la afición, te digo parecen afición e Santos o de Tigres si esta ganando el Equipo están ahí si pierde un partido ya cambien DT. Que opinas?

  18. rayadocomotu dice:

    Abraham, Yo no necesito el resultado para saber lo que ya es este equipo. Podrá ganar o no el título, pero las bases ya están dadas para ser un equipo importante por lo menos 4 torneos más..
    Hoy, tiene todo para refrendar el título. Se supone fácil, sin seleccionados (aunque yo no lo vea así), al ser el Súper Líder, el que mejor a jugado, el más equilibrado, el de amplio plantel.
    Y bueno, con todo a su favor, la sorpresa sería que fueran eliminados. Así en todo el mundo se trata a los favoritos. Real M. Barcelona, Yank. M.U. River, Boca, Sau P.–Brasil, Alemania, etc. Si ganan, era obvio, pero si pierden, que catástrofe.
    Bien venido, tu y todos los que rara vez han sido parte de un equipo favorito.
    No te desgastes, porque la última palabra depende de tu equipo, y no de tus argumentos.

  19. @Abraham
    válgame Dios dijiste lo que creo que leí? Mi mano y tu mano estrechadas? No me siento digno de ello. No Señor. Abraham el bolitas mágicas, fuentes que parecen charcos, todos contra mí y como quiera gano (hasta por mayor márgen que el Pri en los 70’s), sus cumplidos son como tesoros de los cuales me es difícil reponerme. No se ponga de pie, no es necesario, con sus comentarios que parecen nuevo testamento me es suficiente(por lo largo no por el contenido, no quiero sentirme tan hereje).

    Gracias señor pero porfavor, que un pequeñísimo acierto mío, dentro de tantas tonterías que me atrevo a decir, no afecten esa linda antipatía que entre nosotros tan agradable se ha vuelto.
    Muy Buen comentario señor; no se de donde sacan tantos que usted es un columnista frustrado, la verdad es que sus puntos de vista siempre nos nutren. Y nos nutren más cuando entre las patas se lleva a alguien (Siempre).

    Pdta: No se esté metiendo con fuego. Se va a quemar. hahahahahahaha