Rayados: Comienza la fiesta

Al fin viernes, pero hoy no es un viernes cualquiera, es el día previo al partido. Sé que muchos al igual que para mí fue una semana larga, demasiado tiempo para pensar en el trágico partido de ida y más tiempo aún para pensar en lo que viene.

Fue un fastidio aguantar toda la semana a nuestros archirrivales disfrutando de lo ocurrido en el estadio Huracán, al parecer, para ellos eso les dio una satisfacción más grande que las que su equipo les pudo brindar en el torneo. Por otra parte, nuestro equipo causando en una semana más polémica que en todo el torneo regular, mientras jugadores y director técnico declaraban que todo fue causa de la altura, a media semana el preparador físico declaró que lo que se vio el sábado fue resultado del descuido de varios jugadores en su aspecto personal, en pocas palabras, por andar de fiesta.

Pero todo esto llegó a su fin, hoy hay que salir con ese ánimo de terminar el día lo antes posible, ponernos de acuerdo con nuestros amigos sobre cómo y dónde ver el partido. Salgan y compren su playera que dice “Vamos por el BI” en un crucero y pórtenla con seguridad, porque si señores, es correcto, vamos por el BICAMPEONATO, la magia de este equipo volverá el día de mañana y estoy seguro que hablaremos de eso al finalizar el partido.

Hay que disfrutar desde hoy lo que va a pasar el día de mañana, no importa que nos llamen soberbios, presumidos, confiados, que más da, es nuestro equipo el que va a jugar mientras otros descansan, si no confiamos en ellos quien lo hará?. No importa que suceda mañana, este equipo se merece nuestro apoyo y nuestro respeto.

Somos Rayados y nada ni nadie cambiara eso, somos esa afición que llena el estadio cuando juega nuestro equipo, somos esa afición que se pega al televisor para ver 11 guerreros defender los colores azul y blanco, somos esa afición que encuentra en el radio de su coche su mejor aliado para seguir un partido de rayados cuando nos encontramos lejos de toda civilización.

Vamos a empezar la fiesta, que aquí nadie ha muerto, el equipo tiene más vida que nunca, es un gol lo que nos separa de la gloria, el sábado les aseguro que vamos a ganar y por mas de un gol de diferencia.

Que tengan un excelente día y los quiero leer positivos, ya tuvimos muchos días para quejarnos, hacer corajes y preocuparnos.

“…. Porque es un sentimiento que se lleva en el corazón, yo daría toda mi vida por ser campeón, dale rayados”

Twitter: rayaboy

Foto: rayaboy

Comentarios

  1. Veronica dice:

    @rayaboy
    Excelente post… tienes razon ya dejemos atrás lo que paso y a pensar en positivo.
    Ojala que se de el resultado, muchos lo deseamos y lo soñamos así.
    Los que desean el mal al equipo, “aguas” por que las malas vibras se regresan….
    Saquen sus banderas, playeras y bombos…se llega la hora señores y veremos al CAMPEON DE MEXICO…que ya sea mañana a las 4:00 para salir al tecnologico con todas las ilusiones y ganas de ver a este equipo triunfar, esperemos en Dios que así sea.

    ARRIBA EL MONTERREY!!! ANIMO!!!

  2. pasion_por_el_futbol dice:

    mas que una pasion un sentimiento ¡¡¡ un sentimiento que se siente en el alma y el corazon ¡¡ ya hoy viernes … un dia largo pero lleno de fiesta como dices @rayaboy porque esperamos un gran juego el dia de mañana … el BI es nuestro mañana celebraremos oficialmente el triunfo de rayados el mejor equipo … mañana saltaremos ,gritaremos,tomaremos nuestra camisa con fuerza hasta votaremos maldiciones … nos tomaremos todas las chelas . jajajaja .. la pasaremos muy bien mañana .. solo esperar unas horas mas y disfrutar nuestro dia llevando nuestra camisa con orgullo. COMO LA MEJOR AFICION , SIEMPRE HEMOS MARCADO LA DIFERENCIA …

  3. crisredmx dice:

    @Veronica
    Ahora sí que traes “toda la fiesta” jejejeje me gusto el color con el que pintaste el partido.

    La baja de Calero tiene dos filos…por un lado es perdida de liderazgo, ubicación y empuje del experimentado, pero por el otro es deseo, motivación y las ganas de mostrarse del novato…

    Ya veremos en que resulta

    Yo sigo preocupado por el Vuce :S

  4. Espiritu Tano dice:

    crisedmx

    dos filos tiene tambien el como ver las cosas parece, cuando jona aun no se consolidaba, todos lo veiamos como desventaja para las rayas, pero si un portero novato juega contra rayados, ahora resulta q es peligroso para las rayas!!! jaja, pues ya no entendi ¡el q no este calero es ventaja por donde se vea!!!! segun yo.

    vero

    q bonito seria q volviera la tradicion de las banderas, recuerdo aquella final contra atlante en la q el estadio se tapizo de banderas en absolutamente toda la tribuna, hermoso espectaculo!

  5. Raztecatl dice:

    Pues ya estamos, más que puestos para disfrutar el juego y ver dar un paso más al futuro BI CAMPEÓN.

    @crisredmx

    No nos debe importar el portero, a fin de cuentas Monterrey tiene que hacer goles ante Calero o el que sea… nosotros tenemos al mejor arquero de la liga y nos metieron UN GOL, si llegara a ser una súper revelación, al menos tendríamos que meter un gol y con ese nos alcanza, aunque coincido con @rayaboy, ganaremos por más de un gol de diferencia…

    Señores yo soy rayado y tengo aguante
    yo sigo a los rayados a todas partes
    porque es un sentimiento… que se lleva en el corazón
    yo daría toda mi vida por ser BI CAMPEÓN

    DALE RAYADOS, DALE RAYADOS!!!!

    Que envidia me provocan los que van a estar ahí en el estadio….

    Pásenla de poca y recuerden… hay que ser pacientes si el gol no cae de inmediato, no le podemos dar la espalda al equipo ahora que tanto nos necesita…

    Buen fin de semana.
    Raz

  6. Pete dice:

    no se les hace que esta ha sido la semana mas larga en toda su vida? jaja, fue eterno el ver llegar el sábado.

    Finalmente estamos ahí y hay que ganar, yo no quiero que me saquen de la fiesta…

  7. Veronica dice:

    @Pete
    La verdad que si, ha sido una semana muy larga y pesada sobre todo por “la carrilla” de algunos “vecinos” que desahogaron toda su frustación acumulada.
    Ni hablar a ignorar los malos comentarios y levantar la cara, que mañana primero Dios les daremos una bofetada con un muy buen resultado (esperemos sea así).

    Saludos.

  8. ArtGon dice:

    Vamos Rayados…. recuerden que el partido es a las 6….. Vamos con todo por el BI

  9. crisredmx dice:

    @ArtGon
    Gracias por recordar el horario de las 6…

    Yo ya iva para el ritual de las 5…..:)

  10. garbohound dice:

    Muy buen post Rayaboy, pero veo que te estas juntando mucho con Rayado Emo, ya dejaste la estadistica por un lado y te estas poniendo guapachoso, bien por ti, andas como mariposa revoloteando por la pradera de flor en flor, felicidades compare.

    Excelente post para agarrar animo, estamos en la fiesta, somos campeones, superlideres, invencibles en casa, favoritos para repetir, raza hay que tener paciencia, el gol puede caer en el minuto 94, esperemos un gran partido y que no nos tengan sufriendo todo el juego.

    Me preocupa mas que nosotros metamos un gol tempranero y nos echemos atras, prefiero o que metan de 2 pa rriba, o que metamos el gol en la parte final del encuentro, lo importante es pasar, sea como sea.

    Suerte campeones!!!

  11. JULIO CESAR dice:

    como digo hoy es tiempo de cantar es ta cansion la mejor cancio que escucho

    como te voy a olvidar si esa en la vida lo que mas quiero
    como te voy a olvidar
    si tus colores los llevo adentro
    es mi ilusion volver a verte sigo esperando esa suerte de ser campeon una vez mas y todos juntos la buelta vamos adar
    como te voy a olvidar si esa en lavida lo que mas quiero
    como te voy a olvidar si tus colores los llevo adentro

    es momento de cantarle en el tec para que los jugadores entiendan que nosotros tambien jugamos pero afuera de la cancha

  12. Abraham dice:

    Vaya! Por fin les llego la cordura!!

    Ya se dejaron de suicidar.. Que Bien, nada mas el mismo sentimiento si perdemos.

  13. Hadju dice:

    Las dudas las enterré junto con el Lavolpismo, no es tiempo de dudar, es tiempo de gritar, apoyar, quedarte sin voz estes o no en el estadio, mañana levantate con la plena confianza de sacar el resultado, pura buena vibra para el Campeón.

    Y bueno, ya que andan muy Adictos, ahí las va una para esos de la vieja guardia, a ver si se acuerdan, fue para rendirle homenaje a Pipo:

    Vaaamos Rayadoos
    Pongan huevos que ganamos
    Que me tienes a tu ladooo
    Por que para eso estoooy

    Saludos hermanos y hermanas.

  14. Cesar O dice:

    Nomás que no nos pasé lo que le pasó al Barca con un equipo del Inter todo encerrado atrás que no pudieron abrir, aunque ellos necesitaban 2 goles, nosotros solo 1….ANIMO RAZA, no quiero a nadie agüitado el sábdo, desde que lleguen los jugadores rayados al estadio hay que alentarlos y al camión de pachuca hay que hacerles sentir la presión dentro y fuera del campo

    “Toño, mi buen amigo, donde quiera que te encuentres ayudanos en este partido”
    “Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, es el equipo lider que la gente lo llama monterrey”

    CON NUESTRO APOYO HOY GANA RAYADOS

  15. alxtreme dice:

    @Abraham

    Sin afan de querer ser psiquico…pero si ganamos nuevamente seremos el rival a vencer y el que roba la liga… si perdemos, la burla y equipo sin mistica… asi hay mucha aficion! :)

    Que no nos sorprenda, ni nos preocupe.

  16. JEPMTY dice:

    Pues si a sido una semana muy larga pero por fin el dia de mañana sera el juego y ahy q salir a ganar no ahy de otra , y espero q los rayados salgan a hacer lo q ellos saben y tambien q mañana los q vayan al estadio presionen desde el principio al arquero del pachuca para ponerlo mas nervioso, tienen q hacer q el tec se escuche VAMOS RAYADOS!!! VAMOS CAMPEON!!!

  17. jach dice:

    El dia ha llegado, el dia en que sabremos si este equipo esta para bicampeon, siempre la primera fase es la mas dificil recuerdo aquel contra el atlas y contra el america, hoy no podemos fallar ni ellos en la cancha ni nosotros en la tribuna, hoy hay que demostrar por que somos el campeon y superlider Venga rayados que este partido es nuestro.

    Hay que cantar que la fiesta apenas empieza…

  18. CapitanRayado dice:

    VENGA RAZA! CON TODO HOY A APOYAR Y PRESIONAR AL PACHUCA TODO EL PARTIDO!

    VAMOS RAYADOS! VAMOS CAMPEON!