Rayados del Monterrey: La hora de la verdad

Es el momento… ahora o nunca. Los Rayados del Monterrey con toda su gente reciben en el Estadio Tecnológico a los Tuzos del Pachuca con la pequeña desventaja de un gol. Sólo se necesita una anotación para que el Campeón vuelva a meterse de lleno a la pelea.

Los Tuzos llegan con la baja de su portero Miguel Calero, pero tampoco debemos olvidar que Rayados tiene la baja de Aldo de Nigris. Así que no haya excusas. Hoy no sólo callaremos bocas, sino que, además, el sueño del Bicampeonato renacerá con más fuerza en cada uno de nosotros.

Los primeros minutos serán difíciles. Pachuca se meterá en su campo para después contragolpear. El mismo Rivarola sabe que en el Tec no tienen la más mínima posibilidad de ganarle a los Rayados jugando de tú a tú.

Hoy llenemos todas las rutas, los taxis, las calles, los restaurantes…. Que nadie salte del barco ¡Esto apenas comienza!

Video| Pollinie

Comentarios

  1. Caballero dice:

    Pues yo amanecí muy positivo… con buena vibre sobre el juego, creo que será una fiesta y vamos a ganar metiendo de 3 pa arriba.

  2. hgarza86 dice:

    Pues ojalá que sí @Caballero, todo está muy tranquilo aquí seguramente ya estará preparándose para el partido toda la hermandad rayada, siento que hoy el tec será una fiesta y ´que ganaremos por dos goles, vamos todos a apoyar que hoy el Monterrey va a ganar.

    Dale Campeón!!!

  3. Pollinie dice:

    Ahora si rayados, matar o morir, se llego la hora de callar a todos los que nos estuvieron reventando, hoy no habra excusas que si el calor, que si la altura o que si el arbitro….

    Hoy gana el que mejor juegue y ese sera el campeon de Mexico….

    PD….heheh que buen video de ese tal pollinie XD….

    saludos a todos

  4. garbohound dice:

    Se llega la hora, desde San Antonio, Tx. las mejores vibras para la raya y celebrar hoy en la noche con una victoria inolvidable, es nuestra era, la decada de los rayados, que siga la alegria.

    Vamos Rayados…si se puede!!!

  5. CapitanRayado dice:

    VENGA RAYADOS!! VENGA RAYA! VENGA CAMPEON! CON TODO CABR….!! VENGA!

  6. almaregia dice:

    a celebrar el cumple del cabrito con goles!!!!!!!