Rayados: Entre renovaciones y posibles partidas

Bueno, como dije al final de mi último post, la época más añorada por los medios de comunicación en Monterrey ha comenzado. Rumores y más rumores vendrán a lo largo de estos dos meses. Por lo pronto, ya se hablan de algunas cosas y aquí les traigo el recuento:

Renovación Vucetich: Ayer tuvieron el primer acercamiento los altos mandos del Club con el “Rey Midas” y no hubo éxito. El suspenso se mantiene ya que en realidad no sabemos cuales serían las condiciones del técnico albiazul. Muchos dicen que desde antes de iniciar la liguilla, Vucetich ya pensaba en Coapa pero esta versión ha sido desmentida por el propio técnico.

Caso Luis Pérez: Lucho podría convertirse en el primer jugador de la era FEMSA con el contrato más largo. El diario La Afición dice que el jugador podría firmar hasta 2014.

Caso Ayoví: ¿Se va o no se va? Por lo pronto, el ecuatoriano ya está en su país. No le importó haber dejado a Don Roberto Hernández Jr., plantado en el programa “Futbol al día”. Aunque bien sabemos que pudo haber sido otra táctica de esa televisora para seguir golpeando duro al Monterrey. Seguramente gastaron mucho en su campaña “Vamos por el Bi” y ahora quieren cobrarselas de todas todas. Walter Ayoví dice que está muy a gusto en Monterrey, pero si existe alguna oferta del exterior no dudaría en platicarlo con la directiva.

Caso Neri Cardozo: Fue uno de los jugadores revelación de esta temporada. Aumentó su nivel de juego en la sultana del norte, aunque en los partidos finales, dejó mucho que desear. Ya externó su deseo de mantenerse en Rayados más tiempo, pero la directiva no ha informado nada sobre la compra definitiva del argentino.

Caso Osvaldito: El que fue héroe y villano en el último partido de liguilla también busca emigrar al extranjero. El mundial será el trampolín del paraguayo para llegar al viejo continente. El lo sabe y la directiva también. Un buen papel en Sudáfrica traería beneficios para ambas partes.

Posibles refuerzos: Tras la sanción de dos años al “Gato” Ortíz, Rayados estaría pensando en contratar un portero de cara a la doble participación que tendrán en el segundo periodo del año por la Concachampions. Se habla de Jorge Villalpando del Puebla. Cabe resaltar que esta campaña debutó Mauricio Aguirre y lo hizo de excelente manera. Tal vez deberían darle la confianza al buen Mau.

Caso “Chupete”: Zaragoza admitió que no tiene para pagar la cantidad que pide Monterrey para retener a Suazo. El chileno manifestó que desea quedarse en Europa. Haciendo un buen mundial en Sudáfrica traerá beneficios tanto para Monterrey como para “Chupete”.

Esperemos que pase lo que pase el proyecto del Monterrey siga bajo la misma linea y se trate de mantener a la mayoría del plantel.

Vía| La afición| Multimedios| Récord| El Norte

Foto| Adicción Rayada

Comentarios

  1. juanito32 dice:

    Es ciero es la epoca mas entretenida para uno, habemos mas de uno que ya tenemos nuestro cuadro base, las bajas y altas.

    Bueno retomando lo del post:
    *Lo que si es cierto esque ahora Vuce tiene el sarten por le mango no asi hace un año y medio que llego, es el momento del Vuce para ganar lo que ganaba un Herrera o un LaVolpe.
    *Caso Luis Pérez el debe de ser el siguiente jugar insignia (como Arellano) el jugador franquicia.
    *Ayoví es un gran jugador con experiencia y calidad, lo de el es $$$$, es el jugador que cargo con el equipo todo el torneo y el como cualquier otro trabajador si ves que hay otros que ganan mas que tu pero trabajan menos que tu, tu que harias?. Es un gran disyuntiva para la Directiva aumentar cada que te lo pidan o decir simplemente tienes un contraro firmado por tal cantidad.
    *Neri debe de ser nuestro ya!!! segun dicen que el costo es el mismo que tiene Ordaz, asi es que simplemente seria intercambio o un poco mas de dinero, peeeero Jaguares estaria dispuesto a quedarse con Ordaz o con los billetes verdes?
    *Osvaldito lo mismo que Ayovi dicen que tiene ofertas, pero es solo para agarrar mas dinero (ya lo hemos vivido) simplemente me limito a decir que como Osvaldito hay muchos pero como Ayovi dificlmente encuentras otro igual.

    A mi opinios las posibles bajas: Cervantes, Medina, Jerry, Santana y Bye Vaiano y los que me gustarian de Rayados: el regreso de Ordaz, Jackson Martínez, Zepeda y Correa

    Y los tuyos??

  2. alxtreme dice:

    Comentando alguno de los puntos del post:

    En cuanto a lo de Vuce…ojo!.. si alguien se imagina que firmar un contrato es llegar y.. aqui esta tu papel, ahi dice cuanto ganaras.. firmale.. ya!… no, no, y no!… en este caso primero se hace el balance de la temporada, las espectativas del consejo directivo, pues en estas opciones esta basado el sueldo, luego revisar el reporte y tomar decisiones acerca de lo que se va a buscar de refuerzos y al final se ponen deacuerdo en lo economico tanto para el como para el cuerpo tecnico. Lo indicado para la institucion es que siga el proyecto Vucetich, la directiva lo sabe y asi lo acepta. Creo es cuestion de dias.

    El plazo para comprar a Nery se vence en diciembre, me imagino que se empezarana tomar medidas conforme vaya avanzando el torneo.

    Lo de Ayovi es mas “dejarse querer”.. seguramente le incrementaran la ficha (se lo merece) y seguira en Rayados.

    Refuerzos..seguramente es algo que se trato parcialmente durante la temporada y se decidiran por fichar ahora si con mas tiempo… Gaston Aguirre ya estaba en cartera ahora quizas puedan ir por el… es un jugador que al parecer le gusta al cuerpo tecnico de Rayados. Napoli lo tiene en la mira.

    Suazo. Yo pienso que nadie va a pagar 10 millones de euros por el… al menos que “se salga” en el mundial. Si regresa seria sensacional, si se va, nada de prestamos.

  3. Veronica dice:

    Referente al post y a los casos, les comparto mi opinion:
    * Vuce: debe quedarse a como de lugar, es un gran técnico y por supuesto que esta pidiendo mas lana esa es la razon del pk no ha firmado, a como es la directiva de tacaña han de estar en el estira y afloja. Ojala que lleguen a un acuerdo y que ambos cedan.
    * Luis Perez: debe seguir en la institución, es nuestro capitan y si bien es cierto que bajo su nivel este ultimo toreno, yo lo asoció a sus lesiones, creo que con mayor continuidad regresará al nivel que le conocemos y sin duda es una buena pieza para la mezcla juventud vs experiencia que tiene este equipo.
    * Ayoví: es un excelente jugador eso nadie lo dudamos, si es por dinero no veo pk la directiva no pueda darselo bien merecido lo tiene, si no es por dinero y es por querer ir a jugar en Europa aunque sea por una baba, que se vaya.
    * Neri: debemos comprarlo sin duda.
    * Refuerzos: yo le daria la oportunidad al portero Aguirre, me gusta la posible contratación de Correa. Y de delanteros me gustaria Vicente Sanchez, Jackson Martinez.
    * Suazo; Ojala que vuelva por las buenas, si no que se venda, coincido no más prestamos.
    Se imaginan Vicente SAnchez, Suazo, Nery, Ayovi, Osvaldo Mtz, Lucho en la parte ofensiva!!!!…

  4. Abraham dice:

    Y Basanta?

  5. Veronica dice:

    Sale Chuco del America…zazzzzz

    Águilas no ha anunciado al sustituto de Jesús Ramírez

    CANCHA / Staff

    Cd. de México (13 mayo 2010).- Jesús Ramírez dejó de ser entrenador del América.

    El estratega se reunió esta tarde con la directiva capitalina para hablar sobre su contrato que expiró esta temporada tras ser eliminados por el Toluca.

    El Club y el estratega no alargaron el contrato, por lo que las Águilas se quedaron por ahora sin director técnico.

    En sus tres temporadas al frente del América, “Chucho” llevó en dos ocasiones al equipo a la Liguilla, pero en ambas fue eliminado en Cuartos de Final.

    Ahora si tengo miedo”!!!!!
    Vuce no te vayas!!!!

  6. Espiritu Tano dice:

    y vicente sanchez????

  7. Abraham dice:

    Vuce no creo que se vaya al America, no tiene cartel ! Y en ese equipo hasta los Dt tienen que ser socios del marketing, asumanlo, Vucetich no tiene temple para salir en escandalos ni para salir expulsado por un polemica, desgracidamente eso vende y eso es lo que quieren. Veo mas probable la llegada del Chepo o de Carlos Reinoso. Son Dt tecnicos hechos para el America. Por ahi mencionaban que vuce a la seleccion, bueno en mi punto de vista, si para Ameria lo veo imposible para la seleccion lo veo Mitologico, en la seleccion no debe de estar el mejor Dt tecnico NO, debe de estar el Dt que se deje manosear por las Televisoras y la pareja ideal (Azcarraga-Vergara), ponian ya al Chepo como sucesor deAguirre, imaginense ese personaje al frente de la seleccion, si deporsi con Aguirre vean lo que llevo y que resulados.

  8. ArtGon dice:

    Como diría el rudo Rivera…. Tengo miedo y digo miau.

    Tengo un mal presentimiento con lo de Vuce- América…..

    Carlos Barra, asistente de Vuce rechazó una oferta del veracruz para seguir con Monterrey. Alguien hace algunas semanas dijo que Barra se quedaría en como Dt albiazul…

  9. juanito32 dice:

    Raza acaba de firmar el Vuce por 2 años!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Veronica dice:

    Excelente Noticia….
    Una buena de muchas malas en esta ultima semana