Renueva Vucetich por 2 años con Rayados

Se comunicó esta tarde por parte del Club de Futbol Monterrey la renovación de contrato por 2 años con el DT Victor Manuel Vucetich. Este puede ser el primer paso para callar los multiples rumores, sobre salida de jugadores y cuerpo técnico que comenzaban a levantarse después de la eliminación del equipo.

Será un paso importante para dar estabilidad al proyecto en curso, que los resultados avalaban por si solos con la labor de este hombre callado, prudente y ganador.

Las próximas semanas serán aún de más trabajo para retener el talento así como las adiciones que pudiera tener el plantel actual, la necesaria contención y el centro delantero que sustituya a Humberto “Chupete” Suazo.

foto/ www.i2esmas.com

Comentarios

  1. juanito32 dice:

    Se veia venir ya que no se viene de un torneo malo o una ruptura en el plantel (caso LaVolpe), era solo cuestion de unos cuantos ceros mas a la mensualidad.

    Solo falta depurar el plantel, hacer una buen pretemporada porque se nos viene 2 torneos de gran desgaste, la Concachampions y la liga; la primera mas importante que la Libertadores (te premia con el Mundial de Clubes).

  2. La mejor noticia de la semana en cuestion futbol local. Sin duda es la piedra angular para la próxima estrella y creo fue vital que Glz Ornelas estuviera dentro de esta negociación, de lo contrario ya me veía con alguno de los Lavolpistas que faltaban por vacacionar en la ciudad.
    Además que fue una renovación muy acorde a la personalidad del técnico, sin aspavientos ni sombrerazos, de forma muy profesional. Creo que se ha madurado en el club y ahora vendrá otra fase importante que es apuntalar este cuadro. Felicidades a todos los Rayados, creo que se arrancó con el pié derecho este nuevo torneo, que aunque se vea lejano, desde aquí arranca para nosotros.

  3. Donde están los que decían que andaba de vacaciones? Quiubule mi @rayaboy que horas traes? hahahaha

    Eso te pasa por levantar falsos a Don Rey Midas. Excelente noticia, la verdad es que creo es un gran paso para una época dorada en la institución. Si Vuce renovó es porque la directiva aceptó a los jugadores que el cree pueden ser los que ahora se requieren, y sabemos que Vuce tiene buen tine en cuanto a refuerzos se refiere.

    Racita ahora sí saquen la que usó su papá y presumanla con orgullo, que este es el primer acierto de muchos que se ven venir. El “fracaso” de este bicentenario 2010, aunque reciente, ya está en tiempo pasado así que hay que mirar hacia el frente!

  4. Abraham dice:

    Pero ya estaba apalabrado con America !! Ahora si ornelas abandona su cargo.

    Daba miedo el Asunto, jjaja .

  5. CapitanRayado dice:

    Aplausos a salvador y urdiales, quienes ante mis predicciones no se tardaron tanto. Es el primer buen paso de la pretemporada. Falta el regreso de Suazo y si no se da pues que venga otro maton y en mi opinion no hay mas que reforzar del cuadro titular. Tambien haber que pasa con valdito y Ayovi y sus deseos de ir a Europa.

    En fin buena noticia raza saludos!

  6. Luis Oliver dice:

    Excelente noticia Señores, me da mucho gusto por la institución que lograran que Vuce siga con nosotros. Un gran acierto.

    Ahora lo que toca es que si en el vestidor ay grillos pues sacarlos a escobazos y hacer una buena depuración, porque el que parte el queso es el Rey Midas y yo lo apoyo, jaja.

    Espero se contrate un buen delantero, un contención, y volante.

    Yo propongo en ese orden a Jackson Martinez, Zamogilny y a Manso o a Pablito Barrera.

    Saludos!

  7. Juan Jose dice:

    Que buena noticia Raza

    apenas estoy checando la excelente noticia y con esto termino el dia de muy buena manera, ahora como dice la raza, solo falta que le meta refuerzos a lineas claves para que el equipo tenga un buen torneo y no vaya a flaquear como lo hizo en la liguilla.

    Saludos Raza

  8. Juan Jose dice:

    Por cierto que Valdito y Ayovi, que no anden con esas payasadas de que se quieren ir, uno no tiene el fisico para jugar en Europa y el otro no tienen ya la edad, van a estar como Felipe Baloy que decia que lo queria toda la liga premier y se puso muy loco, pues no hizo un viaje y termino jugando en la Gran Ciudad “la capital mundial de la tuna” en torreon, por favor que no empiecen, si no quieren estar ps que le lleguen y si se quedan, que se comprometan con el equipo.

    SAludos

  9. ArtGon dice:

    Bien…la mejor noticia del dia!!!!

  10. Hadju dice:

    Primeramente un saludo muy cordial a todos los miembros de este apasionante blog, he andado un poquillo perdidillo pero los sigo leyendo a diario.

    Bueno, pues creo que a mas de uno nos deja una cierta tranquilidad el que Vuce halla estampado ya su rúbrica, más falta ver si sólo le van a cumplir en lo monetario, espero que haya puesto ciertas condiciones en cuanto a los refuerzos, ya que a todas luces se nota que nos falta apuntalar con ciertas incorporaciones, especialmente el “matón” del área, (Suazo ni esperanzas que vuelva).

    Agarrémonos con los estufazos, que uno entre mil son ciertos, me gustaría que algún blogger hiciera un post, tipo encuesta sobre cuales refuerzos nos gustarían para la próxima temporada, a ver si alguien se avienta, estaría entretenido.

    @garbohound
    Aki andamos compare, y de mojado yo tengo lo que tu tienes de alemán, jajaja

  11. Espiritu Tano dice:

    excelente! yo esperaba q no pasara de esta semana para q se resolviera la situacion, afortunadamente asi fue y el vuce, con todos los merecimientos, se queda, ahora unos pocos refuerzos, pero para eso aun hay mucho tiempo y como 200 estufazos por delante, a proposito de estufazos, no decian antes del torneo pasado keske ya tenian apalabrado a vicente sanchez para este torneo??? yo nomas pregunto, no es q kiera empezar con los estufazos, jajaja

  12. Espiritu Tano dice:

    el primer estufazo ya salio, en cancha dicen q ya esta casi amarrado vuoso para rayados

  13. Veronica dice:

    Muy buena Noticia!!! La mejor sin duda de la semana…
    Esperemos se traigan buenos refuerzos y que no salga ninguna pieza clave del plantel, caso Ayovi (que dicen que lo quiere el America).
    De Osvaldo no me doleria mucho, hay mejor jugadores que el en su posición.

    Saludos a todos, que tengan un excelente inicio del primero fin de semana sin futbol en esta hermosa Ciudad de Monterrey.

  14. Veronica dice:

    No me gusta el Oso Polar, sobre todo su caracter y su nivel no es el mejor en estos momentos.
    Preferiria dos mil veces a Jackson Mtz o a Vicente Sanchez

  15. alxtreme dice:

    Parafraseando a Martinolli.. A no bueeeno!!!… de que te vas a disfrazar Espiritu Tano???… :)

    No ya en serio!… es lo que comentaba… ya existe una paranoia similar a las de los balazos…nomas empieza la estufa todos nos apanicamos y empezamos a acordarnos de las “novelas”… digo!..es normal!… ya estamos escamados!!…

    Pero como nadie me hace caso…. yo les comentaba que el simple hecho de que ambas partes estuvieran interesadas en continuar.. y aunado a eso… lo manejaran con tal calma…es solo para darlos tiempos necesarios.

    De todas formas queeee bonito es vivir en un mundo de fantasia!!..a poco no? :)

  16. Espiritu Tano dice:

    alextreme

    de q me voy a disfrazar? no entiendo a q te refieres, todo lo q te dije de la incertidumbre, LO SOSTENGO! y te lo explique con manzanitas en un post pasado, yo JAMAS dije q no iba a firmar, solo q hasta q no firmara iba a haber incertidumbre por todas las partes, y asi mismo lo dijo vuce (bueno al menos de su parte, nosotros ya eramos dos partes, nomas falto la directiva pero esos son mas mentirosos q politicos en campaña cuando se trata de negociaciones), si no me entendiste, ni las razones q te expuse en mi ultimo comentario del post de los tecnicos, pues ya ahi muere porq no te lo puedo explicar mejor

    PD lo de la isla de la fantasia tambien lo sostengo, pero veo q no comprendes ( o no quieres comprender) lo q te digo

  17. Espiritu Tano dice:

    PD de PD o no me se explicar, para ser mas justos

  18. alxtreme dice:

    @EspirituTano

    Relajate es una broma!.. :) ya firmo Vuce!…

    Aun asi tu rencorcillo sobre la directiva ahi esta!… pero bueno!!.. a planear la temporada y que prendan la estufa de una buena vez! 😉

  19. Espiritu Tano dice:

    cual rencooooooooorrr! gran trabajo de firmarlo ahortia en 4 dias, sigo pensando q debio ser antes de terminar la temp pasada, pero como dices, ya lo firmaron, muy bien por ellos, yo ni dije nada de la directiva, lo de q son mentirosos, lo son! por las razones q quieras de proteger una negociacion o simplemente por el gusto de mentir, pero de q mienten, mienten con todos sus dientes, o q no te acuerdas(entre otras muchas) cuando les preguntaron directamente si estaban buscando a chupete, y urdiales mintio con una naturalidad y una seriedad cual si fuese al pacino interpretando a michael corleone ante la suprema corte de justicia estadounidense, y un par de horas despues anunciaron su contratacion, y no lo digo a manera de carreton, digo si eso les ayudo a cerrar la contratacion, adelante, q sigan con sus metodos.

  20. Raztecatl dice:

    Excelente noticia, faltan los refuerzos y la lista de transferibles…

    Tengo una pregunta con doble intención para toda la raza, pondrían a Santana como transferible???

    Y de Vuoso, a mí no me gustaría que llegara a Rayados, la verdad es que siempre lo he criticado, es un tipo como Ochoa, Luchón y fuerte, pero prepotente y sucio para jugar, pero encantado de re-patriar al Cepillo Peralta.

    Y pues en lo que se animan a abrir un post para la lista de nuevas contrataciones de ensueño…

    Yo me traería a Pablo Barrera o a Jackson Mtez..
    De contención (si se va Valdito o Ayoví), al mismísimo Cachita Arévalo.
    Y pues si no nos gana el sentimiento (Severo Meza), al Guty Estrada.
    Si se va Osvaldo a alguno de los Damianes de Pachuca.