Rayados: Un día de paseo por el DRAFT 2010

Los hermanos Ibarra son los nuevos refuerzos rayados para este próximo torneo, sí, leyeron bien, Pierre Ibarra y Juan de Dios Ibarra son los nuevos refuerzos Rayados.

La única pregunta que queda al aire con todo esto es ¿Cómo se reforzó la delantera?, ya que desde que terminó el torneo, directiva y cuerpo técnico, se cansaron de decir en los medios, que irían al DRAFT a buscar un refuerzo para apuntalar la delantera.

Considerando que estos hermanos fueron rescatados de la división de 1ª A, no sé que tanto puedan reforzar o mejorar lo que ya se tiene. Ahora vendrán las justificaciones de la directiva como cada vez que van al DRAFT y no traen buenos refuerzos, saldrán las típicas excusas de siempre, “nos querían vender los jugadores más caros por ser del club de futbol Monterrey” o”No estaban disponibles los jugadores que andábamos buscando”, qué más da, para mí la directiva tenía 3 objetivos en este DRAFT, de los cuales solo cumplieron con uno y a medias.

Objetivo 1. Un portero de experiencia que viniera a cubrir la vacante que dejó Omar “el gato” Ortiz, digo que se cubrió a medias, porque había otros porteros que podrían ser banca de mejor calidad que Juan De Dios Ibarra.

Objetivo 2. Hacer valida la opción de compra de Neri Cardozo, jugador que fue fundamental para el funcionamiento del equipo en la parte ofensiva. Esto simplemente no se dio.

Objetivo 3. El más importante de todos los objetivos, contratar un delantero mexicano, ya que los delanteros rayados a excepción de Carreño, simplemente no cumplieron con su debida cuota de goles. Además que Aldo de Nigris se perderá parte del siguiente torneo por su lesión en el tobillo que lo dejo fuera la mitad de la temporada pasada. Todos los delanteros que se mencionaban para rayados cambiaron de equipo, pero ninguno vino a rayados.

Para mí, si no cumplen dos de tres objetivos, puede considerarse fracaso, cada quien tendrá su mejor opinión al respecto, pero creo que rayados hasta el día de hoy no se ha reforzado, porque traer jugadores nada más para no venirse con las manos vacías es una tontería.

Ahora solo queda esperar que va a pasar con la novela de Humberto “el chupete” Suazo, que no se tendrán noticias importantes hasta finalizar su participación en el mundial.

Bajas de rayados: Christian Mtz y Joel Morales que se fueron a préstamo a Estudiantes.

Nombre: Pierre Leonardo Ibarra Corral

Edad: 27 años

Posición: Defensa

Equipo anterior: Necaxa

Minutos jugados en el último torneo: 1424

Goles: 2

Tarjetas amarillas: 5

————————————————————-

Nombre: Juan de Dios Ibarra Corral

Edad: 31 años

Posición: Portero

Equipo anterior: Lobos BUAP

Minutos jugados en el último torneo: 1620

Tarjetas amarillas: 5

Foto| rdfut| esmas

Twitter: @ rayaboy

Comentarios

  1. garbohound dice:

    Por mi esta bien, realmente lo unico que este equipo necesita para mi es un buen delantero extranjero que en el draft no habia nada que valiera la pena.

    Hubiera estado mejor dejar a Aguirre como segundo portero, para mi Ibarra es de lo peorcito que han sacado los Rayados en los ultimos anhos como portero, y Pierre me agradaba aunque no le veo sentido bloquear a jovenes que vienen saliendo por regresar a un cartucho muy quemado, en fin, no creo que afecten ni para mal ni para bien estos “refuerzos”.

    Trayendo un buen delantero extranjero este equipo se convierte en el principal favorito para levantar la copa, o al menos uno de los top 3, asi que no hay nada de que alarmarse, por el momento.

  2. JAP dice:

    Al plantel solo le falta una pieza… un jugador goleador en la delantera.

    En la porteria estoy de acuerdo en que Ibarra no es un super jugador, pero tampoco se ocupaba un portero estelar, ya que Orozco va a seguir siendo el titular, y se sabe eso de antemano, ya tiene la titularidad ganada y bien merecida.

    El torneo pasado fue evidente que solo faltaba el delantero matón (y esto fue mucho más notorio en Cuartos vs Pachuca y en Libertadores). Rayados ya tiene uno, en el extranjero, y todos sabemos quien es.

    Que hubiera estado bien algun refuerzo bomba etc, pues como siempre alimenta la ilusion de muchos, pero siendo realistas, el equipo ya esta formado, digo para que quebrarnos la cabeza distorsionando algo que ya funciona.

    Y estoy de acuerdo, ok, hace falta un goleador… pero alguien vio alguno mexicano y disponible en este Draft? Vuoso? Alfredo Moreno? Marquez Lugo? … Guille? Mendivil? Es ese el tipo de “goleador” que requiere el equipo?

    Les diran centaveros, pero yo hasta terminado el Mundial y resolviendose lo de Suazo, ahi ya se podría decir si son o no una directiva centavera. Yo espero ver a la directiva: o anunciando el regreso de Suazo o la contratacion de un goleador extranjero. Y veo mas conveniente apostarle con una buena lana (de la venta del Chupete) a un delantero del extranjero (con aspiracion, de calidad y joven), que a los tipicos nombres que desde hace años siguen en el futbol mexicano anotando 8, 10 goles en ochenta y tantos partidos.

  3. edgar18 dice:

    De acuerdisimo contigo Rayaboy, este draft fue un fracaso (al igual que el torneo pasado y la libertadores).

    Nada les costaba, NADA, haber traido a un delantero o a algun contencion en el draft aunque fuera para la banca.
    Ponganle que igual y si traen a un extranjero, pero y si se nos lesiona, Santana ya demostro que no trae absolutamente nada. A Carreño si le tengo confianza pero hasta ahora no ha demostrado que merece ser titular. Y pues Aldo no jugo el torneo pasado..
    Ademas nos sobraria una plaza de extranjero y eso es desperdiciar mucho tanto en el torneo como en la concachafa (suponiendo que baiano se va).

    En fin, la directiva nos dejo con un sabor amargo, pienso que comoquiera tenemos un equipazo, pero va a volver a ser insuficiente para 2 torneos.

  4. ArtGon dice:

    Decepcionante…coincido. Muchos Rayados ahora postran sus esperanzas en un regreso de Guille o Suazo….. el primero lo descartó Urdiales y el segundo es un volado saber si regresa o no ya que todo depende de su actuación en el mundial.

    La verdad Rayados fue de paseo a Cancún…. con un delantero hubiera bastado para ponerle presión a Santana, Carreño y Aldo.

  5. nava rayado dice:

    @edgar 18

    en lo personal no me dejo un sabor amargo el equipo no se tenia que reforzar en muchas zonas creo que nada mas en una en la delantera, y si hubiera y solo si hubiera posibilidades pues en la banca pero si no hay un buen equipo de jovenes que se la quieren partir ademaas que hay jugadores buenos en la banca
    y por favor no nos alcnzara con la concachampions, noo con la concachampions metes a cerventes a zaba a carreño santana y arellano y son mucho para ellos no inventes la concachampions si calificamos claro que podremos no tendremos que despeinarnos mucho

    lo unico que falta es el deltero maton

    y espero que ese sea suazo xD, ademas si regresa suazo tambien me gustaria que regresara el guille alfin alcabo es agente libre creo se puede contratar facil

    alguien tiene algun rumor sobre guille si viene????

    o si suazo se quedara???

    diganlo porfa si vienen los dos lloro pataleo rio de felicidad :)

  6. nava rayado dice:

    @artgon

    pues no se pero me suena a que tiene ma sposibilidades que suazo se quede con monterrey a que se vaya a europa

    por que??’

    por que aunque suazo de un graaan mundial no creo que nadie d elos equipo europeos este dispuesto a dar 25 millones de dolares por un delantero de 29 años de edad, lo dudo bastante

    asi que siento que suazo regresa :)

    estoy bien o estoy mal???

  7. El Poli dice:

    Damas, caballeros: Estamos hablando del plantel más consistente de México. El líder general! Dense la oportunidad de juzgar una vez avanzado el campeonato. Carreño tiene un trabajo especial de pesas en puerta, para volverse un jugador más parecido a Franco que a Zague; Aldo regresa sano; los contenciones son Zavala y Morales; el portero titular es Jonathan Emmanuel Orozco; Suazo está prestado por 10 MMEuros. No pasa nada! O en serio prefieren Torres Nilo a William, a Ayala que Basanta, a Trujillo que a Davino o a la Chilindrina a Neri? Seguimos siendo los mejores de México en el papel, y si le añades a un delantero extranjero (Suazo u otro) vamos sobre caballo de hacienda. Ánimo, seguimos siendo los mejores.

  8. yeahmoy dice:

    Creo que el comentario de El Poli resume todo lo que iba a decir hahaha
    Por ahora tranquilo, siempre y cuando val baiano se vaya definitivamente, y la 5ta plaza la ocupe el chupete un delantero de verdadera calidad, concuerdo en que es la pieza que hace falta.

    Ah y lo que si me queda de duda. Lo de nery como es? Quedan 6 meses de prestamo? o se va del equipo? que pasa con el?

  9. nava rayado dice:

    @yeahmoy

    le queda contrato 6 meses mas con rayados despues de eso si monterrey quiere hace valida la opcion de compra y listo que creo que la hara

    saludos

  10. No te aloques mucho mi @rayaboy alias la viudita mayor. Se está apostando por la constancia como todo un plantel grande que se pretende ser. Traer por traer es como no traer. El tema Suazo nos detiene en gran medida y ésta es una rayita más a la pared donde se contabilizan las malas decisiones de la directiva ya que te limita a tener que apostar por un jugador del mercado extranjero. Que no había nadie de verdadero valor en el DRAFT, no creo que sea verdad ya que Mancilla según supe estaba disponible, Jackson no se fue con América y Danielinho sigue en Jaguares.
    Si había de donde agarrar pero se optó por apostar a nuestro pelon soñador (sin albur) esperemos que nos salga la jugada. En términos generales creo que al equipo le favorece el no hacer tanto movimiento aunque a mí como a muchos más, traer a alguien como Salmo a taparle el espacio a Aguirre me deja un sabor de boca medio amargo pero hay que esperar, por Aldo no dabamos 10 pesos (siempre lo usaremos de parámetro a el cuando hablemos de cartuchos quemados, que le vamos a hacer, honor a quien honor merece).
    _____________

    Póngamonos a pensar, este equipo fue el súper líder con casi el mismo plantel que ahora se tiene (los que ya no están no nos hacen falta, caso negro medina, caso baiano que sigue aquí pero lo esperan las canchas del río jajaja) para que alarmar. Además no duden que lo de Suazo generará un aporte a la delantera, regrese o no a monterrey el chileno, eso es un hecho…
    no me digan que este cuadro no les parece rechuuulo de bonito:

    ——————–Jona——————-
    severo—-Davino—-Basanta——Paredes
    Valdito—–Lucho–El divo Ayoví—-Gangas digo Nery
    ————Guille——Suazo————–

    hahaha la delantera es una fumada que se aventó mi compadrito garbo ahorita que platicabamos pero quitando a Guille y poniendo a cualquiera de nuesrtros robles allí ya sea Aldo o Carreño y poniendole a alguien como suazo o Lo que venga gracias a lo que su venta genere, que les aseguro no serán 20 pesos podremos traer alguien de peso, este equipo está para pelearla hasta al Taurus de Panamá en la concachafa!
    ánimo señores! tampoco crean que en nuestra liga está el Inter o El manU, nuestro equipo siga estando muy por encima de lo que cualquiera de los otros 17 puede ofrecerte, dándo todo el potencial claro está..
    Saludos a todos

  11. Abraham dice:

    Aquí si no salgan de hipócritas, esto si es un fracaso con mayúsculas (no como todos crucificaron la temporada pasada y Libertadores), no hay manera que los ineptos directivos de este club vengan diciendo; “No Había nada de nuestro interés”… Que Mediocre directiva tenemos, no hay forma de describir ah todos estos personajes. El día de hoy y vi a unos Tigres desesperados por comprar y con chequera abierta para reforzarse, Y Rayados a Pa’, Los que son los “Grandes del norte” los que “La chequera simpe esta abierta y compramos siempre Bien”. Estoy de acuerdo, no necesitaban grandes nombres, estoy de acuerdo y más porque no hay grandes nombres dentro de los nacionales y si los hay, pero desgraciadamente las 5 plazas de extranjero quedan muy chicas. El problema empieza con que todo equipo de primera división debería tener un cambio para cada jugador del un once ideal, eso digo porque hasta en la liga de ascenso lo recurren hacer y ni que se diga en Europa (donde si no los tienen es imposible poder competir en casi 3 o 4 competencias simultaneas donde participan). Monterrey el día de hoy si no mal estoy enterado pierde a Gerardo Galindo, Juan Carlos Medina y Diego Cervantes y lo mas inverosímil LOS BRODIS IBARRA de nuevo a Rayados?? Que demonios tienen en la cabeza más qué pensar… “mmm La Langosta sabrá mejor con vino blanco o con un Tequilita” MADRE MIA!! Mínimo traes a Mendivil o al Chango para presionar a Carreño o a De Nigris (Santana no creo qué lo vuelvan a poner como delantero, sirvió mas de… Ah no verdad, no sirvió e nada) Seguir penando que Suazo regresa y nos va a venir a cantando “Amor eterno e inolvidable” o son muy ingenuos o son muy… Pensándolo bien, la esperanza muere al ultimo (Suazo no regresa porque al igual que guille, por que prefiere jugar en el Sunderland antes e regresar con el rabo entre las patas a Monterrey, pero Valencia esta dispuesto a comprarlo en 10 millones así que Suazo esta en un 80% 20% de que no regresa y si es así, a rezarle a nuestro mejor santo porque no van a contratar nada mejor que otro Baiano si no se dignan a gastar mínimo 5 millones de dólares). Me quedo tranquilo, no dramatizo, solo me molesta el saber que si tienen algo bueno siempre debes buscar algo mejor no quedar con la pésima visión “Así fuimos CASI capeones, estamos mucho mejor que todos URRA URRA” Voy a utilizar un ejemplo años luz de nuestra situación, Barcelona UNO DE LOS PLANTELES MAS PLAGADOS DE BUENOS JUGADORES, adquiere 3 o 4 jugadores que siempre cumplen la expectativas cuando un Once Ideal sale del campo o si hay algo mejor que un Once Ideal en el mercado siempre van por el, porqué si tienes poder adquisitivo no consagras un Equipo Elite que no tenga comparación con ningún otro de tu liga, porque? Lyon, Bayer Múnich, Benfica, Son equipos qué siempre compran a los mejores jugadores de sus ligas y por eso siempre son considerados para alzar el campeonato, Y MONTERREY? No se pude, no hay capital, no hay calidad? No será tal vez que mas bien NO hay CAPACIDAD!! Eh ahí PATA de Aquiles de monterrey, su directiva!
    PD Rayado Emo, criticas los bíblicos y ve, te digo siempre robando personalidades, hehe, Saludos, Hoy la bola ocho se le acabaron las frases echas y no participo en el Draft.

  12. edgar18 dice:

    Nada que decir, pienso igual que Abraham. Van a volar los abonos con las contrataciones de los 2 Ibarras.

    Me sorprende que equipos como Puebla y Morelia abrieron la chequera.. Y nuestros directivos tan ahorrativos por no decir otra cosa, nada, como siempre. Lo malo es que se va a hacer costumbre, de hecho ya van varias temporadas que pasa lo mismo, de buenas que siempre sale alguna chiripada estilo Ayoví, Neri, y Aldo.

    Y como bien dice Abraham, que ingenuos los que piensan que Suazo va a volver. Y mas ingenuos aun los que piensan que San Guille tambien. Entiendan, Suazo no regresa, y Guille mucho menos. La directiva tendria que estar viendo delanteros desde ya, por que dudo mucho que les salga una contratacion de las que le gusta triple b bueno bonito y barato y que por el amor de dios se desagan de Val Baiano lo mas rapido posible, no les perdonaria que lo dejaran otra temporada a gastar plaza de extranjero a lo to nto.

  13. Becam90 dice:

    NOS ESTAN JUAGANDO EL DEDO EN LA BOCA, Y COMO YA FUIMOS CAMPEONES Y SUPERLIDERES, PUES HAY SE LA VAN A LLEVAR!!!….., AL FIN QUE NOS CARACTERIZAMOS POR SER UNA AFICION APAPACHADORA QUE CON MUY POCO SE CONFORMA, NECESITABAS REFORZAR LA CONTENCION ( NO ES POSIBLE QUE HA CORREA TE LO GANE EL SAN LUIS!!) Y TRAER ALGUIEN DE MAS PESO EN EL ATAQUE, QUE LAS PISTOLITAS QUE ACTUALMENTE TENEMOS.LO OCURRIDO EN EL DRAFT, SOLO ME LO EXPLICO QUE EL MONTERRE NO QUIZO GASTAR UN CENTAVO PARTIDO POR LA MITAD, YA QUE COMO QUIRA LES ATIBORRAREMOS EL ESTADIO CON LOS ABONOS, ESTA DIRECTIVA TIENE MENTALIDAD DE EQUIPO CHICO , CON RECURSOS DE EQUIPO GRANDE, PERO ES MUY TACAÑA, Y COMO DICE CASTILLEJOS SABE QUE CON LO CONSEGUIDO EN EL PASADO RECIENTE FACILMENTE LES AGUANTAREMOS 5 O 6 TEMPORDAS MEDIOCRES ( ENTIENDASE MEDIANAS).

  14. Espiritu Tano dice:

    no me rasgo las vestiduras por las contrataciones, para mi portero ni se ocupaba, y ahora va haber dos opciones para la banca, el salmo y aguirre, y pierre, pues muchos querian alguien q le ayudara a paredes, no? ahi esta de recambio el pierre, para la concachampions, no se bien si habia otras buenas opciones para la lateral izquierda.

    lo otro q todos estamos de acuerdo es un delantero de peso, ese va llegar despues del mundial, creo q podemos darlo por hecho.

    lo q si es q como comentan algunos, si quieres ser realmente grande, necesitas reforzarte siempre,(caso barca, siendo campeon de la liga amarro rapidamente a villa). a lo mejor podemos decir q no necesitamos contencion porq ahi esta morales y zavala, yo le doy mi voto de confianza a morales, pero seria un mejor equipo si por ejemplo traes a israel lopez ahi para amacizar la posicion. a lo mejor podemos decir q la delantera con aldo, carreño y el maton q falta va estar bien, pero podria mejorarse si se deshacian de santana y traian a un chango moreno o algun otro mexicano.

    como les digo, no entro en panico, hay buen plantel, pero de q se podia mejorar, se podia, simplemente decidieron no hacerlo (de acuerdo con quienes mencionan q decidieron eso cobijados por los recientes resultados), ni hablar, esperemos q llegue ese maton, q funcione, y q el equipo sea mejor en relacion al torneo pasado.

  15. alxtreme dice:

    Ay no… si se mueren de nada!.. :)

    Una pregunta?.. para que se requieren 5 delanteros en un plantel? (Aldo, Carreño, Santana, el “supuesto delantero” y Suazo u otro extranjero)

    Me sonaba mas que uno de ellos, ejemplo Santana saliera y entonces SI ahi habria cabida.

    Pero bueno!.. que poca memoria tenemos!… este plantel domino el torneo pasado y el anterior y parece que nos queremos forzosamente comparar con Puebla y Queretaro, que compran y compran cascajo al por mayor!!… O que?… nos pudo mucho que los vecinos abrieran la cartera?… realmente es eso??… durante los ultimos partidos nos dimos cuenta que lo que nos hizo falta fue ese “goleador” …pero??… que goleador habia en le draft??

    Ahora la jugada de Suazo la pueden criticar pero ojo!!.. Digamos que usamos su plaza con Danilihno… luego llega Suazo y tuvo gran mundial pero no lo quieren comprar… como ya tenemos su plaza ocupada lo vamos a tener que… o regalar o volver a prestar!!… eso querian??…

    Definitivamente me decepciona muchisimo el que se cuestione la capacidad de esta plantilla…porque estan supeditando a que esta plantilla NO basta cuando ya nos demostro de lo que es capaz y de que lo unico que le falto YA lo tenemos.

  16. Espiritu Tano dice:

    y de la megalista de trasnferibles q tenian, solo acomodaron a dos, y eso porq el piojo los conocia de cuando los tuvo aqui y se los llevo, ouch!

  17. Como dice la popular camisa; “Fueron a Cancun y nomas esta inch camisa me trajeron”
    Asi podemos decir del draft Rayado. En fin, la verdad esperaba al menos un contensión de peso y experiencia, y que si venia un portero al menos pudiera poner presión a Orozco. La pandilla de los Ibarra ya estuvo aquí y no pudieron consolidarse, no les veo como pudieran hacerlo 8 años después en el caso de Juan de Dios y casi 7 años después para Pierre.

    Seguiremos con el mismo miedo hasta terminado el mundial y saber la situación de Suazo, que de no regresar creo ya no tendríamos un plantel tan poderoso como se comentó en su momento. Definitivamente necesitas un matón, alguien garantía y de no ser Suazo será dificil encontrarlo a la vuelta de la esquina. Bueno, pero ahí está Val Baiano y De Pinho, para reforzar a la banca, pero a la banca de la cantina de la esquina porque son cartuchos quemadisimos. En fin, la verdad no me da optimismo el saber que no se movió nada de las áreas que coincidíamos débiles, ahora a esperar a Suazo o un regreso del Jedi (Guille) Franco y confiar en nuestro Obi Wan Vucetich.

  18. Veronica dice:

    Tranquilos Rayados!!!

    Tenemos equipo, no se reforzó al equipo por que simplemente no era necesario, tenemos bien cubiertas todas las posiciones, solo nos falta el delatntero maton… que pudiera ser Suazo o otro mejor que él. No veo por que esa deseperanza que hay en muchos, tenemos uno de lso mejores planteles, yo estoy tranquila con lo que se tiene (no conforme), pero si tranquila.
    A mi en lo personal no me inquieta si el vecino se refuerza o no, esno no nos debe de importar, nosotros a lo nuestro, solo se debe pensar en ellos en los clasicos. No sigamos sus pasos, ellos siempre estan al pendiente de lo que hacemos o no. Nosotros a lo que nos importa RAYADOS, no más y punto.

    Arriba los animos, esto aún no empieza, ya daremos una critica a las contraciones que no se hicieron, durante el torneo. Ahi que dar el voto de confianza a nuestros jugadores y a la directiva que tantas alegrias nos han dado en estos últimos torneos.

    El 11 de Septiembre los Rayados derrumbaremos Uni a goles…Arriba el Monterrey

  19. garbohound dice:

    Hay que tener memoria raza…comprar por comprar a veces puede ser perjudicial, si Rayados no trajo nada del draft es porque no necesita nada que pudiera conseguir en el draft. Ya esta sentenciado, si no vuelve Suazo va a venir alguien mejor que El, eso no los deja tranquilos?

    Veamos a los super reforzados tigres contra nosotros

    Jona-Cirilo—Jona

    Severo-Mario Ruiz, Trujillo o Gringo Castro—Severo
    Davino-Tahuilan o Pamera—Davino
    Basanta-Ayala el que trajeron—Basanta
    Paredes-Torres Nilo—se avientan un tiro

    Osvaldo-Lobos—Lobos por poquito
    Lucho-luchas ayala—Lucho
    Ayovi-Toledo—Ayovi
    Nery-Chilindrina—Empate

    Suazo o alguien mejor que el- Itamar—Suazo
    Carrenho o Aldo-Kikin, Acuna, Pulido—Carreno o Aldo

    Claro que un equipo que estaba en los ultimos lugares tiene que reforzarse mas que uno que es reciente campeon y superlider. Pero les falta mucho para estar a nuestro nivel.

    Nuestra mentalidad de equipo chico nos traiciona y nos sigue haciendo ver como que el Draft es para nosotros como la liguilla y el que trae mas jugadores es el campeon. Ya no senores, ahora mientras menos le muevas a este trabuco mejor.

  20. JuanL dice:

    @alxtreme… un aplauso, coincido contigo en practicamente todo, ¿porque cuestionar tanto a la plantilla actual? pareciera que de la noche a la mañana este equipo se convirtio en chato y sin opciones.

    Si hace falta un delantero lo se, pero tenemos una carta muy fuerte en el chupete suazo, y en el ultimo de los casos, despues del mundial, habra un draft de seleccionados.

    Y otra cosa… se cuestiona al plantel… Y se cuestiona la directiva tachandoles de ineptos, esta directiva nos ha callado la boca en mas de una ocasion, con las decisiones que han tomado, que no se vaya ervitti… que no se vaya gracian… ¿quien es ese negrito ecuatoriano de 29 años?, ¿porque cardozo si es un cartucho quemado?…. no son infalibles lo se… su errores han cometido… pero podemos al menos darles algo de credibilidad… y hoy en dia creo que hasta lo de suazo fue una buena decision. Si regresa… lo hara con el sentimiento de respaldo que le hizo la directiva… si lo venden, lo venderan mas caro de lo que se pudo haber vendido hace seis meses ¿o no?

    “Sólo falta definir el caso Suazo, si no lo compra Zaragoza se queda con nosotros si sale otra oferta iremos por un centro delantero”, plabras textuales de Luis Miguel Salvador

    Saludos a todos Rayados y confiemos…. no es la primera vez que el otro equipo de la ciudad abre la chequera buscando soluciones magicas… ya lo dijo un aficionado a dicho equipo una vez que entro aqui a este foro tras la llegada del tuca… ahora les toca a ellos celebrar… asi estan acostumnradas a celebrar el desempeño en el futbol de estufa… lastima para ellos que ese no da etsrellas.