Club de Futbol Monterrey: De vuelta al trabajo

Los Rayados del Monterrey volvieron ayer a El Barrial para realizarse los exámenes médicos de rigor antes de empezar la pretemporada que se llevará a cabo la próxima semana en Cancún. Los únicos que tenían permiso para llegar este martes eran Osvaldito Martínez y Walter Ayoví. El primero para que se recuperara anímicamente después de que fuera uno de los cortados de su Selección a pocos días de Sudáfrica 2010. Por otro lado, Ayoví tuvo problemas con los vuelos, algo que ya es muy común en los futbolistas extranjeros que juegan en Monterrey.

La próxima semana será la pretemporada en Cancún y Vucetich podrá trabajar con plantel completo de cara al Apertura 2010. Los Rayados están por comenzar una nueva aventura y sólo faltaría Humberto “chupete” Suazo, nuestro único representante en el mundial, para empezar a soñar en grande. Todos queremos que vuelva, pero sabemos que su actuación en el mundial definirá muchas cosas para su futuro.

Ayer por la tarde, Jesús “Cabrito” Arellano firmó contrato por un año más con la institución. El capitán todavía se siente con muchas ganas de hacer historia con el equipo regio y la afición debe estar contenta porque uno de los emblemas seguirá luchando por jugar partido a partido.

También, se está a la espera de saber quién será el rival que haga los honores en el 65 aniversario. Se rumoraba que Manchester United podría venir, pero sinceramente esa opción es muy difícil. El equipo inglés tiene una gira por Estados Unidos que empieza el 16 de Julio y los Rayados tienen pensado presentarse ante su gente el 17 de Julio. Sea lo que sea esperemos que pueda ser un rival digno para la ocasión.

P.D.: Recuerden que la venta de abonos ya comenzó y que habrá una playera edición especial de colección por el aniversario. ¡Rumoran que sólo habrá 650 ejemplares!

Vía| Foto| Milenio

Comentarios

  1. Espiritu Tano dice:

    OFF TOPIC:

    Reportero: ¿Tú te ves en el mundial del 2010 con México?
    Antonio de Nigris: Si me veo ahí, me veo ahí ! estoy muy ilusionado, creo que tengo la capacidad para estar ahí, creo q puedo aportar para el equipo, y tengo muchas ganas de estar en ese grupo de grandes jugadores, y quiero ir a un mundial, es un objetivo que tengo muy bien trazado en mi cabeza y quiero estar ahi.

    esto fue de una de sus últimas entrevistas a medios mexicanos, este hubiera sido el mundial del Tano! que la gracia y buena fortuna q acompaño a las rayas en su camino al último campeonato, este con la verde las proximas semanas!

  2. Pete dice:

    Excelente comentario Espiritu Tano.

    Tuve la oportunidad de concocer al Tano, y no es por como dicen: ¨si quieres ser bueno, muerete”

    El tano era una super persona, esa vibra se siente en las personas cuando te acercas a ellas.

    Jugue contra el cuando venia de las inferiores del Necaxa, era un partido amateur y logicamente sobresalia del resto de los jugadores por sus condiciones futbolisticas y por su condiciones fisicas, yo siendo defensa dije, ahorita lo bajo, le meti dos o tres planchazos, no me hizo un solo reclamo, Aldo como siempre lo acompañaba, entro al partido y era un niño aun, le meti tambien algo de leña y no hubo un solo reclamo.

    Como ya lo comente en otro post, mi hermano fue su compañero de equipo y ahi tuvo oportunidad de conocerlo mas, una gran persona.

    ya no quiero repetir lo que dice Espiritu Tano en su post, pero estoy 100% de acuerdo con su comentario, vamos Tano ahora apoya a Mexico…

  3. MEMORAYAO10 dice:

    Q ONDA PANDILLA!

    Pues hoy al regresar de mi trabajo escuchando espn deportes en la radio escucho lo q escrives ArtGon acerca de JESUS EL CABRITO ARELLANO ( EL ORGULLO REGIOMONTANO ) y pues me dio alegria, pues teniendolo ayi aunque sea en la banca pone presion a sus companero pues es una figura (aunqe sea de cambio) es un idolo RAYADO vamos CABRITO a darlo todo en tu ultimo ano .

    Por otro lado ya estoy q me pelo por q empiece el torneo pues aunqe este lejos muy lejos cada partido lo VIVO como si estuviera ayi con toda la banda con todo bien chido ,
    bueno saludos y estamos al pendiente de lo q pace .