Rayados de Monterrey gana su primer partido de pretemporada ante Alacranes de Durango

Comenzó la etapa de juegos de preparación en esta pretemporada para nuestro equipo y al parecer las cosas pintan bien.

En partido celebrado en El Barrial, Rayados logró un triunfo contundente de dos goles contra uno ante la escuadra de Alacranes de Durango.

Los goles del partido corrieron a cargo de Sergio Santana y Guillermo Madrigal por parte de Rayados, mientras que la anotación visitante fue por conducto de Raymundo Torres.

Para la primera parte de este partido Vucetich probó una alineación congruente, con Jonathan Orozco bajo los tres palos blancos,Severo Meza, Duilio Davino, José Basanta y William Paredes en la zona baja del equipo.

El medio campo fue comandado por Walter Ayoví, Luis Pérez, Eduardo Zavala y Neri Cardozo , y por último Osvaldo Martínez y Sergio Santana fueron los delanteros estelares del equipo.

Para la segunda parte “Vuce” modificó la alineación , típico de estos encuentros , en donde busca encontrar variantes para el cuadro titular.

Los segundos 45 minutos fueron jugados por Juan de Dios Ibarra en el arco rayado, Sergio Pérez, Miguel Morales, Pierre Ibarra y Eduardo Guevara en la zona defensiva.

Jesús Corona, Marvin Piñón, César Martínez y Luis Rodríguez en la media del cuadro rayado y Brayant Martínez acompañado de Darío Carreño en la delantera.

Cerca de finalizar el encuentro ingresó Guillermo Madrigal, quien con unos cuantos minutos en la cancha marcó el gol de la diferencia en el marcador y que significó el triunfo albiazul.

Si bien es cierto que el encuentro no dio de mucho de que hablar se espera que el aumento en el nivel futbolistico del cuadro rayado se de con el paso de los partidos, recordado que el plantel tiene poco de haber regresado de la pretemporada en Cancún y aún no es muy clara la alineación titular del equipo, aunque la base con la que se cuenta está muy consolidada y seguramente tanto Vucetich como su cuerpo técnico le sacarán el mayor provecho.

Vía | La Afición

Foto | Mexsport