Rayados: Vucetich es candidato para dirigir a la Selección Nacional

En las últimas horas ha sonado con fuerza el nombre de Víctor Manuel Vucetich para dirigir a la Selección Nacional. Después del fracaso tricolor en la copa mundial Sudáfrica 2010, todo se encuentra muy tenso dentro de la Federación Mexicana de Fútbol. Javier Aguirre se ha hecho a un lado, y ahora el actual técnico de los Rayados es candidato a la dirigencia, junto a “Chepo” de la Torre y Marcelo Bielsa.

Se pensaba que el miércoles pasado, durante la conferencia de prensa del adiós de Aguirre, sería nombrado el “Chepo” como nuevo director técnico. Muchos todavía lo ponen como el candidato número uno y otros ponen a Bielsa como el elegido. No obstante, empiezan a haber rumores sobre un contrato que el “Chepo” habría pedido por 8 años y una clausula muy alta de recisión. La comisión de Selecciones Nacionales no vería con buenos ojos esta propuesta.

Ahora, Vucetich ha pasado a formar parte de la lista de candidatos serios para dirigir a la Selección Mexicana. Enrique Meza, técnico de Cruz Azul, dijo que lo ideal sería un técnico mexicano ganador, y menciono a “Chepo” y a “Vuce”.

Existen muchas cosas raras dentro de la FMF. Dicen que aún faltan algunas cabezas por rodar. Yo como Rayado me gustaría que se le reconocieran sus logros a Víctor Manuel Vucetich. Tan solo en el último año, logró un campeonato y un superliderato. Sin embargo, no me gustaría que trataran de manipular a Vucetich y su carrera saliera manchada por un tropiezo.

Ha sido un técnico muy importante para nuestra institución y tendremos que esperar el paso de los días para saber si en realidad, Víctor Vucetich, es tomado seriamente en cuenta para dirigir a la Selección ó es solamente para presionar al “Chepo” de la Torre.

Foto| sp6fotolog

Comentarios

  1. MEMORAYAO10 dice:

    Q ONDA PANDILLA !
    Pues aora si q esta canijo ,es una muy arriesgada oportunidad para nuestro tecnico Vucetich pues nada mas el puede decidir si c la rifa o no , imajinence q no le valla tan bien como aqui con nosotros c lo ban a comer vivo y lo ban a desprestijiar , en cambio si le yaga a hir bien haci como con la pandilla pues q bueno por el no me qeda la menor duda q es grande y q si las puede pero no manchen no nos lo quiten,
    Por otro lado puede ser como dices ArtGon seria como para oresion para el chepo , q ya no c si seria buena opcion con ese tipo de futbol q el maneja y a muchos no nos gusta ( pero bueno gana ) ,
    Por otro lado esta el loco Bielsa , q esta bien pero ya an escuchado las sifras de villullo q c yevaria ese pelao no manchen no creen q todo ese dinero q c les da a los estranjeros c podria usar en muchisimas otras cosas ,yo ya estoy asta la maiz q nos agan eso bienen y c yavan mucho dinero no c vale .
    AGUANTE RAYADOS !!!!!!!!!!!
    SALUDOS !
    Y CHUPETE APA ? ya mijo ay biene .

  2. terrence dice:

    La verdad que la mejor decision que tomaria la FMF es definitivamente escoger como el tecnico nacional a Victor Manuel Vucetich y no digo por ser rayado sino por el gran curriculum que tiene Vuce a lo largo de su carrera, discreta pero triunfadora se me hace raro que hasta ahora le esten echando el ojo.

    Curiosamente, volteando a la historia cuando se fue Mejia Baron de rayados 93 para dirigir al Tri llevaba una marca casi perfecta de partidos ganados en toda la temporada 92-93 desplegando un magnifico futbol. Y si no fuera por eso lo mas seguro que aquella final vs Atlante se hubiera quedado en el Tec.
    Pero a fin de cuentas fue la mejor decision pues se beneficio todo el Pais pues su estilo de Futbol tmb lo reflejo en la Seleccion:
    Como olvidar el pase al mundial Hugo, el Abuelo goool!, la final vs Argentina en la copa America en la cual jugamos con el equipo de Batistuta, 1ero de Gpo en el Mundial 94 junto a puros Europeos, y si no fuera por los malditos penales….aunke les doy un dato de todos los mundiales desde el 1994-2010 (8vos final)el equipo de Mejia Baron fue el que menos goles recibio solo 1 y con el partido mas cardiaco y extenso.

    Ojala escogan a Vucetich claro si lo dejan trabajar y tomar las decisiones, si no que pongan al Chepo o a Bielsa, y nos dejen a nuestro tecnico en Rayados que ahora tiene el ekipo mas completo que la temporada anterior y puede una vez mas reventar la liga.

  3. tonystripe dice:

    nooo que no se balla ya va empezar nooo que se quede deperdida a q termine la liga
    hey se les olvida avisar ke ricardo osorio esta firmando con rayados