Ricardo Osorio es el nuevo refuerzo Rayado

El día de ayer por la mañana empezaron los rumores de que los Rayados de Monterrey darían la sorpresa de contratar al defensa mexicano Ricardo Osorio. Poco a poco esos rumores se fueron intensificando hasta que, aproximadamente a las 8:00 PM se daba el anuncio oficial por parte de la directiva.

Inmediatamente empezaron los comentarios alrededor del ex jugador del Stuttgart de Alemania. Recordaron su error en el mundial Sudáfrica 2010 en el partido de México vs Argentina y también salieron elogios para un jugador que fue campeón en el futbol europeo.

Lo importante es que este fichaje es muy bueno. Un defensa que ha sido titular con la Selección Mexicana en dos mundiales siempre será una garantía. La pregunta es ¿Llega para apuntalar la defensa como titular o viene para ser un refuerzo de lujo? Víctor Manuel Vucetich tendrá la última palabra.

¡Bienvenido Osorio!

Foto | Mediotiempo

Comentarios

  1. Carlos Lopez dice:

    Hijole, la contratación de Ricardo Osorio viene en un momento especial. Viene precedida de un error que digo error, OSOTE. Considero que va ser un gran fichaje si se adapta bien, además su polivalencia es fundamental.

    Estoy seguro que muchos lo van a abuchear, pero bueno, creo que hay que darle su tiempo y ver que tanto se adapta. Ojala que sea para bien pues tiene gran experiencia europea, y con su máximo potencial tiene muchisimo nivel.

  2. MEMORAYAO10 dice:

    Que onda PANDILLA !
    Pos a esta pagina ya le di buelta OSORIO es un gran jugador y mas por DERECHA Q POR AY EMOS SUFRIDO DEMOSLE UNA OPORTUNODAD Y LA VA A LEVANTAR NO POR NADA FUE
    CAMPEON TITULAR EN Stuttgart BAMOS CAMPEON ,VAMOS RAYADOS,
    SALUDOS .
    AGUANTE RAYADOS,….
    Y CHUPETE APA? AY VIENE MIJO YO CREO!!!!!

  3. Veronica dice:

    @ArtGon
    Me imagino quisiste decir . “La pregunta es ¿Llega para apuntalar la defensa como titular o viene para ser un relevo de lujo?

    La verdad no creo que venga a ser banca, en lo personal considero es un buen jugador y lo de que paso ante Argentina fue un desafortunado error, pero no por eso se acaba su carrera.
    Lo que si no me gusta es que pretendan firmar un contrato por 4 años, es demasiado tiempo y ya es un “veterano”.
    En general me gusta la contratación, nunca viene de más tener un hombre de experiencia en la zaga. Ojala que no bloque la carrera de algunos jugadores jovenes. Que yo creo no será as, Vuce sabrá hacer buen uso de esta pieza y sabrá hacer una buena combinación.

    Saludos a todos y buenas noches.

  4. Espiritu Tano dice:

    osorio no va ser banca, un jugador campeon en europa no va venir aki a ser banca, quizas al principio de temporada algunos partidos, pero rapidamente tendra su lugar, para mi va jugar de central, aunke en un descuido empieza jugando desde un inicio de lateral, para mi, ya lo dije en el post anterior, va ser de los mejores jugadores de la liga el prox torneo