Sobre la nueva jersey Nike de Rayados

Falta poco para la presentación de la nueva jersey Nike de los Rayados y las especulaciones han comenzado en la red. En ZonaRayada siempre tratamos de tener la mejor información con respecto a nuestro equipo y en esta ocasión nos pusimos a investigar arduamente para conocer los detalles del nuevo equipamiento y también a amarrar la información que otros medios han sugerido.

Dejemos el rollo y vamos a lo que a todos interesa. Existe una alta posibilidad de que el jersey de local sea similar al primero que sacó a la venta la marca Nike en 2007 (La foto que aparece abajo). Sólo que en esta ocasión, predominaría el color blanco sobre el azul y las rayas verticales serían un poco más delgadas, esto debido a que el uniforme de local no hay mucho por donde variarle, puesto que las rayas son las que han impuesto tradición. Además, queda descartada la publicidad con la marca Heineken, ya que, en primera, existe una ley en México que impide poner al frente del jersey publicidad de bebidas alcohólicas y, en segunda, la marca Carta Blanca está posicionada en la mente del consumidor y quitarla sería un error de marketing. Es más probable que la marca Oxxo se ubique al frente, pero eso no podemos confirmarlo y esto lo deducimos porque el equipo no pertenece propiamente a Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma (ahora de Heineken) si no a FEMSA, por lo que Oxxo tendría más posibilidades.

Obviamente, el jersey de local mantiene la tradición de las rayas, pero el de visita es el que daría la sorpresa. ¡Charlie Brown estaría imponiendo moda en Monterrey! El segundo uniforme sería igual a la que usó Eslovenia en el mundial Sudáfrica 2010. ¿Cómo lo sabemos? Pues amarrando información. San Cadilla hace tiempo dio el detalle que el segundo uniforme tendría que ver con las montañas de Monterrey. Al ver a los eslovacos, lo comprendí. Así es, la que figura unas montañas en el pecho y que tiene un gran parecido a la playera que usa el popular dibujo animado: Charlie Brown. Obviamente, los destellos de esa playera serían en color azul y no verde. Y para el baile vamos si no me creen.

La marca Nike ha cuidado que no salga ninguna filtración de imágenes en la red. Lo importante es que serán jersey´s de primer nivel y que gustarán mucho al aficionado. Nike siempre se caracteriza por crear uniformes elegantes y espectaculares y en esta ocasión no será la excepción. Toda esta información que les dimos son conclusiones a las que hemos llegado y hemos tratado de confirmarla con varias fuentes. Ninguna lo confirmó, pero tampoco lo negaron así que no creemos estar tan errados.

Foto | Mokanews

Comentarios

  1. MTYRAYADO dice:

    primero y unico, alguien sabe cuando el club va ser la presentacion de este nuevo uniforme?

  2. Veronica dice:

    @MTYRAYADO, somos dos…jajaja

    Según yo la presentación del uniforme es este miércoles venidero….
    Listos para comprar su playera???
    Ojala que no las suban de precio, si de por si estan carisimas….

  3. JRG dice:

    DONDE PUEDO CONSEGUIR LA PLAYERA DEL 65 ANIVERSARIO DE RAYADOS?