Rayados de Monterrey: Ricardo Osorio se reporta listo para el nuevo reto

El nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey, Ricardo Osorio, llegó ayer por la noche a la ciudad y se reporta listo para esta nueva aventura. Entre otras cosas, destacó el querer dejar atrás su error en la copa mundial Sudáfrica 2010.

Las cosas pasan, habrá gente que me critique por cosas del futbol, a los defensas se les critica mucho por un error, el delantero falla un gol y no pasa nada, no es pretexto, hay que aprender de esas malas experiencias, me han tocado vivir cosas más buenas que malas y ahora habrá que aceptar.”

El día de hoy y después de los exámenes médicos, la directiva y el jugador se sentarán a negociar el plazo del contrato. Se habla de que pueden ser cuatro temporadas las que Osorio vista la playera de Rayados. La defensa del equipo parece estar muy solida para el Apertura 2010. Las bromas pesadas hacia nuestro nuevo jugador por parte de los innombrables no deben pesar en el buen ambiente creado por el plantel en estos últimos días.

Ricardo tiene razón cuando habla de que un error no puede marcar la carrera de un jugador y menos cuando se sabe su gran trayectoria: Campeón en Alemania, participación en Copa Libertadores y Champions League y dos veces mundialista.

Esperemos que nos sigamos viendo más seguido para cosas buenas, cosas malas pasan, esto es futbol, espero que no me pase tanto a mí”

Nosotros también esperamos que tu estancia en Monterrey sea de lo mejor. Una vez más: ¡Bienvenido, tienes todo nuestro apoyo!

Vía| Milenio

Foto| Cancha (requiere suscripción)

Comentarios

  1. JuanL dice:

    gran incorporacion, espero un buen torneo de osorio, un jugador con tantas posibles pisiciones nunca esta de mas en un club.

    Saludos

  2. ArtGon dice:

    Ojalá venga a rompersela con Monterrey, confio mucho en el.