Rayados: Héroes en la vida y en la cancha

Seguimos en época de fiesta por el 65 aniversario y se viene el partido de presentación contra los rojinegros del Atlas (sábado 17 de Julio). Sin embargo, la catástrofe que causó el Huracán Alex en nuestra ciudad nos dejó preocupados a todos.

Los jugadores Rayados reunieron más de 100 mil pesos entre ellos para comprar los víveres que se necesitan en muchas comunidades tras el paso de Alex. Ese tipo de actos son un ejemplo para toda la afición y su nueva campaña publicitaria cumpliría los valores que trata de marcarnos: “En la vida y en la cancha”.

Nos reunimos todo el equipo para ver que necesidades había y ojalá se siga con esta ayuda por parte de toda la población”- Basanta

Por su parte, Jorge Urdiales, presidente del equipo, dijo sentirse muy orgulloso de poder ayudar a la ciudad:

Nos da mucho gusto ayudar. Son los momentos para demostrar que no es nada más en la cancha, sino también en la vida”.

Aplaudo a los jugadores del Club de Futbol Monterrey y a toda la institución por poner su granito de arena en esta complicada situación. Se espera una gran celebración este sábado 17 de Julio, en donde se recordará la necesidad de ser solidarios en este momento difícil.

Se instalarán centros de acopio a las afueras del Estadio Tecnológico en el partido contra Atlas. No olviden aportar con lo que puedan.

Vía| Cancha (requiere suscripción)

Foto| Sitio oficial Rayados