¡Extra, extra! ¡Humberto Suazo ya llegó a México!

Hace algunos momentos llegó a la ciudad de México Humberto “chupete” Suazo para reportarse con los Rayados de Monterrey. Muy a su estilo no quiso responder preguntas, de hecho, se esperaba que el ariete chileno abandonara el aeropuerto por alguna puerta secreta para evitar a los medios de comunicación.

Sólo se pudieron escuchar algunas palabras del jugador cuando se le cuestionó si estaba listo para integrarse al equipo, a lo que Suazo contestó: “A eso vine”. Seguramente, mañana saldrán muchos comentarios en torno al regreso de un ídolo para la afición rayada.

No fue por mucho tiempo la separación, ya que Suazo jugó un solo torneo con el Zaragoza de España. Hace medio año levantaba la copa del campeón en el Estadio Azul siendo pieza clave en el funcionamiento de nuestro amado equipo. Se habla de que Suazo estaría buscando agotar sus últimas cartas antes de que inicie el torneo para enrolarse con algún club Europeo pero nosotros creemos que Suazo es un hombre de honor y se quedará en Monterrey para cumplir y elevar su nivel este torneo Centenario 2010.

¡Bienvenido a tu casa “chupete”!

Vía| Foto| Mediotiempo

Comentarios

  1. Caballero dice:

    Excelente noticia para empezar el día! (miércoles)

    Con la llegada de Suazo redondea el plantel más basto y poderoso de México!

  2. CapitanRayado dice:

    Venga! me callo la boca el chupeton, yo pense que no se iba a reportar el miercoles. bienvenido a casa Chupete!

  3. jach dice:

    Que vecindad ni que nada, somos una galaxia nos comparan con el barcelona y hasta españa nos tiene miedo Suazo Ayovi Nery Aldo Carreño Valdo Lucho Basanta Davino Osorio Jona William Severo Zavala Jona y Una gran Banca y detras de ellos La MEJOR AFICION DE MEXICO

  4. Espiritu Tano dice:

    pues me hizo tragar mis palabras! yo jamas imagine q se presentaria puntual el día q habia anunciado la directiva, pero si lo va hacer, ahora ya empezo el traca traca de nuevo de q el sunderland, al rato salen con q el galatasaray, el dnipro y empieza la novela de nuevo, como alguien dijo, la directiva declaro q pueden llegar y comprar a uno de sus jugadores mientras los registros lo permitan. aqui lo delicado es q si compran a chupete en 5 o 10 dias, va a faltar menos de una semana para q empiece el torneo y se tendria q traer otro jugador(q kiero pensar ya tienen scauteado) q empezaria a jugar por la jornada 3 o 4 y a rendir quizas en la 8 o 9, es el problema de planear con jugadores q no estan comprometidos con el equipo