Club de Fútbol Monterrey: La nueva piel albiazul

Hace algunos meses en este blog se había comentado que los Rayados podrían abandonar su marca patrocinadora para cambiar a una con ‘ideas diferentes’, porque para algunos Nike no ‘convencía’. Desconozco si se leyeron los comentarios de esta página pero para esta edición del uniforme del Monterrey, la empresa estadounidense se llevó las palmas.

Cumpliendo un nuevo año con el club, la empresa Nike realizó el día de hoy, la presentación de la playera oficial quevestirá a los Rayados del Monterrey hasta el próximo año. La playera de local fue presentada en primera instancia por William Paredes, dicha camiseta ha cambiado en algunas cosas respecto a la anterior. Se eliminaron los vivos en rojo para agregar, de nueva cuenta, el color naranja, el cual únicamente se ve en los números. La playera luce bastante estética con rayas azules y blancas prácticamente del mismo grosor. Comentando entre los colegas, nos daba un aire a aquella que se usó en la época de Antonio de Nigris cuando decía ‘OXXO’ al frente.

La que más causó revuelo fue la de visitante, hecha en un color blanco, como de costumbre, pero con un ‘Cerro de la Silla’ a la altura del pecho, que también puede ser interpretado como una ‘M’ de la ciudad a la que pertenece el equipo. Es una gran elección de uniforme porque le da un poco de comunión al equipo con el entorno en que lo rodea, además de que puesta se ve bastante bien. En efecto, tiene un parecido razonable con la de Eslovenia que utilizó en el Mundial.

Personalmente salí contento, el nuevo uniforme superó las expectativas, recomiendo desde aquí a Innova Sport que vaya haciendo un buen pedido porque este se va a vender. Además, probablemente este tendrá la cuarta estrella para el mes de Enero. Finalmente, como dato curioso, el presidente del club Jorge Urdiales, comentó que esta playera es difícil de agarrar por lo que los jalones de camiseta por parte del rival serán complicados.

P.D: Por cuestiones de tiempo, la nota del color de la presentación se escribirá el día de mañana (viernes).

Vamos Monterrey.

Sígueme en Twitter: @larkolopez

Comentarios

  1. Becam90 dice:

    La playera bonita en terminos generales, solo no entiendo ni entenderé ese afan de incluir el color naranja, la paloma y los numeros debieron de ir en AZUL.

  2. JuanL dice:

    A mi siempre me gusto el naranja, desde que lo usaron por primera vez, pero debo decir que el rojo en el uniforme le daba un toque muy muy especial, y bueno el primer campeonato se gano con vivos en rojo, el segundos con vios en naranja, el tercero en rojo…. asi que tal vez para el cuarto sea el naranja.

    Pd. creo que me quede con las ganas de un uniforme de gala, mayormente rojo, aunque bueno falta ver el de diciembre.

    Saludos

  3. ArtGon dice:

    Que buena foto cuando Aldo salió con la bandera y con su nuevo número…el 9 del Tano… sin duda será una gran temporada

  4. L Dan2010 dice:

    donde podria encontrar la camisa morada de los rayados ´para niño